Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por art »

Parece que sí.. :( :( :( :( :(

Por lo tanto, pienso que, a partir de ahora, soy un "enemigo" de los foreros de "Miniruedas":::
Porque…. mismo que Ferrari va a poner un MONO en lugar de Fernando Alonso, mi equipo sera HASTA SIEMPREFERRARI!!!

AVANTI…

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

art escribió: Porque…. mismo que Ferrari va a poner un MONO en lugar de Fernando Alonso...
Vaaa.... :roll: habíamos acordado que estas cosas se hablan mucho mejor sin necesidad de insultar, aunque sea por anticipado y sin saber aún a quien ;-)

No pondrán un MONO, o sí lo pondrán, pero será un mono rojo (racing suit u overalls, en inglés) con un ser humano dentro ;-) Probablemente te referías a eso. Vettel, Bianchi, o el que venga (aunque sea Badoer) merece un respeto por mucho que sustituya a un gran piloto.

Bueeeno.... :roll: qué os voy a decir. La Cope no me merece mucha credibilidad, pero es que en este caso es terreno abonado: echad una ojeada en http://f1grandprix.motorionline.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
El sistema de ventilación de Maranello ya funcionaba hace días.
Leed también a Turrini:
http://blog.quotidiano.net/turrini/2014 ... e-vi-pare/" onclick="window.open(this.href);return false;

La cronología es algo así:

-Marcchione (FIAT-Ferrari) dice: "Los pilotos harán lo que quieran, yo hasta el 13 de Octubre no tengo tiempo para eso, así que si alguien tiene que meter baza, será MAttiacci y/o LCDM"
-Alonso contesta que el está a lo suyo, etc, etc. Y que hará lo que vaya mejor para Ferrari. Vamos, les devuelve la bola.
-Y la devuelve Marcchione desde París: "NAdie es más impoirtante que Ferrari, etc etc". y LCDM: "Buscaremos la mejor solución con Alonso".
Mientras trasciende que Alonso no se habla (así de claro) con Mattiacci. O que Alonso había pedido a Symonds, mientras desde Ferrari enfatizan que le han dado todo lo que ha querido.

Bueno, básicamente la cosa ha consistido en un menosprecio constante (sin lagrimones ni victimismo, algo objetivo: que lo de "ah, que se queden si quieren, yo ahora no tengo tiempo para esto" es ridículo cuando se trata de un piloto como Alonso) a ver si la cosa petaba desde "el lado español" aunque la prensa italiana, ya os digo, lo daba por hecho. Y minetras filtran que Raikkonen ya está comodísimo con el F14T.

El propio Turrini subraya que Ferrari se equivoca. Creo que hacen el ridículo haciendo ver que vana estar igual con que sin Alonso. De hecho tiene un artículo muy ionteresante en el que afirma que en caso de fichar por McLaren, la única que acierta de los 4 (los otros son Honda, Ferrari y Alonso) sería Honda.

En fin, lo siento por los que unieran la ilusión por ambas causas: Ferrari y el asturiano. Juntar dos pasiones entraña riesgos: ya sabéis, lo de "todos los huevos en el mismo cesto". Pero vedlo así: aumentan las posibilidades. Gana Alonso, yupi! Gana Ferrari, yupi también.

Yo lo veo así: Alonso va a tener, probablemente, una oportunidad técnica mejor que en Ferrari. Si no se arriesgaba a que su carrera languideciera definitivamente. Y Ferrari, ellos verán. Cuando dejen de funcionar como un club de fútbol con una libreta de finiquitos humeante, volverán a progresar. Ha pasado antes. LOs que les seguimos have un puñao de años les hemos visto cagarla antes. El asunto es clavado al de Prost, sólo que aquel fue más rápido. Y Prost encontró el lugar adecuado y volvió a ganar...

Una abrazo a todos los dolientes.

PS: Raikkonen a lo suyo: "Lo que haga Alonso? preguntadle a él; a mi no me interesa"... :shock:
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por art »

Saulon-7 escribió:
art escribió: Porque…. mismo que Ferrari va a poner un MONO en lugar de Fernando Alonso...
Vaaa.... :roll: habíamos acordado que estas cosas se hablan mucho mejor sin necesidad de insultar, aunque sea por anticipado y sin saber aún a quien ;-)
Parece que mi malo Castellano ha hecho de las suyas……. otra vez.
Vamos a ver:
a) No me gustava de Niki Lauda;
b) No me gustava de Alain Prost;
c) No me gustava de Nigel Mansell;
d) No me gustava de Michael Schumacher;

PERO SIEMPRE ME HE GUSTADO DE FERRARI!!!!!
Cuando los chicos arriba fueron de Ferrari, pasaron a ser "mis" pilotos.

Si Ferrari contrata el Ratón Mickey y un MONO como sus pilotos para 2015 o 2016 o lo que sea…. SIGO SIEMPRE SIENDO DE FERRARI!!!!

No estoy llamando "mono" a ningún piloto, estoy hablando de uno MONO verdadero!

Espero que ahora la cuestión quede esclarecida!

Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

art escribió: Si Ferrari contrata el Ratón Mickey y un MONO como sus pilotos para 2015 o 2016 o lo que sea…. SIGO SIEMPRE SIENDO DE FERRARI!!!!
No estoy llamando "mono" a ningún piloto, estoy hablando de uno MONO verdadero!
Comprendido! ;-) "perdido na tradução" :)

A mi me ha pasado eso... a veces ;-)

Me refería a lo de "entra en Ferrari, ya me cae bien". Pero bien pensado, lo del lost in translation, también! :lol:
Otro abrazo!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por rush »

Javier Hernando González escribió:Se acabó...... :( :( :( :(

http://www.marca.com/2014/10/03/motor/f ... 88520.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Míralo por el lado bueno: si escoge bien es posible que gane el tercero :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió:
Javier Hernando González escribió:Se acabó...... :( :( :( :(

http://www.marca.com/2014/10/03/motor/f ... 88520.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Míralo por el lado bueno: si escoge bien es posible que gane el tercero :wink:
La verdad es que estoy bastante triste. :(
Se acabó mi sueño.....antes de lo esperado. :cry:

Ambas partes están demasiado enfrentadas como para que ésto cambiase de aquí a fin de temporada.Es una pena sinceramente.Nunca Alonso lo ha hecho tan bien para tan poco premio.

Ferrari está siendo muy muy injusta con él,es ver lo que ha hecho Massa/Raikkonen en comparación a Alonso en cifras y se les debería caer la cara de vergüenza.
Hace nada le idolatraban,le tenían en lo más alto.Pero curisamente casca Botín,despiden a Montezemolo y empiezan las hostilidades.Ellos sabrán,pero no se merece salir así de mal.
Que no se les olvide nunca que en 2010 FERRARI perdió el mundial por mala estrategia (y por tener un zoquete de 2º piloto,lo siento Saulon,es así).Y aún no le oí a

Alonso poner verde a la Scuderia que otros hubiesen dicho de todo.
En 2012 Ferrari estaba hundida,pero ALONSO les hizo creer en la victoria final,asumiendo el papel de levantarles el ánimo a todos y cada uno de los componentes del equipo.Y entonces mientras el "otro piloto" en cada curva que podía le puteaba al que era mil veces mejor que él.La de puntos que dejó de ganar por el bien del equipo por ser un mediocre fustrado.....y nadie dijo nada,ni siquiera Alonso le oí decir una mala
palabra con el enemigo que tenía en casa.

En aquel año aún recuerdo una de las victorias/podio (no me acuerdo ahora) de Alonso mirar a la gente de rojo cerrar el puño y decirles "¡¡VAMOS,QUEDAN 6 CARRERAS,VAMOS!!! ( o las que fuesen,repito,que no sé en cuál fue exactamente).
Otro subcampeonato.....pero se luchó hasta el final...con dos cojones del español y un palo.

Fichan a Kimi.....buuueeenooooo.....los anti-Alonsistas se frotaban las manos con la supuesta paliza que el filandés le iba a dar.....ahí están los números.Creo que lleva 12-1 a favor lógicamente de Alonso.
Y después de los últimos acontecimientos.....el divorcio....... :?

Pues yo sigo en mis trece.Seguiré siendo seguidor de Alonso (no digo fan,que hay peña que lo identifica con fanático y no me gusta nada), y Ferrarista hasta la muerte.
La pregunta es clara: ¿ a quien quiero más a papá o a mamá ?
Pues a los dos.

Alonso se irá de éste puto circo algún día (ojalá que pronto,estoy harto de la F1 de ahora),y Ferrari seguirá.Por lo que no puedo ser "anti" de ninguno de los dos,pese a el divorcio express que se avecina,quedando 2 años de contrato.

Muy posiblemente acabe en Mc Laren,pero me da lo mismo sea allí en Mercedes [parece que no,pues Toto Wolf ha dicho ésta semana que ambos pilotos (Hamilton y Rosberg) correrán en Mercedes el año que viene al 99%] o en Lotus o donde sea.

En fin,que é lo que hay y no queda otra.Sólo digo que ha sido un PLACER ver a un ESPAÑOL correr para FERRARI,que he disfrutado mucho y que casi casi se consigue el objetivo.

A partir de ahora veremos quién echa de menos a quién......el tiempo lo dirá.


¡¡ FORZA FERRARI !!

¡¡¡ AVANTI FER , SEMPRE AVANTI !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:...(y por tener un zoquete de 2º piloto,lo siento Saulon,es así)
y...? :shock: Ni que Massa fuera mi primo!!!! :lol: :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió:...(y por tener un zoquete de 2º piloto,lo siento Saulon,es así)
y...? :shock: Ni que Massa fuera mi primo!!!! :lol: :lol:
Lo digo por lo de los insultos.....sólo digo lo que es.......¡se me perdone! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Lo digo por lo de los insultos.....sólo digo lo que es.......¡se me perdone! :mrgreen:
Ah, no, hombre... es una opinión! :lol: Entra dentro de lo razonablemente calificable (siempre que alguien te lo parezca). Es distinto a insultar. Además, he renunciado a mi puesto de guardián de las buenas maneras!! :lol: :lol:

No obstante, pienso que en la F1 no hay ni zoquetes ni pilotos mil veces mejores. Es todo cuestión de "attiminos" que diría Rossi ;-) Tampoco hay pilotos que valgan medio segundo más así por las buenas.

Me he llevado muchas sorpresas: fíjate Vettel-Ricciardo, o Rossi-Stoner. Yo cada vez estoy más convencido de que sé menos. Asumámoslo: juzgamos a ciegas, o casi. Ya que mencionas a Massa, recuerdo que dije que Kimi iba a hacer en Ferrari maomeno lo mismo que Felipe. Al fin y al cabo en uno de los periodos más adecuados para comparar pilotos, quedó bastante claro que Raikkonen y Massa estaban muy igualados. No me ha sorprendido lo de Kimi. ¿Es bueno? sí. ¿Tanto como Alonso? no.

Los cinco años de Alonso en Ferrari habrá que estudiarlos con calma en su momento... como las sequías "post títulos" de Sainz o Aspar. Todo ello muy triste pero en definitiva, han sido años en los que han demostrado su calidad y ha sido una gozada verles correr.

Personalmente, preferiría verlo en McLaren o si mucho me apuras, esperar a ver si se vacía un puesto en Mercedes. RBR (si es que lo quieren que no está nada claro) me da cosica...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió: Me he llevado muchas sorpresas: fíjate Vettel-Ricciardo
Ricciardo le ha pintado la cara al frigodedo ésta temporada pero bien de veces.....claro,Vettel ya no "sopla" lo que "soplaba" antes... :lol:
Saulon-7 escribió: Los cinco años de Alonso en Ferrari habrá que estudiarlos con calma en su momento... como las sequías "post títulos" de Sainz o Aspar. Todo ello muy triste pero en definitiva, han sido años en los que han demostrado su calidad y ha sido una gozada verles correr.
Y tanto que sí.
Lo dije en sus momentos,pero me repito una vez más: Alonso ha hecho historia en Ferrari que nunca se valorará pues sólo se recordará por no haber ganado el título con ellos.
Es la vida....
Saulon-7 escribió: Personalmente, preferiría verlo en McLaren o si mucho me apuras, esperar a ver si se vacía un puesto en Mercedes. RBR (si es que lo quieren que no está nada claro) me da cosica...
Visto lo visto yo también prefiero McLaren.De perdidos al río,me refiero a que igual Honda trae un equipo invencible o son una castaña pilonga.Creo que no hay termino medio y Mc Laren es alguien importante en la F1,no como una puñetera bebida energética.(Ahora ficha por RB y me como ésto...ñam ñam ñam :? )
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

:cry:

http://www.cope.es/detalle/Fernando-Alo ... -2015.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por hoellemeister »

Vettel a Ferrari....
http://motor.as.com/motor/2014/10/04/fo ... 89105.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero de momento no se certifica el intercambio de cromos.....
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

De hecho se confirma que no. Será Kvyat. A Alonso le queda McLaren salvo sorpresa mayúscula. Lo del año sabático no cuela.
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Pues vamos a tener que hacer una porra porque menuda quiniela. Si Vettel va a Ferrari
¿ Alonso a Red Bull ? ¿ O los de Mercedes intentarán quitarse del medio a Hamilton para que vuelva a Mclaren ? Y Alonso a Mercedes, o a Mclaren Honda. Mientras no vaya a Toro Rosso que tiene un asiento libre. Sería volver donde empezó, con Minardi.
Va a estar interesante el movimiento de fichas.
Estoy horrorizado como Ferrarista que Hamilton o Vettel acaben en Ferrari pero también lo estaba el año que Raikkonen y Massa estaban juntos y acabo Mclaren perdiendo el campeonato.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Carreras”