GP de Barein.....Bahrein.....o como se diga.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

GP de Barein.....Bahrein.....o como se diga.

Mensaje por Baikal »

Y otra para el caballero de la gorra de rapero!!!! Me parece que como esto siga así Hamilton se va jartar de ganar carrerillas……Ferrari, está por ahí rondando pero no acaba de rematar.

Luchas en cabeza, chispas, frenos al rojo, motores reventados, excursiones fuera de pista…..ayer me quedé alucinado……….una carrera interesante!! Muchos dicen que Barein es aburrido pero éste año y el anterior han sido unas carreras la mar de divertidas.
Sigo pensando que Mercedes tiene algo guardadito que no sacan a menos que se le suba Ferrari a las barbas. Cuando Rosberg salió detrás de Vettel en los cambios de rueda, en las dos paradas, la diferencia era de 1 segundo y pico…..y en una vuelta, con los mismos neumáticos, se puso a rebufo......éstos se guardan cartas debajo de la manga.

Hamilton gestionó la carrera como quiso y como en el gran premio anterior, parecía que iba conduciendo con el brazo fuera. Después de la carrera dijeron que tenían problemas de frenos, que si casi no llegan…….me da que es para darle más épica a las victorias, que si no parecen muy fáciles. Si yo tengo un problema en mis coches, procuro disimularlo como sea…..que por ahí hay mucho buitre al acecho. Muy beneficiado en cuanto a la clasificación porque los de atrás se están quitando puntos entre ellos y él se escapa.

Kimi, con una de sus carreras estratégicas, a contrapié de todo el mundo…..y le salió bien, ayudado también por el error o fallo de frenos de Rosberg. Se está ganando la renovación y me da que puede poner muy nervioso a Vettel. Tiene el coche por la mano y está motivado, encima desde Ferrari dicen que no hay primer piloto ni órdenes de equipo.

Rosberg me sorprendió positivamente y ha hecho que me trague alguna cosa de las que he dicho…..en la salida me pareció muy blandito al intentar adelantar a Vettel, pero luego le adelantó 3 veces en pista!!....bueno. le rebasó con DRS……pero fue espectacular, porque se tiró de bastante lejos y Vettel en una de ellas no se lo puso fácil. También adelantó a Kimi con otra maniobra muy buena, lástima que todo lo que hacía en pista lo perdía en boxes. Al final según dicen, un desfallecimiento de frenos le hizo perder la segunda plaza….una pena por todo lo que había luchado.

La cruz en cambio fue Vettel, muy fallón en toda la carrera, varias salidas de pista, bloqueadas de ruedas y al final por poco se lleva puesto a Bottas. Hubo una vez que quedó en evidencia, le estaba apretando Rosberg y se fue muy largo en una curva, pasando por pianos y grava y dañando el coche…..lo que le hizo hipotecar su carrera. Se le notaba muy nervioso…..y al final se tiró 15 vueltas detrás de Bottas y no pudo ni enseñarle el morro…..

Por detrás en las primeras vueltas también hubo sus más y sus menos….lo que pasa que te perdías, porque había mucha gente pasándose y repasándose y era un lío.

Reseñar los Williams, que van poco a poco enseñando la cabeza, Bottas muy bien, antológicas vueltas finales aguantando a Vettel y Massa saliendo desde Boxes y acabando décimo…..lástima de su problema en parrilla.

Espectacular de nuevo la explosión de un motor, ésta vez el Renault, que se rompió a 200 metros de meta.

De los nuestros......

Alonso, pues ahí va…….poco a poco se va asomando…….pero muuuuuuuy poco a poco. Se dio el gustazo de desdoblarse de Kimi después de la que le dedicó el finlandés en China. Si, ruedas diferentes, otros objetivos……pero el regustillo no te lo quita nadie. La verdad es que hizo una buena carrera, en Mclaren tienen que estar contentos, al menos no se quedaron en el fondo de la clasificación.

Sainz, pues bien, pero todavía tiene errores de juventud, la vuelta de salida hacia la parrilla la dio muy lenta y le pusieron 5s de penalización……son detallitos que hay que ir puliendo, pero no es excusable. Luego algo pasó en el cambio de ruedas y tuvo que parar……..su lucha con Verstapen quedó en nada, puesto que el holandés también abandonó.

De Merhi, pues casi nada, bastante tiene con llevar a meta el hierro que tiene por coche….que no es poco.

Bueno, que me enrollo mucho, alguna cosilla dejo en el tintero, pero no quiero aburrir…..ahora 3 semanas hasta Barcelona, y éste año no hay enviado especial de Miniruedas. :(
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP de Barein.....Bahrein.....o como se diga.

Mensaje por rush »

Buen resumen Baikal, nada que añádir. :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP de Barein.....Bahrein.....o como se diga.

Mensaje por JesusM »

Muchísimas gracias!!
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP de Barein.....Bahrein.....o como se diga.

Mensaje por Baikal »

Renault patrocina esta barbacoa.

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP de Barein.....Bahrein.....o como se diga.

Mensaje por Javier Hernando González »

http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/ ... abado.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP de Barein.....Bahrein.....o como se diga.

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero tu comentario certero sobre el fisco o la farsa de McLata con el autito de Button !!!!!!!!!!!!!!!
Yo alucino con los nipones..........(y ya lo hablamos Felix) ¿¿ no era que tuvieron todo el año pasado de ventaja para probar/desarrollar sus waffles motores ??...........¿ o estan probando culatas de chocolate ? Empiezan a tirar por la borda el mito de Honda........
Lo del Red-Bull Renault.......tipico problema de electrodo de bujia empastado :lol:
Omar
Responder

Volver a “Carreras”