Gran premio de China.....Mercedes is back

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Gran premio de China.....Mercedes is back

Mensaje por Baikal »

Parafraseando a Arrivabene con lo que dijo el otro día sobre que Ferrari había vuelto....etc, etc.......Mercedes is back!!!! bueno, que no se había ido.....estaban de parranda.

Carrera muy táctica.....un poco sosilla porque no hubo casi movimiento, las luchas de Ricciardo y Verstapen lo mejor.......Como adelanta el de Toro Rosso......se pego un par a cuchillo y en sitios inesperados.

Mercedes todo el fin de semana arrasando.....en carrera parecía que los Ferrari iban a estar al acecho......pero enseguida se vio que los Mercedes iban en modo conservador para no desgastar gomas.....A Hamilton sólo le faltaba sacar el brazo fuera. Parecía que iba de dominguero.

Mercedes y Ferrari marcándose el uno al otro y cuando Ferrari movió ficha.....salió el "segundito" que se guardaba Mercedes y ni ahí se acabó todo.

Poco que reseñar, se establecieron las diferencias enseguida y como he dicho no hubo mucho movimiento.....bueno sí.....Maldonado nos deleitó con una macarrada de las suyas entrando a boxes.....y luego con una lucha con Button que acabo como el rosario de la aurora.

Destacar a hamilton, que parece que va sentando la cabeza, en éste GP al menos no ha sido el caballo loco de salir, tirar, destrozar neumáticos......muy templado, controlando todo y dejando claro que es el nº 1 de Mercedes, por mucho que le pese a Rosberg

Rosberg.....pues me da que lo tiene crudito......sus quejas sobre Hamilton diciendo que iba lento son de crio de parvulario.....pues si va lento....lo adelantas. Me da que lo de Spa del año pasado todavía le está pesando....y le va a pesar muuuucho tiempo.

Kimi desatado, si no llega a haber safety al final creo que hubiera cogido a Vettel, adelantarlo quizá no, pero llegar y enseñarle el morro seguro. Kimi tiene un coche bueno, como le gusta y me da que quiere por todos los medios llegar por delante de Vettel. Además si no recuerdo mal había firmado por 2 años con ferrari....así que.....tiene que destacar. Por detrás hay un tal Gutierrez, que no sé si será muy bueno.....pero viene de mexico con dólares debajo del brazo.

Los demás, poco más, como he comentado Verstapen muy bien, aunque al final se le rompió el coche.....Ricciardo, fue remontando bien, aunque se nota que el RB todavía no anda fino.

Los Mclaren, poco a poco......Button lucho con Maldonado un poco, hasta que se la pegaron, pero al menos ya van alcanzando a Lotus y FI.

Y este finde otra vez......a ver si no hay que madrugar mucho..

Ciao.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Gran premio de China.....Mercedes is back

Mensaje por pererabenabarre »

buen resumen Baikal, se agradecen estos comentarios / resumen de la carrera para los que no hemos podido ver la carrera y estar un poco al dia de lo que pasa.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Gran premio de China.....Mercedes is back

Mensaje por rush »

Coincido plenamente con el resumen.

Sobre Rosberg creo que Spa i la temporada pasada fueron el punto de inflexión en su carrera en el que ha pasado de convertirse en un potencial campeón a un segundo de lujo, algo así como Webber, Irvine, Barrichello etc... el tiempo dirà si tiene la fuerza necesaria para sobreponerse.

Otra cosa que a mi me esta sorpendiendo, en negativo, es el motor Honda. Teoricamente estuvieron toda la temporada pasada preparando el motor, pero, la verdad, no se que hicieron porque por el rendimiento y fiabilidad que tiene parece que lo diseñaron y montaron hace dos dias. Creo que a inicios de la temporada pasada, cuando se implantaron estos nuevos motores ninguno iba tan mal como va ahora el Honda, que se supone que lleva un año de preparación.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Gran premio de China.....Mercedes is back

Mensaje por OMAR »

Como siempre Felix , escribes de maravilla......y de acierto en acierto !!!!!
Y este finde no hay madrugones............
Sesion dia hora peninsular ( Jonas -1hs. para vos :mrgreen: )
Carrera 19/04 17:00
Calificación 18/04 17:00
Libres 3 18/04 14:00
Libres 2 17/04 17:00
Libres 1 17/04 13:00
Omar
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Gran premio de China.....Mercedes is back

Mensaje por art »

AVANTI FERRARI!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Claro que aún están un poco lejos de los Alemanes, pero muy más cerca, este año.

Y Carlos Sainz…….. :evil: :evil: :evil: salió de pista porque su ingeniero le estava hablando de las boxes?????? :lol: :lol: :lol:

Es una pena que un piloto como Alonso esté "paseando" por las pistas, porque MacLaren es una desgracia!!! :?

AVANTI FERRARI!!!!!!!!!!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Carreras”