Jose Marìa "Pechito" López campeón mundial del WTCC .

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Jose Marìa "Pechito" López campeón mundial del WTCC .

Mensaje por OMAR »

Es un enorme orgullo resaltar que hoy , un grandisimo piloto argentino como Jose Marìa " Pechito " López saliera campeón mundial de WTCC .
Después de muchísimos años , el ultimo fue el Señor Juan Manuel Fangio en 1957 y otros muchísimos muy buenos pilotos como Reutemann , Froilan Gonzalez , Larrauri , Fontana que intentaron ganar un mundial en pista ( porque en rally el ultimo lo gano G. Pozzo en Gr. N en el 2001 ) volvemos a tener un campeón mundial de automovilismo .
Y toda mi admiración y respeto a Citroen , ya que Pecho , entro como 3º piloto después de Loeb e Yvan Muller (dos franceses , fabrica francesa .....a alguien de por ahí le sonara ) y sin embargo le dieron las mismas armas que a todos y en igualdad de condiciones , les gano en justa y deportiva lucha , algo que yo pre juicioso , temía que no fuera así .
A festejar ....

Imagen

¡¡¡¡ Grande Pechito , carajooooooooooooooo !!!!
Omar
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Jose Marìa "Pechito" López campeón mundial del WTCC .

Mensaje por Titino »

Excelente actuacion durante el año, merecido campeonato; deberia estar corriendo en la Formula 1
Saludos Campeon.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Jose Marìa "Pechito" López campeón mundial del WTCC .

Mensaje por Llanta13 »

Mi enhorabuena, se lo ha currado... es un crack.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Jose Marìa "Pechito" López campeón mundial del WTCC .

Mensaje por Javiero »

Ha barrido a placer, muy por encima de los muchicampeones mundiales con los que ha compartido equipo.
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”