Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió: No Javi, de momento parece que lo del F14T de Tamiya era un bluff. Siempre están los multimedia.
Pero es que ni siquiera hay en multimedia !!

Aunque fuese un S27 o un MFH yo daba palmas con las orejas !!!!
Saulon-7 escribió:
Alonso no descarta volver a Ferrari en un futuro:
Ojalá..... :roll:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

maquetas escribió:Aquí, pasando el ratón se amplía y pone en la caja 1:12

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... d=41059761" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.igumagazine.com/shop/FERRARI ... HXIkJUtBLM" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.juguetesvalencia.es/vehiculo ... -1-12.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Vas a tener suerte.

Saludos.
Vaaaale!!!! :oops: :oops: :oops: tiéustérazón!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Y me alegro!!!! :D
Mil gracias por tomarte la faena de buscarlo. Este va a la lista de Reyes!!
El que había visto a 1/14 no era de XQ. este sí. Por cierto, espero que saquen el Mercedes, la verdad.

Javi, no descartes Fujimi. Y a las malas, no es tan diferente del F138, asi que una transformación chapucillas....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió: Javi, no descartes Fujimi. Y a las malas, no es tan diferente del F138, asi que una transformación chapucillas....
¿Una transformación a scratch de ése coche?
Never,never,never.

¿Y las calcas? Mucho pollo para mí.

Mañana voy a la catedral de Burgos a poner unas velitas por si acaso....... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:
Mañana voy a la catedral de Burgos a poner unas velitas por si acaso....... :lol: :lol:
Tener la Catedral de Burgos a mano es una bendición que compensa ciertas cosas... Por cierto, el Papamoscas va de rojo, no? :lol: :lol: qué coincidencia!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió:
Mañana voy a la catedral de Burgos a poner unas velitas por si acaso....... :lol: :lol:
Tener la Catedral de Burgos a mano es una bendición que compensa ciertas cosas... Por cierto, el Papamoscas va de rojo, no? :lol: :lol: qué coincidencia!!!
Así es Saulon,es rojo,buen apunte! :D

Que yo no soy naaaada devoto ni éseas cosas,pero todo burgalés se siente orgulloso de semejante obra maestra.

Pero si poniendo unas velitas Alonso vuelve a Ferrari,voy fijo! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

No hace falta ser devoto: vuestra catedral es pa caerse los huevos al suelo, es algo indsiscutible!!! :)
Nosotros estuvimos hará ya diez años. Burgos es una ciudad preciosa, la verdad.
Y que conste que lo del papamoscas lo he dicho de memoria aguantando la tentación de googlear... :)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

El sábado 29 y el domingo 30,a las 13:00 en la Sexta,se emite el reportaje de la última carrera de Alonso con Ferrari.

http://www.marca.com/2014/11/28/motor/f ... 72029.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no me lo perderé..... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Pon el aviso en el hilo de Senna ;-)
jeje, por cierto -esto lo voy a poner allí tambien- cuando veáis en la programación de TD un hueco de dos horas de "conexión temáticos" ahí va lo de Senna. Yo lo pillé este jueves, por fin entero. Sorry, :oops: se me olvisó avisar.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

La primera parte me ha encantado!, deseando ver la segunda parte mañana....

El lunes al psicólogo ..... que ésto es mú fuerte pá mí !! :(

Aaiiinssss!!! :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Cuando no tiene guión, Alonso es un tipo majo. Creo que le sobran unos cuantos de su "entorno".
El reportaje estuvo bien.
Ya he visto el de Senna, no está mal: se centra mucho en Suzuka 89. Por cierto, en Febrero hicieron otro similar. Debe estar también en el RTVE a la carta.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Cuando no tiene guión, Alonso es un tipo majo. Creo que le sobran unos cuantos de su "entorno".
El reportaje estuvo bien.
Me chocó cuando dijo: "Dije que sentía alivio en el corrillo de la prensa. Supongo que les he mentido. No es así, estoy preocupado y tengo ganas de remontar. No quiero salir décimo ni estar el último en la Q3. Hay gente en los barcos, pasándolo bien... yo tengo la sensación contraria. Quiero cerrar los ojos y que llegue la carrera".

Es lo que dices,que fuera del circo es "normal".....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Si llevo 12 años siguiendo,apoyando y admirando a Alonso....creo que después de lo visto mucho más !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Me chocó cuando dijo: "Dije que sentía alivio en el corrillo de la prensa. Supongo que les he mentido. No es así, estoy preocupado y tengo ganas de remontar. No quiero salir décimo ni estar el último en la Q3. Hay gente en los barcos, pasándolo bien... yo tengo la sensación contraria. Quiero cerrar los ojos y que llegue la carrera".

Es lo que dices,que fuera del circo es "normal".....
100% de acuerdo. Suena un tanto elaborado y rebuscado (lo segundo que dijo) pero al tiempo mucho más sensato. Lo de "aliviado" me sonó a bravuconada de dudoso gusto. Es como si supiera que hay un público deseando oir eso. Y es el tipo de cosa que mucho tifosi no ha llegado a aceptar y es comprensible. Y esos seguramente también desean oirlo para reafirmarse :twisted:
Es por eso que siempre pensé que sería complicado: tanto él como Ferrari llevan detrás una "estela mediática" muy larga. No sé cómo será García Abad, las pocas veces que lo he oido no me cae muy bien, pero Briatore es un capullo sin paliativos. Todos podemos tener amigos así, pero es bueno no dejarse influir al menos en lo tocante a la imagen que das. El cachondeo de Mattiaci (lo del cigarrito) también tiene bastante mala sombra. Si lo hubiera hecho Piquet senior o Berger, que eran un par de cachondos cabrones, pues aún... :lol: pero creo que en esto, o eres un borde siempre, o no: no te puedes quedar a medias ;-)

Volviendo (ya, de paso) a lo de Senna, tremenda la frase de Prost: "Cree que no se puede matar y eso es peligroso". Qué triste ironía que se matara sin que eso tuviera nada que ver. De normal, de ese accidente hubiera salido andando.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Pablo »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió: Me chocó cuando dijo: "Dije que sentía alivio en el corrillo de la prensa. Supongo que les he mentido. No es así, estoy preocupado y tengo ganas de remontar. No quiero salir décimo ni estar el último en la Q3. Hay gente en los barcos, pasándolo bien... yo tengo la sensación contraria. Quiero cerrar los ojos y que llegue la carrera".

Es lo que dices,que fuera del circo es "normal".....
100% de acuerdo. Suena un tanto elaborado y rebuscado (lo segundo que dijo) pero al tiempo mucho más sensato. Lo de "aliviado" me sonó a bravuconada de dudoso gusto. Es como si supiera que hay un público deseando oir eso. Y es el tipo de cosa que mucho tifosi no ha llegado a aceptar y es comprensible. Y esos seguramente también desean oirlo para reafirmarse :twisted:
Es por eso que siempre pensé que sería complicado: tanto él como Ferrari llevan detrás una "estela mediática" muy larga. No sé cómo será García Abad, las pocas veces que lo he oido no me cae muy bien, pero Briatore es un capullo sin paliativos. Todos podemos tener amigos así, pero es bueno no dejarse influir al menos en lo tocante a la imagen que das. El cachondeo de Mattiaci (lo del cigarrito) también tiene bastante mala sombra. Si lo hubiera hecho Piquet senior o Berger, que eran un par de cachondos cabrones, pues aún... :lol: pero creo que en esto, o eres un borde siempre, o no: no te puedes quedar a medias ;-)

Volviendo (ya, de paso) a lo de Senna, tremenda la frase de Prost: "Cree que no se puede matar y eso es peligroso". Qué triste ironía que se matara sin que eso tuviera nada que ver. De normal, de ese accidente hubiera salido andando.
A mí me gustaron mucho las dos partes, no me esperaba que algo bajo la dirección del calvo y saliendo él al principio de los dos, fuera a estar tan bien.

Respecto a García Abad, ya te adelanto que es gilipollas, a parte de haber tenido una suerte increíble, no sé exactamente como llegó a Alonso, pero en su trabajo en una compañia de financiaciones para venta de coches le apodaban "el tonto"...
Por cierto, tuve la desgracia de hablar con el en el 2006 en Cheste, y como suele pasar en estos casos, se creen que son ellos los importantes, cuando el importante es la persona a la que representan.

Me gustó también el respeto que hay entre los Hamilton y Alonso, está claro que han pasado página.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”