Ferrari 2015 (y más allá)

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Saulon-7 »

Bueno, creo que el tema Alonso-Ferrari queda ya oficialmente cerrado así que postear las novedades de Ferrari ahí tendría poco sentido.

Pues ahí van un par de novedades:

-Entra Arribavene -esperemos haga honor al nombre- en sustitución de Mattiacci. PAra quien no lo sepa, era el hombre de Phillip Morris Europa, especialmente implicado en la relación con los equipos, en este caso Ferrari. Sabe bastante de carreras. Detalle curioso: el contrato entre PM y Ferrari acab este año. ¿Habré acertado y PM se va a McLaren? sería un bombazo.

-Para los que hayan echado pestes de la aerodinámica de Ferrari, buenas noticias: Tombazis se va. Prácticamente seguro.

-Siguen confirmando que los datos previos del Ferrari 2015 son "pésimos"... :roll:

Ah, dicen que Arribavene es Ferrarista "hasta la médula", y que está muy ligado a lso AGnelli, lo que podría significar más inversión de dinero en el desarrollo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Javier Hernando González »

Ferrari...... :? ......aaaaiiinnss...... :cry: .......qué de sufrí y de sufrí!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Saulon-7 »

Alegra esa cara, podrían vover Costa y Brawn. No está mal.

Por otra parte, dan por seguro lo de Sainz!!
En principio no me fiaba mucho pues a su vez el medio italiano citaba a MArca. Pero ahpra citan también a Radio Monaco...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Alegra esa cara, podrían vover Costa y Brawn. No está mal.

Por otra parte, dan por seguro lo de Sainz!!
En principio no me fiaba mucho pues a su vez el medio italiano citaba a MArca. Pero ahpra citan también a Radio Monaco...
Lo de Sainz creo que sí está en marcha,pero lo de Brawn sólo son rumores.El otro día dijeron que "su entorno" lo desmiente categóricamente.......o sea fichaje fijo.... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por MBConde »

Ross Brawn cuando lo dejó (hace ya un par de temporadas atrás) lo hizo porque se "jubilaba"... vamos, eso es lo que a mi me quedó en la cabeza, tambien recuerdo que se decía que lo dejaba por la pesca a mosca del salmón en Escocia....

Y desde entonces lo colocaban en un equipo distinto cada poco, que si vuelta a Ferrari, que si a McLaren (antes de lo de Boullier), que si a ocupar el hueco de Boullier en Lotus, hasta lo habían colocado en el equipo (retorno dorado) de Briatore a la F1....

Ojalá Ferrari haga algo para salir adelante, es una de los pilares de la F1, aunque sinceramente me molestaría que a partir del año que viene empezasen a funcionar...
No creo que de una temporada a otra se consiga un cambio radical, normalmente los proyectos de F1 se planean a desarrollar en varios años....

Lo de Arrivabene, bueno, quizás pille de sorpresa, aun mas cuando decían que Mattiaci era el revulsivo que se pedia desde la cúpula de Maranello... y de paso abrirle la puerta de atrás a Domenicalli.... No sé, los únicos que conocen realmente las razones son los propios implicados, lo demás "pura especulación"...

Y dentro de esta especulación, algún mal pensado creerá que lo han echado (a Mattiaci) porque fué el que no pudo retener a Alonso en la casa Rossa....

Me encanta leeros, perdonad el tocho de reflexiones... Un saludo a todos
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Javier Hernando González »

Alonso is coming!!! ......ñiiaa ñiiiaaa ñiiiaaaaaa :mrgreen:

Imagen

Avantiii Feeerr!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Saulon-7 »

Javier, que el hilo de Alonso es el otro!!!! :lol: :twisted:

Lo curioso es que Rory Byrne también se retiró en su día para pescar o bucear...
Yo no me lo termino de creer. Ni lo de Costa: este se fue muy cabreado de Ferrari y con razón.
Mattiacci, tirando de hemeroteca, siempre fue una solución provisional. Pero parecía que la cosa se había hecho más permanente. El otro día leí que, si su problema era Mattiacci, igual Alonso se había equivocado.
En España ha sido difícil evaluar lo que rodeara a Alonso y a Ferrari: por un lado te encontrabas con "Domenicalli se va porque ALonso estaba harto de él y ha impuesto su autoridad", pero más tarde "Alonso no ha tenido nada que ver con la salida de Domenicalli", por aquello de que no pensemos que es un malvado... :roll: así es difícil hacerse una idea.

Cualquier novedad a nivel de dirección técnica tardará. En todo case se supone que este es el auténtico "año uno" de Allison. Habrá que ver si puede hacer lo que Symonds en Williams...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Javier, que el hilo de Alonso es el otro!!!!
Saulon.....hombre.....compréndeme,aún estoy en fase de acostumbrarme a la realidad,no seas tan duro !! :D

Que el psiquiatra me ha dicho que de aquí a que empiece la temporada,lo iré superando. :lol:
Saulon-7 escribió: Mattiacci, tirando de hemeroteca, siempre fue una solución provisional. Pero parecía que la cosa se había hecho más permanente. El otro día leí que, si su problema era Mattiacci, igual Alonso se había equivocado.
En España ha sido difícil evaluar lo que rodeara a Alonso y a Ferrari: por un lado te encontrabas con "Domenicalli se va porque ALonso estaba harto de él y ha impuesto su autoridad", pero más tarde "Alonso no ha tenido nada que ver con la salida de Domenicalli", por aquello de que no pensemos que es un malvado... :roll: así es difícil hacerse una idea.
Pues si era una solución provisional,les ha salido caro.No ha hecho más que cagarla con cada declaración....por ejemplo "enalteciendo" a Kimi por su temporada,cuando el único que estaba "haciendo algo" era el otro piloto del equipo.

En Ferrari están como pollo sin cabeza.En 2010 no es que fuese el no va más en organización y tal,pero había una paz social y sobretodo buen ambiente que ahora no hay.Luego empezaron que si el tunel del viento estaba mal,que si estuvieron diseñando los coches con el mismo averiado......etcr etcr.....

Y a todo ésto Alonso peleando como un jabato por hacer lo que los otros pilotos no fueron capacer ni de lejos....

¡Ah! que éste post no es de el expiloto de Ferrari....... :mrgreen:......lo intento sobrellevar.....lo intento.......aaiiinnsss!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Javier Hernando González »

Vale,hablemos de Ferrari :su fichaje no lo ve nada claro...... :mrgreen:

Imagen

:lol: :lol:

Lo voy superando.....lo voy superando....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Saulon-7 »

Las últimas noticias dicen que el despido de Mattiacci -encima lo han echado de tooooda Ferrari- es porque cree MArchione que no tiene influencia con Ecclestone y la F1 en general. El sustituto, sin duda, sí.
Al margen de cómo se llevara con Alonso, es difícil evaluar su labor. A mi no me caía bien, pero vamos... En todo caso prefiero quien han puesto que no ideas marcianas como Berger. Gerhardt es un tío cachondísimo y uno de mis pilotos preferidos, pero sus aptitudes como jefe de equipo, en fin... "no le ha empatado a nadie" como quien dice.

Yo al principio también tenía grima por lo de Schumi, de hecho recuerdo exactamente dónde estaba cuando lo oí. Al final, te acistumbras si ganan.
Va... creo que es momento de uno de esos repasos históricos de "grandes cagadas al ir a Ferrari".

Michele Alboreto: tuvo "media" oportunidad a los dos años de llegar, pero ahí terminó todo. Aguantó tres años más, pa ná.

Mansell: no le fue mal... pero al año le colocaron a Prost. "Tough luck" como dice Frigodedo

Alesi: parecía que llegaba en gran momento, pero sólo hubo una victoria, y de chamba. AL menos se lo pasó bomba con Berger.

Capelli: mención especial. Se encontró con el peor coche en mucho tiempo, y lo trataron a patadas.

La verdad es que tampoco hay mucho más... el caso de Alonso es distinto y habrá que verlo con perspectiva. Francamente no sé como le ira a "Vittello"...
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por gogor- »

Es verdad que cambian el símbolo de FERRARI ?????

Respecto a Alonso, creo Javier que "El tercer campeonato llegará......sólo es cuestión de tiempo"
pero mucho tiempo
¡¡¡ AVANTI FER ......SEMPRE AVANTI !!!!!

Imagen

¡¡ FORZA ALONSO !!
¡¡¡ AVANTI FER ......SEMPRE AVANTI !!!!!

Imagen
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por maquetas »

No se si saldrá el post este, pero: !! Como espiamos !!

https://twitter.com/miquelliso/status/5 ... 81/photo/1" onclick="window.open(this.href);return false;

Así se prepara la temporada.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Javier Hernando González »

gogor- escribió: Respecto a Alonso, creo Javier que "El tercer campeonato llegará......sólo es cuestión de tiempo"
pero mucho tiempo
El necesario gogor,el necesario...
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ferrari 2015 (y más allá)

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, pero hay que traducir el "Avanti, sempre avanti" al inglés, o mejor dicho a "Ronspeak", o jerga de Ron Dennis, idioma oficial en McLaren.
Sería "Maximizing the position so it's forward from the point we -and our partners- started from, always" más o menos... :lol: :lol:
Responder

Volver a “Carreras”