Force-India: el primero del 2014

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Force-India: el primero del 2014

Mensaje por JesusM »

Parece más bonito y estilizado, no?

Imagen
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por TURBETE »

es bonito con ganas ,y competitivo :?: velocidad punta seguro que tiene.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por Saulon-7 »

Me recuerda al chiste aquel de las dos piedras y "Tamaño no, pero color le va cogiendo".
Bien por el color negro, pero según parece se confirman los "morros-minga", o babuino, o lo quq queráis. Vamos de mal en peor... :shock: :?
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por rush »

Saulon-7 escribió:Me recuerda al chiste aquel de las dos piedras y "Tamaño no, pero color le va cogiendo".
Bien por el color negro, pero según parece se confirman los "morros-minga", o babuino, o lo quq queráis. Vamos de mal en peor... :shock: :?
Joer, es que nunca estais contentos, si es para arriba es feo, si es a media altura es feo, si es bajo es feo... :lol:

Me gusta la decoración del coche, muy bonita.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió:
Me gusta la decoración del coche, muy bonita.
Muuuuuuuy chulo sí señor !!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por Saulon-7 »

rush escribió: Joer, es que nunca estais contentos, si es para arriba es feo, si es a media altura es feo, si es bajo es feo... :lol:
Que síii.... que somos muy tiquis miquis y en otros años puede estar justificado decírnoslo.... :roll:
Pero creo que este año hacen falta unas tragaderas que se salen de las escalas:
Imagen
Imagen
Todo lo bien está bien, pero esto...
:wink:
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por rush »

Saulon-7 escribió:
rush escribió: Joer, es que nunca estais contentos, si es para arriba es feo, si es a media altura es feo, si es bajo es feo... :lol:
Que síii.... que somos muy tiquis miquis y en otros años puede estar justificado decírnoslo.... :roll:
Pero creo que este año hacen falta unas tragaderas que se salen de las escalas:
Imagen
Imagen
Todo lo bien está bien, pero esto...
:wink:
A bueno, es que como solo se ve de perfil no se ve este... engendro!
La verdad es que es feo de cojones! :lol: :lol:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por Pablo »

Lateralmente es precioso, me encanta que se vuelvan a los morros bajos.
Aunque si luego de frente se estrechan es una pena.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por Saulon-7 »

rush escribió: La verdad es que es feo de cojones!
¡¡Casi!! en realidad para ser exactos, es feo de otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que algunos estábamos ya avisados. La cosa se empezó a rumorear aún con la temporada 2013 en marcha. Newey dijo que "iba a ser difícil sacar un coche bonito con este reglamento". En Ferrari dejaronh caer que no era el más bonito que habían hecho, etc...
Unos cuantos periodistas técnicos avispados detectaron que en las dos cotas del morro donde se marca una altura máxima, la sección mínima es distinta. Así los equipos optan por poner esa sección mínima en todo el trozo donde les obligana morro muy bajo, para entendernos: en lugar de uan transición suave. Vamos, el tema del escalón de 2012 pero a los lados. Así que los que se frotaban las manos pensando en morros como los de 2005, 2006 etc se dan con un canto en los dientes.
Con lo bonitos que son un Lotus 49, un Lotus 79, un Willliams FW07, un Ferrari 126C2 o 3, o un McLaren MP4/6. Y el caso es que de morro para atrás, los coches de hoy en día no están del todo mal...

STOP THE MACHINES:
Ya tenemos el siguiente:
Imagen
Bueeeno... un pelín menos mal de lo que temíamos.
Williams con motor Mercedes y Pat Symonds de director técnico. A ver si remontan...
aaaayy... qué tiempos:
Imagen
Vaya esta con un saludo a todos los tuercas del Lole, que aquí habrá unos cuantos.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por OMAR »

Saulon-7 escribió:aaaayy... qué tiempos:
Imagen
Vaya esta con un saludo a todos los tuercas del Lole, que aquí habrá unos cuantos.
Jo , se me escapo un lagrimon gigante Saulon..............que grande el Lole , por favor !!!!!!!!!!!!
De los nuevos narigones formuleros , me reservo el derecho a opinar....son mas feos que pisar mierd* descalzo .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Force-India: el primero del 2014

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió:..son mas feos que pisar mierd* descalzo .
En realidad es más feo pisarla con botas de montaña, de esas que llevan dibujo como una rueda de camión: yo aún estoy quitando una del 5 de enero :lol:
Ahora en serio, qué grande Reutemann, sí... a veces reflexiono que carreras relativamente cortas con relativamente pocos triunfos se veían de forma muy distinta a ahora... Gente como Prost, Schumacher, Alonso (si vuelve a lograr un título batirá por mucho el record de intervalo entre títulos correlativos) o Vettel han roto los esquemas.

En todo caso sentí mucho que el Lole no se llevara el del 81... o que hubiera seguido corriendo en el 82.
Y qué grande Jones, también: para él también vale el comentario sobre la valoración de las carreras.
Pues igual hay un coche como este en Torrent... y a 1/20 ;-)
Responder

Volver a “Carreras”