Cancelado el Dakar 2008

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Cancelado el Dakar 2008

Mensaje por sanzvictor »

Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Sip, demasiadas amenazas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Una de las pocas competiciones hasta otoño...

En fin, otro año será.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

¡¡Manda güebs!!
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:
porschete escribió:Que mierda de mundo. :(

Eso debían de pensar los negros cada vez que pasaba un coche de XX millones por la puerta de su choza.
Sobretodo cuando la carrera aporta en un solo día más ingresos al pais por donde pasa que el resto de su población en meses. Eso sin contar con las caravanas de ayuda humanitaria que van con el dakar, mas las ayudas de pilotos/equipos/organizadores que siempre dejan algo...

"Las poblaciones por las que transcurre la prueba dejarán de obtener los cuantiosos ingresos que deja la caravana a su paso, algo que incluso se percibe en el producto interior bruto de alguno de estos países africanos. Otra consecuencia es que las toneladas de ayuda humanitaria y sanitaria, así como todos los fondos de cooperación que debían entregarse se perderán." sacao de un periodico digital al azar entre muchos: ABC, El Pais, El Mundo reiteran el asunto.
spotmodel
Mensajes: 3505
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Sea como fuere, lo que a mi mas me molesta es que el "miedo" y la "presión" sea capaz de tirar por la borda el esfuerzo y trabajo de muchisimas personas de ese modo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Dejará dinero al dueño del machete, como he leído en otro foro. Te aseguro que a los que viven en las casas de adobe, en los poblados de cuatro casas, ni un duro. Si acaso, algún niño atropellado (normalmente más de uno).

Pero vamos, que me la sudan tanto los de las chozas como los del Dakar :twisted:
mira que eres cuadriculao eh... Mira, cuando se corria el safari los pilotos, los periodistas, se pasaban por los pueblos y dejaban bolis y cuadernos en las escuelas, dejaban comida y medicamentos... y esto me lo ha dicho de viva voz un tio que lo hizo la ultima vez que se corrio el safari y que se tuvo que ir de la escuela por que le caian unos lagrimones como croquetas cuando todos los niños le agradecieron los cuadernos y los lapiceros.

Si la pasta la recibia el del machete y ahora no, de donde sacará este del machete la pasta ahora? Machete en mano ira a por ella a algun sitio, no?

Creo que no han atropellado tantos niños eh, es más, ha palmao mas gente en las cunetas de los tramos de los rallyes que "niños atropellaos" y eso es facil de solucionar tal y como se ha echo. Se reduce la velocidad al pasar por poblados, o se pasa por otro punto y listos.

Lo raro es que no hayas protestado todavia por que los rallyes se corran al aire libre y perjudiquen a los ecosistemas, o los riesgos de incendio, o que si contaminan mucho... claro, que luego nos negamos a pagar 40 euros por un libro que han impreso unos chinos a los que ha habido que pagar un sueldo ridiculo para poder dar ese precio que en españa bien pudiera ser el doble.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Javiero, perfecto, totalmente de acuerdo.

Por cierto, te queda un mensaje para los 1000
Responder

Volver a “Carreras”