Miniruedas.com

Fecha actual 17 Dic 2017, 08:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rally ¿sólo para europeos?
NotaPublicado: 15 Dic 2007, 17:00 
Una de pajas mentales...

¿No os parece curioso qué, a pesar de haber un montón de rallies en el mundial que se disputan fura de Europa, la inmensa mayoría (por no decir todos) de los pilotos son europeos? ¿Alguna razón para ello? En teoría el mundial de rallies esta pensado para llegar a muchos lugares, con marcas no europeas invirtiendo mucha pasta, con sitios como Japón donde la afluencia de público esmasiva... El caso, que no me cuadra.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2007, 19:16 

El porcentaje de pilotos no europeos me temo que es el mismo que en el resto de categorías internacionales.

Allí donde llega el mundial no siempre es por que haya aficción... en méxico no había casi cultura de rallyes, fijate que el campeón mexicano Ricardo Triviño se tuvo que venir a correr el nacional aqui a españa por que no tenía rival, y aqui le daban sopas con onda... Por suerte hay

En japón los pilotos se quejan de que en los tramos no hay NI CRISTO y que si te sales un poco no hay nadie para empujar. Por lo visto los japoneses solo van a las asistencias o al tramo espectaculo.

De todas formas, el mundial mucho mucho lo que se dice mucho no lo sigues, verdad? Prokop -> Ruso; Atkinson -> Australiano; Arai -> Japones; Rautenbach -> Sudafricano; Companc, Villagra, Pozzo -> Argentinos...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007, 01:30 
Mucho no lo sigo, pero vamos, que esa gente debe de representar un porcentaje ínfimo sobre el total de participantes.

P.D.: que yo sepa, todavía no se han llevado Rusia fuera de Europa :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007, 08:19 

Insisto, el porcentaje es probablemente el mismo o incluso mayor que en otras categorias automovilisticas, solo te he mencionado pilotos que luchan por un podio en sus respectivas categorías, o que tienen un coche como para hacerlo.

Mapa del continente europeo, según la wikipedia:
Imagen
Rusia es un estado eurpeo, pero geograficamente ahi tienes el mapa.

Anyway es una cuestion muuuy absurda la que planteas, muuuy de "me aburro y en vez de hacer maquetas, apreto teclas en un teclao a ver que sale"... :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007, 12:38 
Rusia es un país europeo, a pesar de que la mayor parte del territorio esté en Asia. Pero sí, me aburro y aprieto teclas :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]