NUEVOS F1 2015!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, no está mal. Aunque mantiene ese punto de inflexión en el morro, muy F-14T... Habrá que acostumbrarse.
Del Ferrari dice Turrini:
"il muso è molto diverso, non più 'in picchiata', niente soluzione stile formichiere, è decisamente più alto"

Ya veremos pues... queda "ná" para ver los importantes.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por Saulon-7 »

Y ahí está el McLaren!!!!
Muy "West" 1997-2005, lo que es buena cosa.
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por Javier Hernando González »

Moooola !! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por fanalone »

Que poco me gusta la decoracion del Mclaren, me parece sosa y aburrida, ¿que pensais?
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por javale »

Que si gana la decoración importará poco, no?
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por Saulon-7 »

fanalone escribió:Que poco me gusta la decoracion del Mclaren, me parece sosa y aburrida, ¿que pensais?
Es un poco aquello de "más vale malo conocido..." creo yo.
Está claro que es una reedición de los McLaren West. Pero sin West y con un morro un tanto peculiar. Pero con lo que se estaba viendo últimamente, tampoco está tan mal. Lo del año pasado era espantoso.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por Saulon-7 »

Che! lleva 3 minutosd en el aire y nadie lo cuelga? Dónde están los tifosi?
Ahí va:
Muy McLaren, adelanto.... Spygate de nuevo? :twisted:
Imagen
Las malas lenguas (valga la redundancia) dicen que un tal Gene Simmons ha estado en el equipo de diseño...
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por OMAR »

Los muchachos de Sauber se han descerebrado para decorar el horrible auto que tienen este año......
Vomitivo por motivos varios.......incluso me recuerda a un infesto equipo de furbo de mi tierra natal.....(al cual odio con toda mi alma , junto a sus primos gallináceos )

Imagen

Si alguno quiere publicitar algo en este cacharro llamen a la fabrica que me parece que este año con los sponsor que muestran , se le va a hacer mas largo que un dia sin pan !!!!!!
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por Saulon-7 »

Dios santo! Eso es el Sauber!!! Y yo que lo he visto en una esquinita de la pantalla (en esos titulares que te ponen a un lado) y he pensado que era algún monoplaza de esas fórmulas raras que funcionan con aceite de ricino... :roll:

Huyuyuy..... uno que no es del Boca......!!!!! :wink: :lol:
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por MBConde »

El Sauber me recuerda a la bolsa del IKEA... Parece (por ahora) que son los únicos que hacen algo distinto (en cuanto a decoración).

En cuanto al Ferrari, me parece bonito, aunque continuista, está bien... Por ahora el Mercedes y el McLaren son los que mas me gustan...

Por cierto, habéis visto el Logo de AlfaRomeo en la cola del capót trasero? Lumeboo, este es para ti cuando salga... Un 1/43 de Tameo...

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por lumeboo »

MBConde escribió:El Sauber me recuerda a la bolsa del IKEA... Parece (por ahora) que son los únicos que hacen algo distinto (en cuanto a decoración).

En cuanto al Ferrari, me parece bonito, aunque continuista, está bien... Por ahora el Mercedes y el McLaren son los que mas me gustan...

Por cierto, habéis visto el Logo de AlfaRomeo en la cola del capót trasero? Lumeboo, este es para ti cuando salga... Un 1/43 de Tameo...

Imagen

Jajaja, pues un motivo más para animar al Ferrari. El caso es que la Historia vuelve al principio, de nuevo un coche luce los dos escudos 8)

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por lumeboo »

¿Qué pensaría de esto Il Commendatore?

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: NUEVOS F1 2015!

Mensaje por lumeboo »

¡Sí! ¡Me gusta ese Ferrari!

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”