Miniruedas.com

Fecha actual 19 Dic 2017, 00:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007, 01:54 

sii, pero que es muy facil decirlo, pero estoy seguro que aun con todos los problemas del mundo, ninguno de nosotros rechazaríamos 35 millones de euros al año.

Ademas, ¿se iban a solucionar los problemas del mundo si los fabricantes de coches se gastasen el dinero que se gastan en la F1 en otras cosas relacionadas con su marca? (porque ten claro que no los iban a ir por ahi regalando millones a los paises subdesarroyados o cosas por el estilo.

Un fabricante de coches es una empresa con animo de lucro, un piloto es una persona que tambien quiere lucrarse lo más posible, probablemente fuesen mucho mejor las cosas si vanalidades como la F1 se suprimiesen y el dinero se gastase en cosas mas importantes, pero mientras siga compensando el gasto de esas cantidades ingentes de dinero en favor de la publicidad (como bien dijo Pepe, una subida de un 7% en un día representa que ficticiamente la compañia vale un 7% mas, y solo por tener un piloto mejor o uno peor, está claro que hay algo que no cuadra...) pues seguirán derrochando millones y millones aunque sea en ganar medio km/h de punta, o 1/4 de caballo, pero el mundo es así, en nuestra vida diaria la verdad es que nos importa una mierda que el Madrid gane 3-1, 3-2, o que pierda o que empate (por poner un ejemplo, sustituyasé Madrid por x equipo, x escudería, x piloto...) pero mientras genere un beneficio, ahi van a estar, aunque al otro lado de la valla del circuito se estén muriendo de hambre o vivan en condiciones infrahumanas.

Así es la sociedad. El otro dia vi un documental de primates y su parecido con el hombre y resulta que si para conseguir comida hacian falta dos, despues se repartían el botín, pero las personas está claro que no hacemos eso. Mano de obra barata y en condiciones de explotacion, si sale mas barato, alli estaremos, pero el beneficio nos le quedamos nosotros solos. Así es, pero 35 millones de euros no iban a cambiar mucho, por desgracia.

Perdón por el royazo, pero no veía donde acabar...

bueno, en resumidas cuentas, bajo mi punto de vista tambien es una tomadura de pelo, pero es lo que hay y no lo podemos cambiar, y aunque pudiesemos, si nos ofreciesen 35 millones de euros mas de uno y de dos se pensarían si usarlos para su propio interés o para cambiar la situacion de muchas personas.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007, 08:39 
yo prefiero tener el dinero yo y luego ya repartiría :-)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007, 09:11 
seguro que ese , como se llama Ha uuhm.. así Hamilton y el campeón de rebote de este año Raiko se estan gastando su dinerito en bicarbonato y hemoal para quitarse el ardor de estomago y las almorranas que les han salido solo de pensar como el Alonsito les va a quitar las pegatinas de sus karts je je.... . Un año interesante

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007, 14:00 

Charli Birras Jipi Perroflauta...ñiñiñiñiñiiiiiiiiiiiii

:P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

JUswjfwfgle.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007, 20:19 

JuanAngel escribió:

JUswjfwfgle.

juojuojuojuo

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007, 21:34 
Javiero escribió:
JuanAngel escribió:

JUswjfwfgle.

juojuojuojuo

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007, 23:05 

¿Ha perdido Pedro el último tren?

http://es.eurosport.yahoo.com/14122007/ ... -rosa.html

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2007, 01:35 
No se puede decir que lo haya perdido cuando nunca lo tuvo. Creo que ni él mismo creyó nunca que puedira ser piloto de McLata.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2007, 14:18 

Hombre, piloto de maclata es, otra cosa es que se suba al coche...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 12:16 

Pues lamentablemente yo creo que si lo ha perdido, una pobre víctima más de la oligofrenia del tito Ron:

En lugar de ponerle a Fray Escoba un escudero de lujo con experiencia del cual poder copiar las telemetrías sin complejos hasta que se aprenda para que sirven los botones del volante le ponen a otro gallo en el corral que va para campeón y que no se va a dejar mangonear por el padre, el hijo y el espíritu santo.

Este año me da que se lo van a volver a pasar muy bien en Mclaren...

Juqwfn3fl3.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 13:20 
Pues yo veo a Kovalainen como el compañero ideal. Se le ve dócil, que al fin y al cabo es lo que buscan en McLata.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 13:21 

A mí me dá que Kovalainen tiene en contrato no tocar las pelotas a Haimiton.
En cuanto a Pedro, una pena, pero me dá a mí que se le ha acabado el tiempo de juego. No creo que pase del año que viene como probador.

www.asc-racing.com

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007, 17:57 

En esta entrevista Pedro de la Rosa se sincera con Lobato:

http://es.youtube.com/watch?v=JMrSTYERzN4

Juewgw4ele.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]