Alonso a McLaren

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Pensé que merecía un hilo aparte. Con Button de compi. Mola.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por MBConde »

Y Magnussen de 3º piloto...
Adjuntos
No coment :wink:
No coment :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues sí,como bien dice Saulon ésto merece un hilo aparte.

http://www.marca.com/2014/12/11/motor/f ... 93789.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De momento Ron Bacardi & Alonso,al menos empiezan de buen rollo.....posando juntos y sonrientes !! :mrgreen:

Imagen

Alonso y Button,pilotos oficiales 2015,Magnussen de 3º:

Imagen

La vida da muchas vueltas,no cabe duda,pero si en 2007 me dicen que iba a vivir éste momento casi 8 años depués,no me lo creo "ni jarto marijuana" :shock:

Imagen



Yo tengo cita con el psicólogo.....que no,que no lo supero....aaiinnsss !! :?

Imagen


Me encanta ésta foto!

Imagen
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por rush »

Esta vez tiene un compañero que parece mas amigable y discreto... aunque Button estuvo a punto de desquiciar a Hamilton, por algo sera.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

En 2007 reconozco que cogí una manía atroz a Hamilton,pero pasado aquello viéndolo con perspectiva creo que el único culpable de aquella situación fue Ron Dennis.

Los pilotos siempre quieren ganar sea como sea y aunque a mí me jodió mucho por aquel entonces,era lo lógico.

A ver cómo lo gestiona ésta vez,pero los japos seguro que les habrán "dicho" a los dos: "Ey,llevaros bien que si no os tiramos de las orejas a los dos"

¡¡Banzaaaaiiiii!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Le he hecho el test de agudeza visual a mi mujer "por las sutiles diferencias en la sonrisa adivina quien es el piloto reserva" y ha acertado.
Alonso está a dos minutos de hacer aquello que decía Arus "siempre he sido muy de McLaren, de pequeño coleccionaba los cromos"; espera que ya lo ha hecho! :lol:
Recomiendo el artículo de Maurice Hamilton en espnf1.com, muy bueno.
Que sea Para bien. Me alegro mucho por Button.
Así que Bacardi... A ver si llegan más , ya veremos Movistar.
rush escribió:Esta vez tiene un compañero que parece mas amigable y discreto... aunque Button estuvo a punto de desquiciar a Hamilton, por algo sera.
Porque Button a veces le ganaba? :wink:
Button es un tipo muy normal.
Javier Hernando González escribió:En 2007 reconozco que cogí una manía atroz a Hamilton,pero pasado aquello viéndolo con perspectiva creo que el único culpable de aquella situación fue Ron Dennis.
Niet!!! De todos, incluido el astur!! :wink:
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por rush »

Saulon-7 escribió:Le he hecho el test de agudeza visual a mi mujer "por las sutiles diferencias en la sonrisa adivina quien es el piloto reserva" y ha acertado.
Alonso está a dos minutos de hacer aquello que decía Arus "siempre he sido muy de McLaren, de pequeño coleccionaba los cromos"; espera que ya lo ha hecho! :lol:
Recomiendo el artículo de Maurice Hamilton en espnf1.com, muy bueno.
Que sea Para bien. Me alegro mucho por Button.
Así que Bacardi... A ver si llegan más , ya veremos Movistar.
rush escribió:Esta vez tiene un compañero que parece mas amigable y discreto... aunque Button estuvo a punto de desquiciar a Hamilton, por algo sera.
Porque Button a veces le ganaba? :wink:
Button es un tipo muy normal.
Totalmente de acuerdo. Creo que de los de la parrilla Button es de los mas normales y con los pies en el suelo. Es un buen piloto, pero no es un grande, aún así de vez en cuando, sobre todo en mojado, saca carreras espectaculares.
A mi personalmente me cae muy bien.

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió:En 2007 reconozco que cogí una manía atroz a Hamilton,pero pasado aquello viéndolo con perspectiva creo que el único culpable de aquella situación fue Ron Dennis.
Niet!!! De todos, incluido el astur!! :wink:
Cierto. Siempre he pensado que si Alonso se hubiese dejado de politiqueos y se hubiese dedicado a correr otro gallo cantaria.
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por maquetas »

Hola.

Alonso siempre se quejó durante su temporada de piloto de pruebas en Renault de que era más rápido que el piloto en activo, Button. No se cuanto habrá progresado en su pilotaje pero no creo que tenga la velocidad de Alonso en carrera aunque, correoso es, de los que más cuesta adelantar. El problema es que se vuelve a la misma situación del pasado, equipo inglés y compañero inglés. Si a Ron le da por favorecer al inglés, tenemos el lio montao otra vez y Alonso pidiendo su clausula para irse a otro sitio mientras se come una manzana. Mucho han tenido que negociar para que no se vuelva a esa situación y, creo, que aquí manda más Honda. Y yo por treinta millones digo maravillas de mi jefe, mis exjefes y salgo en la foto con quien me manden, aunque ponga una sonrisa enseñando más dientes que la Pantoja. Como que le está diciendo que si se la vuelve a liar le arranca el corazón a mordiscos.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Insisto, son "ruthless pragmatics", así que si es lo que hace falta para ganar, pues lo que sea. Alonso debe recordar que lo ha decidido él. Y que no es el centro del Universo. No sabía que decía eso cuando era piloto de pruebas. Entonces, lleva TOOODA su carrera en F1 haciéndolo, incluso cuando no corría. Honestamente no entiendoe sa manía de recordar siempre lo bueno que es: es el piloto que más y mejor he oido hablar de sí mismo, sin excepción. Supera a Biaggi, que ya es decir. Si alguien tiene un contarejemplo, que me lo diga, porfa.

Por cierto, es interesante el ejercicio de asunción de errores de Ron y Fernando. Ninguno concreta sus propios errores, y Ron le echa morramen y dice "Sí, pensándolo bien, era culpa de Lewis". Impressive!

En el artículo de Hamilton (Maurice, no Lewis!!) dice que había parte del equipo que estaba con Alonso y le decía "Estamos contigo, olvídate de todo lo demás y tú corre". Pero no lo hizo. Ha habido casos así, y el piloto se centró en lopositivo. Otros también la cagaron, cierto. Lo de amenazar con emails es un error muy gordo. Y otras cosas también. Se juntaron tres egos muiy gordos: Ron, Fernando y Lewis. Con dos puede funcionar, con tres...

En cuanto a Button, sí es, en principio, uno de los grandes. A mi no me valen las valoraciones subjetivas de talentos que oigo o leo. Sólo las comparaciones directas. Jenson ha estado a la altura de Lewis durante tres años. Si Lewis es muy bueno, entonces Jenson también. Y sí, tiene esa solidez y adaptabilidad en carrera tan propia de Alonso o Hamilton. Y que no necesariamente está relacionada con la velocidad.
Menudo rollo os he echado!! :lol: :lol:
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por maquetas »

Todavía me acuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=MoRDzWWfh9c" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.youtube.com/watch?v=yyWkjkYfIXQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Siempre señalando que queda por delante de su compañero, porque es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=dZyIJKooLU8" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que nos de buenas historias para contar.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Se me había "olvidado" lo macarra que era Massa como rival de otro equipo y lo aún más mediocre que fue siendo compañero de Alonso.No me extraña que necesitase terapia psicológica profesional,al sentirse absolutamente desbordado por la superioridad de su compañero/rival/enemigo nº1.

Hamilton no es así,es un piloto con los eggs bien puestos.Es valiente,tiene mucha calidad al volante y en carrera no se esconde le vayan las cosas bien o mal.

Lo del auto-ego de Alonso.....no lo discuto,pero mamma mía,no seamos abogados del diablo,porque no es que antes no hubiese pilotos como él o más.....¡¡es que todos son/han sido así!!
No diré nombres de quienes para no entrar en batallas,pero ejemplos hay a patadas.

Lo que pasa es que está demostrado que el que no llora no mama y al final sólo recordamos los títulos mundiales que ha ganado cada uno,no cómo lo hizo,si fue un macarra,si fue un llorón,si fue un tramposo,si realmente fue el mejor piloto o tuvo el mejor coche y por éso lo fue......repito,ejemplos mil.

No entro más en el tema,pues paso de polémicas subjetivas.

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Pues para pasar de polémicas subjetivas...! :lol:
El valor de alguien no se mide según lo macarras -curioso adjetivo para un piloto- o mediocres que son los demás. Siempre he pensado que la dobe jugada de 1: decir que Fernando es mejor que Pepito, 2: decir que Pepito, para remachar más, es cacalavaca, a fin de cuentas sólo acaba jugando en contra de Alonso. Obvio: si superas a alguien que a la postre es muy malo... ¿entonces?

Ser mejor que tus compañeros no es un porqué válido para estar diciéndolo siempre. Insisto, eso es faena para la prensa, no para el piloto. Repetirlo a todas horas aunque sea verdad acaba restándole valor. Es como hacerle un regalo muy bueno a alguien (lo cual está muy bien) y luego estar recordándole a todas horas el regalazo que le has hecho: acaba aborreciéndolo.

Señalar los defectos de alguien no es ser abogado del diablo. Los pilotos españoles tienen sus defectos y sus virtudes, no hay obigación de soslayar los primeros, yo al menos no la siento. Que me caiga mejor Pedrosa que Lorenzo, por ejemplo, no me impide admitir que es un tipo que ha fallado en ocasiones claves. O que Lorenzo sea muy bueno no impide admitir que en sus comienzos era muy fantasmón.

Cada uno tiene sus cosas. Hamilton es (no macarra, tampoco es eso) marrullero dentro y fuera de la pista. Schumacher lo era, especialmente dentro. No siempre, pero lo son. Massa por ejemplo a veces le cuesta mantener los límites, y luego nunca le he oido admitirlo. Cuando tuvo su "serie" con Hamilton era básicamente culpa de los dos, acabaron teniéndose, probablemente, excesiva prevención.

No, todos no son como Alonso, cada uno es distinto. Lo del ego no es un defecto, de hecho los "buenos" como Laffite, Reutemann, Watson, Webber, acaban no ganando títulos con excepciones como Damon Hill.
A mi no me importa dar nombres de egos exagerados: Prost, Senna -no era un santo- , Jones, Mansell!!! Piquet, Schumi, Rosberg...
Pero vamos, que eso no es ni excusa ni coartada para que los demás sean como sean.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Pues para pasar de polémicas subjetivas...! :lol:
Cada uno que lo coja como le parezca.
Saulon-7 escribió: El valor de alguien no se mide según lo macarras -curioso adjetivo para un piloto- o mediocres que son los demás. Siempre he pensado que la dobe jugada de 1: decir que Fernando es mejor que Pepito, 2: decir que Pepito, para remachar más, es cacalavaca, a fin de cuentas sólo acaba jugando en contra de Alonso. Obvio: si superas a alguien que a la postre es muy malo... ¿entonces?
Yo no me refiero a ninguno en concreto y sí a casi todos (históricamente) en particular.Para mi Alonso es el mejor piloto de largo,pero como cada uno piensa lo que le parece,pues....

Saulon-7 escribió: Ser mejor que tus compañeros no es un porqué válido para estar diciéndolo siempre.
Posiblemente,pero ése es su problema.
Saulon-7 escribió: A mi no me importa dar nombres de egos exagerados: Prost, Senna -no era un santo- , Jones, Mansell!!! Piquet, Schumi, Rosberg...
Y algún otro más,pero por ahí van los tiros.

Como siempre digo,para mal o para bien,el día que Alonso deje "el circo de la F1",se le echará mucho de menos.

A nosotros,al menos,nos quedará hacer todos sus coches en maquetas. :D

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por rush »

Analisis siempre interesante de Carlos Castella:

https://carloscastella.wordpress.com/20 ... a-mclaren/

En resumen, a su modo de ver, que Alonso este en McLaren es mas un matrimonio de conveniencia que otra cosa, con el peligro de que si la cosa no va bien salgan los fantasmas del pasado.

Comparto con él que esta habiendo un exceso de euforia en los medios. Recordemos que cuando Alonso fichó por Ferrari todo el mundo veia una segunda era "Schumacher", pero ya sabemos que no ha sido así.
Ahora hay quien vende unos McLaren-Honda dominantes como los de antaño, con Alonso al volante en vez de Senna. Y quien crea eso se va a pegar el gran castañazo. No voy a entrar en si Alonso es tan bueno como Senna o no, pero lo que esta claro es que el McLaren por el momento no es el coche ganador, y los test, digan lo que digan, fueron muy mal.
Responder

Volver a “Carreras”