GP Brasil 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: GP Brasil 2013

Mensaje por gogor- »

viva las televisiones plurales y comprometidas con el deporte
me temo que quitando el futbol en este pais no hay mas deporte que el futbol
Es mas importante comentar en un telediario la marca de los calcetines de fulanito que una carrera de un campeonato mundial( de todo el mundo),
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Brasil 2013

Mensaje por rush »

gogor- escribió:viva las televisiones plurales y comprometidas con el deporte
me temo que quitando el futbol en este pais no hay mas deporte que el futbol
Es mas importante comentar en un telediario la marca de los calcetines de fulanito que una carrera de un campeonato mundial( de todo el mundo),
+1000

Y las carreras aún, hay otros deportes mucho mas abandonados. A mi por ejemplo me encanta el atletismo y solo hablan de él cuando hay Juegos Olimpicos.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: GP Brasil 2013

Mensaje por Saulon-7 »

Totalmente de acuerdo.
Se pueden tirar diez minutos hablando de una memez de uno de 38 partidos de uno de los 25 jugadores de uno de los 20 equipos que compiten en un campeonato nacional de un país. En menos palabras de que Cristiano Ronaldo hoy ha cagado líquido. :?
Y apenas unos segundos para una prueba completa de todo un campeonato del mundo. Y los rallies ni te cuento.
Yo discrepo 100% de la linea editorial y el enfoque del Sr. Lobato, pero al menos retransmiten. En las entrevistas aseguran que será en abierto. En fin...

Los veteranos os acordaréis de cuando cdaban la salida y la llegada de la F1. me acuerdo en Monaco 83. Iban a poner las últimas vueltas (cascaban una peli entre medio, probablemente de Manolo Gómez Bur y Gracita Morales) y alguien se equivocó y por un par de segundos pincharon el directo en el que se veía a Rosberg en el podio: Atención spoilers!!! :)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Brasil 2013

Mensaje por Pablo »

Saulon-7 escribió:Totalmente de acuerdo.
Se pueden tirar diez minutos hablando de una memez de uno de 38 partidos de uno de los 25 jugadores de uno de los 20 equipos que compiten en un campeonato nacional de un país. En menos palabras de que Cristiano Ronaldo hoy ha cagado líquido. :?
Y apenas unos segundos para una prueba completa de todo un campeonato del mundo. Y los rallies ni te cuento.
Yo discrepo 100% de la linea editorial y el enfoque del Sr. Lobato, pero al menos retransmiten. En las entrevistas aseguran que será en abierto. En fin...

Los veteranos os acordaréis de cuando cdaban la salida y la llegada de la F1. me acuerdo en Monaco 83. Iban a poner las últimas vueltas (cascaban una peli entre medio, probablemente de Manolo Gómez Bur y Gracita Morales) y alguien se equivocó y por un par de segundos pincharon el directo en el que se veía a Rosberg en el podio: Atención spoilers!!! :)
Y esas carreras en la RTL? con su bien pronunciado alemán?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: GP Brasil 2013

Mensaje por Saulon-7 »

Soy muy cutre, Pablo: nnca he tenido acceso a RTL o similares. Eso sí: tuve la suerte de vivir un año en UK y gozar de las inefables retransmisiones de Murray Walker.
Recuerdo esquivar los boletines informativos para no enterarme del resultado de la F1 y verla en diferido en Tele 5.... a las 2 de la mañana!! :roll:
saludetes
amnauj
Mensajes: 348
Registrado: 26 Jun 2009, 14:42

Re: GP Brasil 2013

Mensaje por amnauj »

nos tocara jodernos............................. :evil:

sasha una actualizacion a la clasificacion cuando puedas?,graciassss
jeje
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: GP Brasil 2013

Mensaje por gogor- »

Pues habra que hacer algo, digo yo
Juntemos dinerito y compremos los derechos de transmision , si somos muchos, tocamos a poco

Y si no, cambiamos de gobierno, dicho¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”