Fotos Barcelona.....con un poco de retraso.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Fotos Barcelona.....con un poco de retraso.

Mensaje por Baikal »

Bueno, con un poco de retraso os dejo las afotos que saque en Barcelona.....y alguna impresión que me quedó. Quería poneros alguna foto más, pero como no puedo subir fotos a Imageshack, he tenido que improvisar.

Las impresiones de la carrera.........decepción por el poco ruido. Salen periodistas diciendo que ahora se oyen otras cosas, pianos, frenadas....lo respeto totalmente...........pero sin ese plus de ruido parece que no son coches de carreras. Para que os hagaís una idea, teníamos sitio en recta de meta justo a la altura de la salida del pit lane. Se supone máxima aceleración.....pues hablando tranquilamente con los de al lado, sin tapones durante toda la carrera.

De la carrera........los Mercedes........algo increible. la distancia que había con Bottas en la tercera vuelta ya era abismal. Se ve que los plateados corren bastante más, pero también se ve que van por el sitio, finos, finos, que aceleran antes......vamos, que lo tienen todo.

De los demás pues que o unos no corren, otros frenan mal, otros nada de todo eso......en fin......viendo lo que ví, me resigno a ver una temporada Mercedes, puede que alguna carrera les pase como en Canada ( que creo que fue debido a que fueron a saco sin hacer falta y destrozaron los frenos)

Los Ferrari....buffffff. corren poco, traccionan mal.....de pena. Red bull, corre poquísimo.....no podían adelantar a nadie en la recta. los Force India me decepcionaron, pensaba que iban a correr que se las pelaban, pero nada de nada....muy lentos todo el finde. Williams.....muy bien, además es el motor que suena más bruto....dentro de lo que suenan claro. Creo que están penalizados por sus dos pilotos, no están a la altura del coche. Toro Rosso, sin mas, en su linea. Mclaren, arrastrandose, peor que Ferrari, que ya es decir.....y Marussia y Caterham......pues eso.

De la carrera....pues los Mercedes se fueron y ya está.......poco más, algún adelantamiento que otro y fin. Se comentó mucho la remnotada de Vettel, del 15 al 4...he visto muchos periodicos ensalzandolo, que si fue la pera, que si patatín y patatán......no se donde estuvieron esos periodistas.....vimos los que estabamos allí que entró el primero a cambiar neumáticos, muy, muy pronto.....qué te asegura eso......pista libre muuuuuuuuuuucho rato. Vettel eso lo sabe hacer de cine, ir solo y haciendo buenos tiempos........mientras los demás iban perdiendo tiempo con ruedas viejas......al ir entrando, todos por detras de Vettel.....los dos Force india, salieron justo por detras de el, yo pensaba que se lo iban a pulir en las rectas.....pero resulta que ese día los FI no corrían. No quiero decir que no tenga mérito, pero es que parece que ha hecho 11 adelantamientos en pista, cuando no es cierto......si nos vamos a las estadísticas, un tal Luis PErez Sala salío un día 15 y acabo 6, con un Minardi!!!! eso lo eleva a los altares de la F1!!!!! el nuevo Senna!!!!!!!.....pero......miras la carrera y abandonó un porrón de gente (nota: no soy tan friki como para acordarme de eso, pero es que el otro día en un foro pusieron una pequeña biografía y se me quedó el dato)

Poco más, Kimi de romería, Alonso quedandose con la gente (cuando se bajó del coche del Drivers parade, le regaló la gorra a un crío) kobayashi llevándose ovación :lol: ....................siiii, ahora las fotoooooos.

Para ir empezando, un par de jubiletas que se pasaron por allí.....quien le elegirá a este hombre las camisas.....

Imagen

No todo es glamour en la F1....grúas Pepe, al rescateeee

Imagen

Porchete que hacía casi más ruido que un F1.....y no exagero.

Imagen

Alonso en en Driver´s Parade........ojo, que ese corría más que el F14 :lol:.......al loro el parking de arriba.

Imagen

Massa de paseo.........como de costumbre

Imagen

Aquí saludando a los controles, cosillas que nuestro amigo Lobato NUNCA enseña.

Imagen

El coche más bonito de tooooodos.............jarl

Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiii, son dos morros de F1.............mira que sois marranos.

Imagen

Otro más

Imagen

Vodka Raikonen

Imagen

Una artística del pesaje

Imagen

Lo que no entiendo es porqué todos tapan los coches antes de las carreras para que no se vea esto o lo otro y luego los dejan tiraos por ahí y cualquiera puede sacar millones de fotos.........

Imagen
Imagen
Imagen

Es curioso porque si os fijais el morro es de un tono plateado y el resto del coche del otro......Se les habría acabado el bote de pintura :mrgreen:
Imagen

Aquí jardinería caterham a su servicio........para enfriar los frenos

Imagen

Y como última, la nueva arma de Ferrari para las próximas carreras.............Mercedes tiembla.

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fotos Barcelona.....con un poco de retraso.

Mensaje por Javier Hernando González »

Félix...¡¡ eres un crack !! :D

Gracias por tu estupendo reportaje y por "mojarte" en tus opiniones.
Lo agradezco de verdad.

Cuídate! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fotos Barcelona.....con un poco de retraso.

Mensaje por lumeboo »

El coche en el que llevan a Alonso es un Alfa Romeo. Un Gran Sport Quattroruote como el que monté en su día de Bandai a 1/12 :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Fotos Barcelona.....con un poco de retraso.

Mensaje por hoellemeister »

Se agradecen, y mucho, tanto el reportaje fotográfico alternativo como las anecdotillas y sensaciones a pie de pista.

Tendríamos que poner bote entre los miniruedistas para pagarte el viaje al resto de GPs :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fotos Barcelona.....con un poco de retraso.

Mensaje por OMAR »

Tuve la suerte de ver las fotos en avant premiere.....y ahora vuelvo a disfrutarlas , con el bonus de los comentarios........se ve la pluma del artista escriba :wink:
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Barcelona.....con un poco de retraso.

Mensaje por JesusM »

Solo decirte que se te echaba de menos. Gracias por el post!!
Responder

Volver a “Carreras”