Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por barreiroman »

Pues eso, si os quejabais de morros feos, este creo que se lleva la palma:
Imagen
por cierto, no os recuera a este?:(el morro solamente eh!)
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por rush »

Pues sí, este tiene tela también. Parece que han cogido el morro del año pasado, le han dado un hachazo y han pegado el narizón de rigor. No tendran a Loctite como patrocinador? :lol:
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por JesusM »

Lo que me da la impresión a mi, es el tocho con el que han fabricado todas esas derivas y paneles que tiene el alerón delantero. Son las típicas de un mala maqueta que sustituyes por fotograbado!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:Lo que me da la impresión a mi, es el tocho con el que han fabricado todas esas derivas y paneles que tiene el alerón delantero. Son las típicas de un mala maqueta que sustituyes por fotograbado!!
¡¡ Ya te digo !! :lol:

Nos hemos fijado en lo mismo Jesús.... :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por DavidP »

Lo que realmente me parece vomitivo es el sonido de los nuevos propulsores, se han cargado la esencia de la F1, espero que den marcha atras en años venideros.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por Mustang »

La verdad que el morro es muy feo. No sé si será eficiente, pero que es feo, es feo!!!
Grale escribió:Lo que realmente me parece vomitivo es el sonido de los nuevos propulsores, se han cargado la esencia de la F1, espero que den marcha atras en años venideros.
Grale: a "Bernie" le parece lo mismo.... el tema es que se invirtió una millonada en desarrollo como para que de un año para otro lo cambien. El sonido deja mucho que desear con respecto a los aspirados. Tener en cuenta que de 18.000 a 19.000 RPM del año pasado se los bajó a 15.000 RPM actualmente, tal vez tenga mucho que ver!!!!!!!
Saludos
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por rush »

Mustang escribió:La verdad que el morro es muy feo. No sé si será eficiente, pero que es feo, es feo!!!
Grale escribió:Lo que realmente me parece vomitivo es el sonido de los nuevos propulsores, se han cargado la esencia de la F1, espero que den marcha atras en años venideros.
Grale: a "Bernie" le parece lo mismo.... el tema es que se invirtió una millonada en desarrollo como para que de un año para otro lo cambien. El sonido deja mucho que desear con respecto a los aspirados. Tener en cuenta que de 18.000 a 19.000 RPM del año pasado se los bajó a 15.000 RPM actualmente, tal vez tenga mucho que ver!!!!!!!
Saludos
Eso y que el turbo apaga algo el sonido, ya no es "escape libre".
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Caterhan CT05 ( o para morro el mio)

Mensaje por Mustang »

...también eso, rush !!!!
Saludos
Responder

Volver a “Carreras”