Yo no digo nada.....

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Saulon-7 escribió:Luego tienen que poner más publicidad para compensar.
Tranquilo, que la publicidad te la vas a llevar, como mínimo, igual.
Y tanto!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:Aiert , para contraatacar vos por tierras gauchescas tenes uno de los periodistas que mas sabe de F-1 en Argentina.....el Tano Juan Marcio Fazzini......si le enganchas la onda y si aun sigue comentando las transmisiones , un genio total .
Tengo mucha curiosidad por seguir acà una retransmisión de F1.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:
OMAR escribió:Aiert , para contraatacar vos por tierras gauchescas tenes uno de los periodistas que mas sabe de F-1 en Argentina.....el Tano Juan Marcio Fazzini......si le enganchas la onda y si aun sigue comentando las transmisiones , un genio total .
Tengo mucha curiosidad por seguir acà una retransmisión de F1.
Eso si te pegaras unos madrugones chulos chulos......y si es en Oceania , una buena trasnochada.................jo que tiempos , como extraño esas cosicas de alla....... :cry:
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
hoellemeister escribió:
OMAR escribió:Aiert , para contraatacar vos por tierras gauchescas tenes uno de los periodistas que mas sabe de F-1 en Argentina.....el Tano Juan Marcio Fazzini......si le enganchas la onda y si aun sigue comentando las transmisiones , un genio total .
Tengo mucha curiosidad por seguir acà una retransmisión de F1.
Eso si te pegaras unos madrugones chulos chulos......y si es en Oceania , una buena trasnochada.................jo que tiempos , como extraño esas cosicas de alla....... :cry:
Con un buen café, o un yintonis, todo se puede!!
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por gogor- »

Por Dios, otro año soportando a este espontáneo técnico y ahora encima desde su casita, de sus compañeros ni hablo
A ver Lobaton, que motor tiene el mayor rendimiento masico, el mercedes, el honda o el FERRARI
dando por hecho que sabe de lo que hablo
Que digo yo, es que no hay buenos periodistas técnicos en España, lo dudo
Encima te tienes que tragar tal cantidad de "consejos comerciales", que acabas sin saber si ves una carrera o pura propaganda. Yo apunto los anuncios para no comprerles nada y no es coña

Lo siento, pero la Formula 1 es el sumun y soy un forofo total de los motores, que al final es lo que hace correr los coches
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Javier Hernando González »

gogor- escribió:Por Dios, otro año soportando a este espontáneo técnico y ahora encima desde su casita, de sus compañeros ni hablo
A ver Lobaton, que motor tiene el mayor rendimiento masico, el mercedes, el honda o el FERRARI
dando por hecho que sabe de lo que hablo
Que digo yo, es que no hay buenos periodistas técnicos en España, lo dudo
Encima te tienes que tragar tal cantidad de "consejos comerciales", que acabas sin saber si ves una carrera o pura propaganda. Yo apunto los anuncios para no comprerles nada y no es coña
Hasta éste año la F1 es GRATIS,lo cual no da demasiada razón a quejarse.El año que viene no habrá Lobato ni F1 por la jeta......a ver qué es peor.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Saulon-7 »

Sí y no, Javi: hasta ahora entendíamos que ofrecer un Campeonato del Mundo era un servico público. ;-)
Al final hay lo que hay: la tele, toda, será de pago. Supongo que hay que asumirlo... :(
Supongo que habrá que hacer cuentas el año que viene. Igual TV3 sigue, quién sabe...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Sí y no, Javi: hasta ahora entendíamos que ofrecer un Campeonato del Mundo era un servico público. ;-)
Al final hay lo que hay: la tele, toda, será de pago. Supongo que hay que asumirlo... :(
Supongo que habrá que hacer cuentas el año que viene. Igual TV3 sigue, quién sabe...
De servicio público nada,que hay millones de cosas muho más necesarias que ver la tele gratis.

Mira lo que ha ocurrido con "el deporte rey" de éste país.....y nadie se ha suicidado,el que quiere verlo pues se abona y listo.Era muy sangrante que por pagar la Champions,por ejemplo,las cadenas se endeudasen tanto y por no hablar de TVE.

Además así no nos saturan con tanto "jurgol" y como todo en la vida,si se mantiene es porque hay demanda.Veremos qué pasa con la F1....como con las motos.

Por cierto,yo no sé por dónde ver TV3,tampoco sé si lo retransmiten en catalán o español.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Saulon-7 »

No, si ya.... era a ver si colaba!
Claro que hay cosas más necesarias, además ya te digo que todo se va viendo de otra forma (pagando casi siempre!)
De todas formas, ojo: de fútbol nos saturan aún más; el espacio de deportes es CASI SOLO fútbol, y encima sólo chorradas y del Madrid (75%) y el Barça (25%).
TV3 se puede ver por internet, elsesports.cat o algo así. Por supuesto, retransmiten en català, pero con algo de entrenamiento lo entiendes todo y se aprende idiomas ;-)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:No, si ya.... era a ver si colaba!
Claro que hay cosas más necesarias, además ya te digo que todo se va viendo de otra forma (pagando casi siempre!)
De todas formas, ojo: de fútbol nos saturan aún más; el espacio de deportes es CASI SOLO fútbol, y encima sólo chorradas y del Madrid (75%) y el Barça (25%).
TV3 se puede ver por internet, elsesports.cat o algo así. Por supuesto, retransmiten en català, pero con algo de entrenamiento lo entiendes todo y se aprende idiomas ;-)
Lo bueno de no ver los telediarios desde hace más de 3 años es que tampoco me trago el tostón de la sección de deportes y la media hora climatológica diaria. :mrgreen:
Y como que no me apetece escuchar la F1 en otro idioma.....ojalá no hubiese ni un sólo comentarista,sólo el "ruido" (ya ni éso.... :? ) de los coches y los rótulos de los pilotos.
Así cada uno se monta su peli.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Y como que no me apetece escuchar la F1 en otro idioma.....ojalá no hubiese ni un sólo comentarista,sólo el "ruido" (ya ni éso.... :? ) de los coches y los rótulos de los pilotos.
Así cada uno se monta su peli.
Pues la pones muda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Oye, yo recuerdo haber estado "embobao" en unos grandes almacenes viendo el GP de Alemania del 82 (en diferido) completamente mudo...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Yo no digo nada.....

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió: Y como que no me apetece escuchar la F1 en otro idioma.....ojalá no hubiese ni un sólo comentarista,sólo el "ruido" (ya ni éso.... :? ) de los coches y los rótulos de los pilotos.
Así cada uno se monta su peli.
Pues la pones muda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Oye, yo recuerdo haber estado "embobao" en unos grandes almacenes viendo el GP de Alemania del 82 (en diferido) completamente mudo...
Es una opción.....no la descarto. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”