Resultado porra 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Resultado porra 2013

Mensaje por rush »

Bueno, como sasha parece que no actualiza la porra he copiado su hoja de calculo y he actualizado puntuaciones.
El resultado no se si es el definitivo porque creo que habia una norma en la que se descartaban los ¿2, o 3? peores resultados pero no logro dar con el post de las normas. Si me lo podeis confirmar actualizo aplicando esa norma.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

Ya pensando en 2014, y si hay interés, estoy dispuesto a llevar la porra, pero para darle emoción creo que habria que dar algún premio. Se aceptan ideas de como se podria llevar a cabo esto. A mi se me ocurre:
-Pedir al patrocinador si quiere/puede aportar algo, sin ningún compromiso claro.
-Poner algo de pasta entre todos los participantes y repartir el botín entre los ganadores de la porra.
-Otra alternativa seria poner pasta y comprar unas maquetas a decidir a nuestro patrocinador que se llevarian los ganadores de la porra.

Hagan juego señores! :D
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Resultado porra 2013

Mensaje por fanalone »

rush escribió: Ya pensando en 2014, y si hay interés, estoy dispuesto a llevar la porra, pero para darle emoción creo que habria que dar algún premio. Se aceptan ideas de como se podria llevar a cabo esto. A mi se me ocurre:
-Pedir al patrocinador si quiere/puede aportar algo, sin ningún compromiso claro.
-Poner algo de pasta entre todos los participantes y repartir el botín entre los ganadores de la porra.
-Otra alternativa seria poner pasta y comprar unas maquetas a decidir a nuestro patrocinador que se llevarian los ganadores de la porra.

Yo este año por diversos motivos, la deje en las primeras carreras, pero este año me apunto de nuevo.
Lo que comentas, ya lo dije yo el año pasado, hacer una pequeña inscripción, 5 o 10€, que bien podíamos depositar en nuestro patrocinador Spotmodel (si Juanlu Aceptara, le podríamos ingresar el dinero en su cuenta de Paypal), y viendo el dinero, repartir algún premio para los 3 primeros.
Yo creo que no seria mala idea.
A ver Foreros OPINIONES o otras OPCIONES.
Responder

Volver a “Carreras”