Vergüenza en el WRC!!!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Vergüenza en el WRC!!!

Mensaje por art »

Buenas.

Dos rallyes, dos grandes carreras de Meeke en el Citroën.

Pero…….. solo Meeke tiene piedras en su camino :shock:
Hmmmmm… un Inglés que puede ganar a un Francés… EN FRANCIA? No….. no puede. Las piedras no le gustan.

Muy bueno tener YouTube, que prueba que la piedra no estaba allí cuando otros pilotos por allí pasaron… y no estaba allí cuando ha pasado Ogier, luego después de Meeke…

En Suécia, el mismo ha pasado. Todos ellos pasaran con sus ruedas por el mismo local… y solo Meeke estropeó la dirección en una piedra….

Claro que el WRC es un negocio de milliones…y… como tal…. :evil:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Vergüenza en el WRC!!!

Mensaje por MBConde »

Art... te entiendo perfectamente amable vecino...

Esto que comentas pasaba hace años, pasa actualmente y pasará en el futuro... es algo que va impreso en el ADN del malpensado, malintencionado y mal aficionado de turno.
Es muy difícil controlar cada metro de un tramo, de 40 Km o de 5 Km solamente, no se puede poner comisarios en cada curva, forma parte del espectáculo.

Yo tampoco soy muy amigo de la maFIA ni de estos malos aficionados a los rallies, pero piensa una cosa...
y si de pronto se pone a llover intensamente en medio de un tramo y te pilla con ruedas de seco?
o en los tramos de tierra, salir de los 10 primeros en adelante no es igual que salir en cabeza...
o en los tramos de asfalto, que tambien se ensucian muchas curvas que se cortan, coche tras coche...
Forma parte del espectáculo tambien... y va en detrimento de algunos que se puedan estar jugando un rallie.

Si hay pruebas de que se interfiere directamente sobre ciertos pilotos no te preocupes que ya actuarán los equipos, que mayores interesados en que haya igualdad de condiciones no hay en este deporte.

Con esto no quiero enfrentarme a ti Art, que sé que te apasionan los rallies como a mí, solo quiero abrir un debate mas...
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Vergüenza en el WRC!!!

Mensaje por art »

MBConde escribió:Con esto no quiero enfrentarme a ti Art
Claro que no!
Mi intención también eres abrir un debate…

Pero… las condiciones (por ejemplo meteorológicas) que dices son propias de cualquier deporte.
Pienso que una de ellas no eres una gran piedra en el tramo, con "miles" de espectadores les gustando que una prueba fantástica de un piloto quede estropeada así!

Un abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Vergüenza en el WRC!!!

Mensaje por Luis Pacheco »

Suecia no sé por qué no vi imágenes pero en Monte Carlo la piedra ha estado allí desde el primer coche que pasa. Con el paso de los vehículos la piedra se hizo más prominente.

https://www.dailymotion.com/video/x3o1m ... es-midi_tv" onclick="window.open(this.href);return false;
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Vergüenza en el WRC!!!

Mensaje por art »

Siiiii… y después… la piedra no esta alli cuando pasa Ogier!

"Tá bem, abelha!"

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Vergüenza en el WRC!!!

Mensaje por Luis Pacheco »

Ogier es el primero en aparecer en las imágenes y golpea con la rueda izquierda la piedra.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vergüenza en el WRC!!!

Mensaje por Getzrally »

Hombre, lo que decís puede ser cierto en otras ocasiones, pero con el aporte en formato vídeo de Luis, para mi queda claro que más que nada es mala suerte de Meeke, y no una piedra puesta con mala intención por espectadores de dudosa calaña.

Y más viendo la zona donde ocurre, llena de público. ¿Tú crees que si un par de mequetrefes apareciera entre la multitud con la piedra y la colocara, el resto del público no tomaría cartas en el asunto, o avisaría a los pilotos?

Sobre que después del paso de Meeke no esté, me es más sencillo de creer, pero más por los buenos aficionados que pueden retirarla para evitar que otros pilotos dañen sus coches (al menos yo, que he corrido y sé lo que cuesta y duele cuando das a una piedra, lo haría).
Responder

Volver a “Carreras”