LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Seguridad? nooooooooooo ¡¡ el vil metal es lo que prima !!

Sabían con bastanate anticipación lo del tifón y no adelantaron 4 horas la carrera,evitando el ridículo de salir con el S/C en plan trenecito.

Se supone que el helicóptero debe estar operativo en caso de accidente grave y cuando ocurra....¡¡PARAR LA CARRERA!!

Resultado....

Imagen


Imagen


Imagen


La cara de Sutil,que lo vió todo,es más que evidente ante la gravedad de lo sucedido....

Imagen


¡¡ ÁNIMO JULES !!



¡Qué asco de circo! :twisted: :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por art »

Javier Hernando González escribió:¡¡ ÁNIMO JULES !!
¡Qué asco de circo! :twisted: :twisted:
+1!!!! :( :( :(

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Saulon-7 »

Absolutamente de acuerdo. Además: grúa en pista---> coches parados. Sine qua non.

Actualización de última hora: según su padre, está siendo operado, en condiciones gravísimas.

Desgraciadamente el accidente se parece mucho al de la pobre María de Villota :( :(

En estos coches, si te haces daño, lo másprobable es que sea en la cabeza.

En fin, confiemos pero sin niticias buenas casi 4 horas después, pinta mal.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Javier Hernando González »

Escalofriante.....brutal.......E-VI-TA-BLE !!! :twisted: :twisted:

Imagen

Habrá que esperar,pero pinta mal....muy mal.

¡¡ FORZA JULES !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Baikal »

Absolutamente de verguenza!!!

Un tal Bernie poniendo la carrera en unas fechas en temporada de tifones.....con un horario que si dura un poco más la carrera, se hace de noche.

Un tal Charlie dando la salida a una carrera, con un tifón encima y con unas condiciones de seguridad muy precarias....pero como dice Javi prima el dinero y el negocio.

Hoy nuestro amigo Charlie tendría que haber cogido las maletas y marcharse a casa. Se puede achacar a la mala suerte, a la casualidad.....etc, etc, etc. Pero si tu enes un tifón cerca, los helicópteros médicos no pueden volar, eso es de cajón!!! que ha habido un rato que ha parado de llover....bueno, pero el tifón no lo puedes controlar......también podía haber pasado al revés. No se puede ir contra los elementos.......como para un poco de llover, salimos, si llueve más, ya pararemos........pues ha empezado a llover más y no ha dado tiempo de parar...........no puedes estar a merced del tiempo.....si ves que no es seguro, paras y punto....desde el principio.

Buf, hoy estoy de muy mala leche con ésto....pero bueno como todos sabemos...... the $how mu$t go on!

Animo Jules!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Saulon-7 »

En realidad el helicóptero podía volar y ha sido el estado de Bianchi lo que ha recomendado usar ambulancia. Lo que se corroboraría pues he visto al helicóptero levantar el vuelo. Me ha chocado y no me preguntéis a dónde iba.
Lo de la grúa es muy mala suerte, pero era evitable.
Las lesiones de JB son tipo Schumi-accidente ski. Algo menos grave, pero aún muy en peligro. Veamos...
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por maquetas »

Ha sido un accidente con doble bandera amarilla. No había tanto agua como para parar la carrera. Los pilotos estaban avisados del accidente en esa curva. Ha sido una desgracia pero no creo que sea achacable a nadie en particular. Todo juega, agua, comisarios, velocidad, competición, lo avisado que estuviese el piloto y el propio piloto. Se junta la dramática casualidad de todos los factores juntos y nos sale un accidente inexplicable. Increíble que no se haya llevado por delante a algún comisario, pero ha tenido que estar cerca de ser una desgracia mayor. Con lo cauteloso que ha demostrado ser Waiting en todos los grandes premios con agua no creo que en este estuviera coaccionado por celebrar la carrera porque sabe que todas las culpas recaen sobre él y la mala imagen que recae sobre la F1.

Ha sido una desgracia y espero que Bianchi salga adelante.

! Ánimo Jules !

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Javier Hernando González »

Con todas las normas ridículas que imponen año tras año con la "seguridad" como prioridad...... (¡¡JA!!), es muy LAMENTABLE Y TRISTE que pase ésto a sabiendas de que iba a diluviar sí o sí.Se adelanta la carrera,se corre con normalidad y punto.

Ha sido un accidente tan absurdo como evitable.

Y pasará lo de siempre....a la espera de la suerte del chaval,nadie dimitirá,nadie cargará con la responsabilidad de sus decisiones,nadie querrá saber nada de ésto como en otras ocasiones.

¡¡Ale, a por otro GP !! CLINK CLINK !! $$$$$$$

Exacto Félix......"The $how Mu$t Go On"!! :twisted: ..... pues que siga y siga.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Baikal »

Totalmente de acuerdo con que "ha sido un desgraciado accidente", se han juntado muchos factores anómalos y si me apuras los accidentes tienen eso, que a veces son inexplicables.............pero no me vale.

Unas vueltas antes de que sutil se la pegara, De la Rosa ha dicho textualmente. "en el momento que haya un accidente se para la carrera"................pero no se puede esperar a que alguien se la pegue........tienes que prevenir ese primer accidente!!!!!

Sólo es negocio por negocio, no les importan los pilotos, es llevar el circo de un sitio a otro y pasar la boina............joe, qué dices, como te pones.........pues con lo que se ha visto hoy es la sensación que da.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por OMAR »

Voy a poner algunas conclusiones a las que llego luego de estar mucho , muchisimos dias metido en un puesto en un circuito y tambien de haber estado metido del otro lado de la barrera , con el casco enfundado algun tiempo .
Lo primero y ya lo he dicho alguna vez cuando nos dan las charlas en el circuito , ¿ si sale una Manitou , no es conveniente poner pace car ? , visto lo visto , espero sea norma , que una cosa obligue a la otra .
Los accidentes pasan , si claro , pero si le sumamos factores al propio riego , fijo que la vamos a cagar .
En muchos circuitos , las camaras les juegan malas pasadas a direccion de carrera , si ir mas lejos , hace un par de fines de semana en la Lamera Cup aqui en el circuito de Navarra , vivimos una situacion de peligro con una grua , los tenia tratando de sacar un auto justo frente mio , estaban en la hierba el auto , hasta el bob* del piloto y algun comisario seguian afuera del guardrail y desde control me pedian por radio a los gritos que quite la doble bandera amarilla , cosa que no hice hasta que no terminaron de salir todos (auto incluido) (3 vueltas costo eso ), luego vino el adjunto a direccion de carrera y me pidio disculpas al ver donde era el incidente , ya que ellos desde las camaras segun la perspectiva , lo veian ya afuera .
Y tambien no ayuda mucho que mientras uno esta rescatando un auto en pista , los pilotos , se defecan en las banderas , no cortan macho , no levantan el pie ......nos paso unas cuantas veces y nos seguira pasando..........de esos sustos ya tengo unos cuantos en el cuerpo......pero uno asume los riesgos que corre estando alli , pero muchisimas veces los pilotos la cagan tambien.......iran pensando en ganar tiempo o hasta un puesto , cosa que se sanciona si lo hacen bajo bandera amarilla , pero que no la entienden y hablo de pilotos gentelman drivers , como de profesionales........
Que es un negocio , lo es y quien manda es el vil metal . Si las marionetas que son los que se la juegan , se dejan poner en peligro , alla ellos por no imponer su criterio minimo de seguridad .
Ojala que Bianchi salga de esta , sea como sea , quienes me conocen saben como pienso , en el bolillero de las carreras a veces sacan tu numero y no hay escapatoria . Hoy le toco a él .
Y lo del helicoptero de traca , si no que lo pregunten en Jerez hace unos muchos años atras.....
De esta a alguien se le va a caer el pelo , la pena , el costo que pagara Jules .
Menuda suerte en Marussia , antes lo de Maria de Villota y ahora esto
Última edición por OMAR el 05 Oct 2014, 20:33, editado 1 vez en total.
Omar
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por OMAR »

Sorry .
Omar
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por maquetas »

Aquí estan las terribles imagenes del impacto de Bianchi contra la excavadora.
Brutal. No se si se quedó sin frenos o el acelerador atascado, parece más una avería mecánica que una salida de pista por trompear debido al asfalto mojado. El comisario de la izquierda que tira del coche de Sutil se cae al suelo, menos mal que no había nadie detrás de excavadora.

http://www.marca.com/2014/10/06/motor/f ... 03831.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por OMAR »

Una cosita que se andan diciendo algunos energumenos por ahi , sobre la bandera verde , esta bien puesta ya que el puesto de señalizacion esta despues del incidente , la doble amarilla , por estar comisarios en pista , estaria en el puesto anterior .
Impresionante el golpe , de milagro no se decapito .
Omar
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: LA F1.....¡¡LAMENTABLE!! UNA VEZ MÁS

Mensaje por Pablo »

Por aportar algo, en el video se ve una cámara que graba en primer plano el accidente y no pusieron nada, está claro que la FIA quería minimizar la negligencia lo más posible.
Este video les va a salir caro...
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”