¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por gogor- »

FEO, FEO DE COJO.....
Pero como dijo un politico español; que me importa si el gato es blanco o negro, que CORRA
parece que el tunel de viento produce engendros

FORZA FERRARI
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por Baikal »

Como aspiradora tiene su gracia.......como coche......menudo engendro :cry: :cry:

Fíjate que era difícil hacer coches más feos.......pues se han superado!!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por Saulon-7 »

Si en su momento este acabó gustándonos...
Imagen
Al menos a mi! :)

ES como todo: parece haber un consenso respecto a que el T4 y el T5 eran horribles.
Imagen

Imagen

Y yo los encontraba preciosos porque eran distintos. No sé, igual tenía el gusto menos viciado entonces...
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por gogor- »

Parece que el feo FERRARI funciona, siete decimas mas rapido es algo al menos
Digo parece,ya veremos
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por juancar »

jooo..espero que salga rapido y fiable porque estetico no lo es, de eje dltro para adelante es horrible, para mi
el mas feo de todos, esperemos que el morro distinto a los demas se note
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:La T que es de tartana? :lol:
No, es para que se lea FIAT (F14T) :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por Mustang »

Bueno, la verdad que no me agrada mucho el F14T (Turbo) que digamos. Desde el morro hasta la excesiva pintura en negro que envuelve al mono plaza, espero en pista sea una joya digna de Ferrari!!!!
Saludos
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por Mustang »

Mmmmm...me parece que el tema del 2014 en la F1 serán los motores, perdón, Unidades de Potencia más que otras cosas, sumado a que este año tienen 5 "unidades de potencia" por auto, contra los 8 de la temporada anterior.....

Imagen

Saludos
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por rush »

Mustang escribió:Mmmmm...me parece que el tema del 2014 en la F1 serán los motores, perdón, Unidades de Potencia más que otras cosas, sumado a que este año tienen 5 "unidades de potencia" por auto, contra los 8 de la temporada anterior.....

Saludos
Sera un espectaculo de fuegos artificiales :lol:

A ver cuantos equipos terminan la temporada con solo 5 "unidades de potencia" (que nombre mas cutre).
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por Saulon-7 »

Pero, que ¿quién ha empezado a usar lo de "unidad de potencia"? :shock:
Al fin y al cabo en inglés no es precisamente una novedad: usan power unit desde los años de Moss por lo menos. Concretamente se reparten entre engine, motor (Si!!) y power unit, también powerplant.

Yo me asombro bastante con los neologismos usados a troche y moche por Lobato&cia: ala (toda la vida se ha dicho alerón), y similares. O el exceso inútil de palabras en inglés, cuando hay expresiones en castellano consolidadas.

Sí puede ser un año de motores, sí: hasta ahora estaban MUY igualados. Y las diferencias de chassis del año pasado no eran tan grandes: luego si de un motor a otro se va mucho o bastante, te puede colocar a todos los coches del motor XX muy arriba. El conjunto más fuerte es sin duda Mercedes. Fijaos lo que tiene!

También puede ser un año de altibajos (al estilo de las buenas temporadas): hay bastante que comprender y optimizar en las "unidades de potencia" ;-) para que uno entre GP y GP la enmiende o la cague.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: ¡ HABEMUS FERRARI F1 2014 !

Mensaje por Mustang »

Hola Saulon-7! por lo que leí a fines de 2013, en la F1 ahora se habla de Unidades de Potencia y ya la palabra "Motores" queda en desuso. En lo personal, una estupidez....
Éste será un año donde la intriga será protagonista en cada carrera!!!
Saludos :D
Responder

Volver a “Carreras”