Open de motociclismo (circuito de Los Arcos)

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Open de motociclismo (circuito de Los Arcos)

Mensaje por Warfare »

Os dejo unas fotos del Open de motociclismo celebrado este fin de semana en el circuito de Los Arcos, en Navarra.

https://www.flickr.com/photos/aidegilph ... d&fb_ref=w" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludete!!!
¡GO FAST OR GO HOME!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Open de motociclismo (circuito de Los Arcos)

Mensaje por OMAR »

Muy buenas fotos Aide , se nota que el "ingreso " del otro lado de la alambrada dio sus frutos..............ya has andado por muchas buenas curvas incluida la de mi P4 , donde pillastes una buena caida .
¿¿Haras los tramites para la de los camiones en Junio ??
Omar
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Open de motociclismo (circuito de Los Arcos)

Mensaje por Warfare »

Gracias Omar, me alegro de que te gusten. El fin de semana fue una pasada. En el tema fotográfico, no tiene nada que ver. Sobre todo en domingo con el "media shuttle", un tipo muy agradable, y toda la mañana a mi entera disposición, ya que era el único fotógrafo. Los comisarios del puesto 3, unos cracks. No paraban de darno cacahuetes, biscocho, ......; También estuve por el puesto 4(sábado) y vi a tu amigo Kiko, como estaba liado con sus cosas, me limite a saludarle, que por cierto, se llevo un recuerdo en forma de guardabarros amarillo(creo). En resumen, conoci gente nueva y me lo pase genial, vamos, deseando repetir. De hecho, me pase toda la tarde con el mismo fotógrafo, un señor que me enseño las mejores curvas donde hacer fotos y las zonas donde no se puede estar y donde si. Lo malo es que me va hacer falta otra cámara mejor y un objetivo mas grande, porque la mia se queda un poco carta y es un engorro tener que cambiar de objetivo según estes en curva o en parrilla.

La solicitud de acreditación la he mandado hoy, creo que me la darán, pero nunca se sabe. Yo no tenia intención de mandarla, pero me dijeron que lo haría. Asique a ver si hay suerte.

Un saludo y nos vemos en Los Arcos.
¡GO FAST OR GO HOME!
Responder

Volver a “Carreras”