Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Por cierto... habéis oido el nombre o más bien número del nuevo Ferrari para 2015???

A mi hasta me da miedito escribirlo...! :roll: :roll: :cry: :cry:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Por cierto... habéis oido el nombre o más bien número del nuevo Ferrari para 2015???

A mi hasta me da miedito escribirlo...! :roll: :roll: :cry: :cry:
¿Cuál es?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:
Saulon-7 escribió:Por cierto... habéis oido el nombre o más bien número del nuevo Ferrari para 2015???

A mi hasta me da miedito escribirlo...! :roll: :roll: :cry: :cry:
¿Cuál es?
El numero del Diablo.......
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

"el número de la bestia!" ;-)
Imagino que es el código interno... aunque no sé. Desde el 639 de 1989 han pasado 26 años y creo que esos códigos incluían los coches de calle... No sé.
Por cierto, aprovecho para dar mención de oro a Alonso por el "radio ga-ga de oro" del GP: el "Ay, ay, ay, ay!" fue apoteósico, de lo mejor que he oido :D la gracia de que lo dijera en español, y el resto en inglés tiene su punto. :lol:
Aspirante al radiogaga de oro del año, junto con el "Tough luck!" de Vettel...

Javier, has echado una ojeada al post de Turrini sobre Alonso? Por qué le digo "gracias" a Alonso me parece muy bueno. Me gustaría que alguien en España escribiera así...
saludetes
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:"el número de la bestia!" ;-)
¡¿F666?! :shock:

No creo que tengan los eggs suficientes! :mrgreen:
Saulon-7 escribió: Por cierto, aprovecho para dar mención de oro a Alonso por el "radio ga-ga de oro" del GP: el "Ay, ay, ay, ay!" fue apoteósico, de lo mejor que he oido :D
A mí me pareció la firma del divorcio.
Pensaría Alonso....."ellos me putean,pues yo les dejo en ridículo" ...... no creas que me hizo mucha gracia el ver que le están saboteando desde hace tiempo.Que si se le para el coche (en dos carreras),que si le "tiran" el gato al suelo así......de repente,que si la batería del Kers está sin carga,que si Kimi es un piloto fantástico (Mattiacci said) cuando lleva el triple menos de puntos que el "otro" piloto.
Es una pena todo ésto,al menos yo lo veo así.

Que acabe pronto ésto y cada uno por su lado.

Y respecto a los momentos cómicos por la radio,el "Fernando is faster than you".......

https://www.youtube.com/watch?v=tf1w5ghNZUc" onclick="window.open(this.href);return false;

.....¡¡HISTÓRICO!! :lol: :lol:
Saulon-7 escribió:
Javier, has echado una ojeada al post de Turrini sobre Alonso? Por qué le digo "gracias" a Alonso me parece muy bueno. Me gustaría que alguien en España escribiera así...
No parlo el italianoooo!! :oops:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:
Saulon-7 escribió:
Javier, has echado una ojeada al post de Turrini sobre Alonso? Por qué le digo "gracias" a Alonso me parece muy bueno. Me gustaría que alguien en España escribiera así...
No parlo el italianoooo!! :oops:
Pues traductor de google al canto!!! :lol: Va, y así se parende idiomas!! :mrgreen: merece la pena, el tipo es un gran Ferrarista, y objetivo y certero.
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Se fue:

Ferrari anuncia la marcha de Alonso
Según el diario El Mundo

Ahora solo hace falta confirmar donde se va.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Si tuviera que ser cierto cada vez que un diario lo a dicho... :wink:
No, pero en serio, efectivamente ya es "ufficiale", así como el "ingagio" de Vettel: ya ha habido comunicado de Ferrari al canto.
Sigo pensando que ha sido un estirar la cuerad a aver quiéén pasaba por caja: Alonso había dejado caer que no lo iba a decir él, y al final Ferrari ha aguantado menos pues no se podían permitir acabar la temporada sin anunciar a Vettel.
Obviamente no es la "teoría Lobato" de que por los términos del contrato de ruptura no se podía decir hasta no se sabe cuándo.
Supongo que ahora sí anunciarán el McFichaje...
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Pues están diciendo por ahí que McLaren no va a decir su alineación hasta bien tarde, no se si por flecos en el contrato de Alonso o para decidir quien va a ser el compañero.
Ahora mismo empiezan a aparecer noticias del fichaje de Vettel por Ferrari para tres años.

!! Forza Vettel !!

Saludos
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

También aparece una foto de Cristóbal Rosaleny en su twiter con un casco de Alonso un poco raro. Hablan que con las firmas de todo el equipo.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

maquetas escribió:También aparece una foto de Cristóbal Rosaleny en su twiter con un casco de Alonso un poco raro. Hablan que con las firmas de todo el equipo.

Saludos.
Eso es bonito :)
Sí, parece que una de las razones del retraso de McLaren es "el otro" piloto. Bueno, al principio sonaba a excusa, veremos ahora.
Lo de Sainz estaría bien aunque no me lo creo. Ni lo veo conveniente: forzar dos pilotos de un país a base de sponsors no suele funcionar bien.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por JesusM »

En la radio dicen que McLaren lo anunciará el 1 de Diciembre.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues se me ha roto un sueño,no estoy para nada alegre con ésta noticia confirmada.
Mi promesa por si ganaba un mundial con Ferrari quedará en el olvido.....muy muy muy a mi pesar. :cry:
Que acabe ésto ya y que con la nueva temporada todo vaya mejor.....peor es difícil. :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Lo del 1 de diciembre ya lo dijo Peter Griffin, digo Eric Boullier, hace una semana. Lo cierto es que los medios llevan reciclando y "retuiteando" noticias tres meses.

Javi, lo siento por tí, en serio. Yo me debo estar haciendo mayor, pero los únicos sueños que tengo con la F1 son los que me entran a mitad carrera :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Pero es verdad: es una lástima no poder tener a un piloto español inscrito como campeón con Ferrari.

La escena de Button, Vettel y Alonso en la rueda de prensa ha sido divertidísima, la verdad.
Responder

Volver a “Carreras”