Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por MBConde »

Yo me los ví ayer, los dos trozos del tirón, via Youtube... y tambien me gustaron en líneas generales. Hubo detalles un poco raros....

En la primera parte, hay un momento en el que Alonso va hacia el box desde el Hospitality y se encuentra con Arrivabene, despues de chocarse la mano, Arrivabene le sigue agarrando y le clava los ojos como queriendo decirle algo importante, pero sin decir nada.... A mi me dio la sensación de que quería decirle que no se fuese, como gastar el último cartucho en una primera y últim conversación.... Arrivabene no me molas.... Actuó como un auténtico depredador, en su sueldo le va, eso está claro.

El momentazo del Calvo en la cenita con los de Atresmedia, contando sus peripecias playeras, se lo podía haber ahorrado sinceramente... Como la doble presentación a lo "Gran Hermano".... Que si verán cosas que nunca han visto.... Que si se fijan bien podrán ver al auténtico Alonso..... Bueno, en su línea.... Esto tampoco me gustó....

Otro detalle de la segunda parte, cuando al final de todo está todo el equipo delante del box en el pit lane, esperando solamente a Alonso.... En ese escenario, el sitio reservado para Alonso era a la derecha del padre, delante de Marco Mattiaci, que le pone la mano sobre el hombro.... Y justo despues de la primera tanda de fotos, Alonso (muy astuto él) se levanta para hacer reverencia a todo el equipo, y cuando vuelve al grupo, se va con los mecánicos a darse un gustazo.... Este detalle, sí que me gustó...

La verdad es que es un docureality para tenerlo y disfrutarlo, está muy bien hecho y está hecho para emocionar...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Muy interesante, Pablo, lo de García Abad. Encima no da la sensación de ser brillante precisamente. ;-)
MBConde, no acabo de entender si lo de "Arrivabene no me molas" lo dices tú o es una cita supuesta (imaginaria) de Alonso.
No obstante, Arrivabene y Alonso se conocen de hace mucho, sin duda.
Lo de "quédate" seguro que ya se lo ha dicho antes. Y en todo caso, ahora ya no tocaba: Vettel ya esrtá dentro. Si Alonso se llega a quedar les hace un siete.
De ahí que ciertos comentarios al respecto del propio Alonso tampoco me los creo...
Interesante el docu, me queda por ver bien la segunda parte.
Sói, lo de levantarse y volver, muy bueno!
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por MBConde »

"Arrivabene no me molas" es de "cosecha propia" como dijo el otro.... :)
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Diréis que estoy flipando pero... ¿ Un español en Honda ? ¿ No os suena a Repsol ?

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Pablo »

Ah, y el ímpetu de aplauso de Kimi en la foto de grupo es tremenda, a ese chaval no le debe latir el corazón a más de 10 pulsaciones, al final resulta muy cansino.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por MBConde »

maquetas escribió:Diréis que estoy flipando pero... ¿ Un español en Honda ? ¿ No os suena a Repsol ?
Y tanto que suena... Lo que pasa es que la F1 no es MotoGp, con esto quiero decir que en las Motos (que digamos, tienen un gasto mucho mas contenido) Repsol puede meter mano, porque hoy por hoy es un campeonato eminentemente español, y Repsol es una de nuestras empresas multinacionales más fuertes, pero no lo suficiente como para competir con Shell, Agip, Mobil1,... Vamos, que de siempre les ha costado meter patrocinio en la F1. Ojalá me equivoque y veamos un McLaren con los colores de Repsol, que creo que es a lo que te refieres maquetas.
Pablo escribió:Ah, y el ímpetu de aplauso de Kimi en la foto de grupo es tremenda, a ese chaval no le debe latir el corazón a más de 10 pulsaciones, al final resulta muy cansino.
:lol: Es un elemento este Kimi, pasa de todo, vive pasando de todo.... Es un fenómeno, lo que no entiendo es porqué sigue en la F1, ahora no es ni la cuarta parte de competitivo de lo que era en Mclaren.... Debe interesar mucho a los equipos tener a un Finlandés en sus filas, porque Williams así lo hizo, solo que este otro parece implicarse más en el equipo....
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

MBConde escribió:"Arrivabene no me molas" es de "cosecha propia" como dijo el otro.... :)
Ah, vale ¿pero por qué? es sólo curiosidad :)
Creo que ha hecho un muy buen trabajo en Phillip Morris...
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por MBConde »

No sabría decirte.... es la primera impresión que me dá....

Nunca he oído ni leído nada sobre él, para nada pongo en duda su trabajo, pero la impresión que me dio al verlo fue esa.... Es un tio de negocios, no se casa con nadie... Y a mi personalmemte la gente así no me mola nada :)
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

MBConde escribió:No sabría decirte.... es la primera impresión que me dá....

Nunca he oído ni leído nada sobre él, para nada pongo en duda su trabajo, pero la impresión que me dio al verlo fue esa.... Es un tio de negocios, no se casa con nadie... Y a mi personalmemte la gente así no me mola nada :)
Ah, ya, ya te entiendo. Pero claro, al final, el puesto en el que está... es que tienen que ser así. Todt no es que inspirara simpatías "na más verlo", ni Brawn... y fíjate!
Domenicali caía bien, parecía un buenazo. Seguramente demasiado.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ci-ferrari" onclick="window.open(this.href);return false;

"Fernando Alonso se marcha de Ferrari tras cinco años dejando en evidencia las carencias de un equipo legendario. Lo hace entre aplausos, abrazos, agradecimiento y algunas lágrimas de la mayoría de sus compañeros de equipo y con la comprensión de los tifosi".....

Menos mal que los datos objetivos son los que son.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”