Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

gogor- escribió:dicen : tu casa mil veces caída mil veces levantada
forza ferrari
¡¡ AMEN !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió: Y un saludo a la peña de retrasados mentales que en cualquier tipo de foro del tema están despellejando a un simple piloto de Fórmula 1,no a quien les sube los impuestos,o les deja sin trabajo o les crea tanta miseria.Ojalá se envenenen con su propia ira.Es lo que estaban esperando.....que les aproveche a todos y cada uno.Son la gente más estúpida que he visto en mi vida....y pensaba que los ultras futboleros eran la cumbre.....¡JA!
Javi, con todos mis respetos, creo que esto está totalmente fuera de lugar y de hecho si está feo insultar a los deportistas, también a los seguidores de estos. No hagas lo que criticas :roll:

¿No se ha hecho lo mismo multiplicado por mil con otros pilotos? haz memoria, Javi, ¿Massa? ¿Hamilton? ¿Vettel?

Soy de los que deseaba ver a Alonso ganando con Ferrari, por ver a un español triunfando con un Cavallino y eso a pesar de que no me cae bien, soy de los de este grupo:

He dicho y escrito, ya entonces, que Ferrari hizo mal no pidiéndole a Fernando al llegar a Maranello una simple frase di 'contricción', llamémosle así, por las tonterías que había propalado sobre la propia Ferrari en la fase 'briatoresca' de su carrera. Hubiera sido un gesto apreciado y gratis, nada costoso. Hay fans que tienen memoria de elefante y las frases sobre Schumi en la epoca del dualismo y el asunto de la spy story de McLaren les costaban (y aún les cuestan, supongo) de digerir. Esto no tiene nada que ver con el piloto y con su rendimiento, se refiere a un clima, una atmósfera, un entorno.
Me dijeron que estaba equivocado y que la primera victoria iba a borrar todo. Me temo que no ha sido así, al menos para un sector nada despreciable del pueblo rojo.


Todos somos algo forofos, no nos escandalicemos tanto :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: ¿No se ha hecho lo mismo multiplicado por mil con otros pilotos? haz memoria, Javi, ¿Massa? ¿Hamilton? ¿Vettel?
sastement (que quiere decir sastamente en francés) :)

Y no es exclusiva española: los italianos escriben cada barbaridad de Felipinho.... Supongo que no es correcto llamarles retrasados (por varias cosas) aunque lo cierto es que los que dedican tanto tiempo a escribir improperios se definen ellos solos.

Turrini ha publicado el punto de vista de Ferrari. Este no os lo traduzco que estoy vago :lol:

http://blog.quotidiano.net/turrini/2014 ... del-cuore/" onclick="window.open(this.href);return false;

y motorionline deja otra entrega del "Ventilatore di Maranello"

http://f1grandprix.motorionline.com/fer ... di-alonso/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque lo más cachondo es que citan a... MARCA!! :shock: el problema es que Canseco sabe de F1 lo que yo de Cricket. SEgún él, "no hay impedimento para que Fernando se vaya YA de Ferrari" (hombreeee....) porque "la penalización no es insalvable." ¡¡Acabáramos!! que esto no es fútbol, donde las cláusulas son ridículamente altas. Seguro que Alonso o el sponsor que sea puede permitirselo.

Mientras la prensa italiana insiste en que no hay cláusulas de resultados. No nos creamos nada demasiado.
Pero en efecto no me extrañaría una separación de común acuerdo... como la de McLaren. :roll:

Yo, qué queréis que os diga: tengo empacho. Preferiría que Ferrari fuera un equipo más normal, y Alonso un piloto más normal, dentro de lo normales que pueden ser ambos. Pero creo que tanta "especialidad" junta es demasiado.

Para quitar hierro al asunto, alguien se atreve con una porra???
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió: Y un saludo a la peña de retrasados mentales que en cualquier tipo de foro del tema están despellejando a un simple piloto de Fórmula 1,no a quien les sube los impuestos,o les deja sin trabajo o les crea tanta miseria.Ojalá se envenenen con su propia ira.Es lo que estaban esperando.....que les aproveche a todos y cada uno.Son la gente más estúpida que he visto en mi vida....y pensaba que los ultras futboleros eran la cumbre.....¡JA!
Javi, con todos mis respetos, creo que esto está totalmente fuera de lugar y de hecho si está feo insultar a los deportistas, también a los seguidores de estos. No hagas lo que criticas :roll:
A mí aquí me han tildado de ultra,fanático,radical etcr.....sin conocerme de nada,sólo por declararme seguidor de un piloto de F1.

Y Luis: opino lo que me parece como tú haces,libremente,no me digas lo que debo o no hacer....¿ok?...que tú "censuras" lo que no te gusta leer y te parece correcto.
Sobra decir más.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió: Y un saludo a la peña de retrasados mentales que en cualquier tipo de foro del tema están despellejando a un simple piloto de Fórmula 1,no a quien les sube los impuestos,o les deja sin trabajo o les crea tanta miseria.Ojalá se envenenen con su propia ira.Es lo que estaban esperando.....que les aproveche a todos y cada uno.Son la gente más estúpida que he visto en mi vida....y pensaba que los ultras futboleros eran la cumbre.....¡JA!
Javi, con todos mis respetos, creo que esto está totalmente fuera de lugar y de hecho si está feo insultar a los deportistas, también a los seguidores de estos. No hagas lo que criticas :roll:
A mí aquí me han tildado de ultra,fanático,radical etcr.....sin conocerme de nada,sólo por declararme seguidor de un piloto de F1.

Y Luis: opino lo que me parece como tú haces,libremente,no me digas lo que debo o no hacer....¿ok?...que tú "censuras" lo que no te gusta leer y te parece correcto.
Sobra decir más.
Javi, con todo mi aprecio, cuenta hasta diez y vuelve a leer mi mensaje.

No te he llamado nada de lo que dices, es más, yo soy ultra, fanático y radical, pero no se lo llamo a nadie y menos a ti, sólo he dicho que todos somos algo forofos, por no decir mucho, yo el primero, un Alfanático y un Alfahólico.

Por lo demás, por supuesto que cada cual es libre de escribir lo que quiera y yo no censuro a nadie ¡líbreme Dios! Y si algo te dije fue, tal vez en una confianza equivocada o mal calculada y desde luego con todo respeto, como te dije, porque creo que te pasaste un poco de frenada con lo de retrasados mentales.

Por eso, te pido que leas de nuevo mi mensaje y si sigues creyendo lo mismo o crees que te ofendo en algo, yo me la envaino sin problema alguna :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Por aclamación popular ACLARO:

Los RETRASADOS MENTALES a los que hacía alusión en mi comentario no son de éste foro.
Me refería a los cobardes que impunemente dicen brutalidades (que rozan el delito,sinceramente), en los foros del AS y Marca,así como (en menor medida) en el de caranddriverthef1.com , que no sé cómo un sito tan serio permite tanta basura.

No pretendía insultar a nadie de por aquí,QUE QUEDE CLARO!!!sólo hice un pensamiento en voz alta,aunque sí debí ser más concreto.Mea culpa sólo en éso.

Dicho ésto me reafirmo en semejante gentuza,que sólo se escuda detrás de un ordenador para mostrar sus peores miserias humanas.

Gracias a los que se han comunicado conmigo por mp,para que aclarase éste tema. :wink:

A ver qué pasa con ésto y que sea lo que tenga que ser..... :?
Última edición por Javier Hernando González el 29 Sep 2014, 16:51, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Por aclamación popular ACLARO:

Los RETRADOS MENTALES a los que hacía alusión en mi comentario no son de éste foro.
Me refería a los cobardes que impunemente dicen brutalidades (que rozan el delito,sinceramente), en los foros del AS y Marca,así como (en menor medida) en el de caranddriverthef1.com , que no sé cómo un sito tan serio permite tanta basura.

No pretendía insultar a nadie de por aquí,QUE QUEDE CLARO!!!sólo hice un pensamiento en voz alta,aunque sí debí ser más concreto.Mea culpa sólo en éso.

Dicho ésto me reafirmo en semejante gentuza,que sólo se escuda detrás de un ordenador para mostrar sus peores miserias humanas.

Gracias a los que se han comunicado conmigo por mp,para que aclarase éste tema. :wink:

A ver qué pasa con ésto y que sea lo que tenga que ser..... :?
Imagen

Todo aclaradísimo Javi. un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

En ningún momento -al menos hablo por mi- pareció que te refirieses a nadie de aquí. Y yo lo único, decir que la expresión "retrasados mentales" me parece poco afortunada, aunque sólo sea porque conozco gente que en la familia tienen a alguien en ese estado. Pero vamos, que a veces usamos expresiones así un poco a la ligera y tampoco es un drama. Pero encuentro más sano llamarles capullos.

Y sí te digo, los que sueltan su furia sobre cualquier personaje más o menos conocido en internet, aprovechándose del anonimato (etc etc) se definen solos y no merece la pena calificarlos ni sulfurarse por ello. No son ni gentuza: igual en persona son de lo más normal; son simplemente unos chorras. El ser humano saca su "dark side" al volante y al teclado! ;-)

Hay quien escribe algo en internet con la intención de, si lo lee alguien, alegrarle en lo posible el día: a otra gente le gusta amargárselo a alguien. No dejemos que lo hagan.

Los foros de MARCA o AS también cosechan lo que siembran: hay una parte de la hinchada que procede, no ya de otros deportes, sino del "yo eso de los coches me parece una mar****ada para señoritos". Los que hoy despellejan a Alonso (que no acabo de entender que le pueden ver de maléfico a que se cambie de equipo), hace un tiempo se partirían el pecho por el asturiano. No tienen ni pajolera idea de F1 y son fáciles de influir, y carecen de todo filtro objetivo, no digamos respeto por las personas.

También insisto en que no es exclusiva española: es más humano que otra cosa.

Comparto enormemente el enfoque de "rush" de seguir un deporte sin ser especialmente forofo de nada o nadie, yo empecé así en la F1, a la vez que veo con buenos ojos las pasiones selectivas. Yo mismo soy moderadamente fan de 4 equipos de fútbol (enemigos dos a dos).

Así pues me parece muy bien veros en armonía y paz: iba a sugeríroslo -qué palabro más raro- pero sonaba horrendamente buenrollero-paternalista :lol:

Pues nada, voy a aparcar la furgo VW y tatuarme "Paz y amor" :lol: :lol:

Dicho lo cual, ¿no os animáis con una porra de alineaciones de top-teams?
¿Cómo creéis que afectará si hay equipos con tres coches?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Por aclamación popular ACLARO:

Los RETRASADOS MENTALES a los que hacía alusión en mi comentario no son de éste foro.
Me refería a los cobardes que impunemente dicen brutalidades (que rozan el delito,sinceramente), en los foros del AS y Marca,así como (en menor medida) en el de caranddriverthef1.com , que no sé cómo un sito tan serio permite tanta basura.

No pretendía insultar a nadie de por aquí,QUE QUEDE CLARO!!!sólo hice un pensamiento en voz alta,aunque sí debí ser más concreto.Mea culpa sólo en éso.

Dicho ésto me reafirmo en semejante gentuza,que sólo se escuda detrás de un ordenador para mostrar sus peores miserias humanas.

Gracias a los que se han comunicado conmigo por mp,para que aclarase éste tema. :wink:

A ver qué pasa con ésto y que sea lo que tenga que ser..... :?
Imagen

Todo aclaradísimo Javi. un saludo.
Sólo un saludo????

Mejor unas cuántas de éstassss....... :mrgreen:

Imagen

Ondiñas veñen,ondiñas veñen,ondiñas veñen e van.
Non te vaias rianxeira, que te vas a marear.

:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:En ningún momento -al menos hablo por mi- pareció que te refirieses a nadie de aquí.
Así es,como dije antes.Fue un pensamiento en alto,pero mal definido.
Saulon-7 escribió: la expresión "retrasados mentales" me parece poco afortunada, aunque sólo sea porque conozco gente que en la familia tienen a alguien en ese estado. Pero vamos, que a veces usamos expresiones así un poco a la ligera y tampoco es un drama. Pero encuentro más sano llamarles capullos.
Sí,mi terminología fue un poco bruta..... :oops:
Saulon-7 escribió:los que sueltan su furia sobre cualquier personaje más o menos conocido en internet, aprovechándose del anonimato (etc etc) se definen solos y no merece la pena calificarlos ni sulfurarse por ello. No son ni gentuza: igual en persona son de lo más normal; son simplemente unos chorras. El ser humano saca su "dark side" al volante y al teclado!
Por éso digo que se debería moderar o legislar algo,porque mamma mía que peña....!!
O como sugiere Saulon......¡¡qué CAPULLOS!! :twisted:
Saulon-7 escribió: Los foros de MARCA o AS también cosechan lo que siembran: hay una parte de la hinchada que procede, no ya de otros deportes, sino del "yo eso de los coches me parece una mar****ada para señoritos". Los que hoy despellejan a Alonso (que no acabo de entender que le pueden ver de maléfico a que se cambie de equipo), hace un tiempo se partirían el pecho por el asturiano. No tienen ni pajolera idea de F1 y son fáciles de influir, y carecen de todo filtro objetivo, no digamos respeto por las personas.
Alonso es declarado seguidor del Real Madrid, lo que en éste tipo de sitios es mezclar una cerilla y gasolina."Semos" muy paletos.....
La culpa es mía por leerlos.....pero me puede la curiosidad ¡¡.....aargg!!
Lo raro es que no participo,sólo leo...hasta que no lo soporto más.
Saulon-7 escribió:
Comparto enormemente el enfoque de "rush" de seguir un deporte sin ser especialmente forofo de nada o nadie, yo empecé así en la F1, a la vez que veo con buenos ojos las pasiones selectivas.
Éso sería lo mejor,pero para gustos colores y ahí es cada individuo y sus condiciones las que mandan.
Saulon-7 escribió: Dicho lo cual, ¿no os animáis con una porra de alineaciones de top-teams?
La verdad.....ahora mismo....pocas ganas por mi parte.
Saulon-7 escribió: Pues nada, voy a aparcar la furgo VW y tatuarme "Paz y amor" ......
¡¡¡....y el plus pal salón !!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Por aclamación popular ACLARO:

Los RETRASADOS MENTALES a los que hacía alusión en mi comentario no son de éste foro.
Me refería a los cobardes que impunemente dicen brutalidades (que rozan el delito,sinceramente), en los foros del AS y Marca,así como (en menor medida) en el de caranddriverthef1.com , que no sé cómo un sito tan serio permite tanta basura.

No pretendía insultar a nadie de por aquí,QUE QUEDE CLARO!!!sólo hice un pensamiento en voz alta,aunque sí debí ser más concreto.Mea culpa sólo en éso.

Dicho ésto me reafirmo en semejante gentuza,que sólo se escuda detrás de un ordenador para mostrar sus peores miserias humanas.

Gracias a los que se han comunicado conmigo por mp,para que aclarase éste tema. :wink:

A ver qué pasa con ésto y que sea lo que tenga que ser..... :?
Imagen

Todo aclaradísimo Javi. un saludo.
Sólo un saludo????

Mejor unas cuántas de éstassss....... :mrgreen:

Imagen

Ondiñas veñen,ondiñas veñen,ondiñas veñen e van.
Non te vaias rianxeira, que te vas a marear.

:lol: :lol:
Esas ya están a enfriar, Javi, osea que cuando quieras beberlas ya sabes a donde venir. :wink:
Me da que si acabamos cantando la Rianxeira será porque bebemos alguna más que esas de la foto :lol: :lol:
Un abrazo.
Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Alonso es declarado seguidor del Real Madrid, lo que en éste tipo de sitios es mezclar una cerilla y gasolina."Semos" muy paletos.....
La culpa es mía por leerlos.....pero me puede la curiosidad ¡¡.....aargg!!
Lo raro es que no participo,sólo leo...hasta que no lo soporto más.
Ya, yaaa... es una tentación morbosa insuperable... :lol: :lol: pero son rachas, luego se te pasa: eso, cuando te cansas!

Javier Hernando González escribió:
Saulon-7 escribió: "Paz y amor" ......
¡¡¡....y el plus pal salón !!! :lol:
Ah, qué bueno, no me acordaba!!! aunque no tengo plus.... bueno ni VW!
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Pero.... ¿ Se va Alonso o no se va ? Qué es que no me aclarais nada.

Me habeis dao sed de tanta cerveza.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Se acabó...... :( :( :( :(

http://www.marca.com/2014/10/03/motor/f ... 88520.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”