supuesto racismo en la F1 / totalmente subrealista

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:¿Anular GP de Japón teniendo 3 escuderías nativas (2 de ellos constructores muy potentes, sobre todo uno)? Al final la pasta la da la televisión, no la gente que asiste al circuito.
Yo creo que Charli se refería a Suzuka como ciercuito, el Gran Premeio de Japón tiene bastante carrete ahora con Fuji.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:¿Anular GP de Japón teniendo 3 escuderías nativas (2 de ellos constructores muy potentes, sobre todo uno)? Al final la pasta la da la televisión, no la gente que asiste al circuito.
Yo creo que Charli se refería a Suzuka como ciercuito, el Gran Premeio de Japón tiene bastante carrete ahora con Fuji.
Otra pena, porque fíjate que es un circuito bonito, bonito
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Pablo escribió:
hoellemeister escribió:¿Anular GP de Japón teniendo 3 escuderías nativas (2 de ellos constructores muy potentes, sobre todo uno)? Al final la pasta la da la televisión, no la gente que asiste al circuito.
Yo creo que Charli se refería a Suzuka como ciercuito, el Gran Premeio de Japón tiene bastante carrete ahora con Fuji.
Otra pena, porque fíjate que es un circuito bonito, bonito
De los mejores junto con Monza y Spa a mi gusto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Pues no sé, yo he estado en el gp de España, antes de Alonso 97-98 y 99, y con Alonso 2003, 2004 y 2005. Y me quedo con el ambiente de los primeros años.

Y si quieren quitar Montmeló, sinceramente tampoco me parece ninguna tragedia, es un circuito tirando mas bien a aburrido. Tampoco entiendo muy bien la historia que han montado con el circuito urbano de Valencia teniendo un circuito como Cheste que para mi gusto es una pasada.

Por otro lado me parece un crimen que Suzuka no esté en el calendario.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:
Pablo escribió: Yo creo que Charli se refería a Suzuka como ciercuito, el Gran Premeio de Japón tiene bastante carrete ahora con Fuji.
Otra pena, porque fíjate que es un circuito bonito, bonito
De los mejores junto con Monza y Spa a mi gusto.
Spa, precioso. Son circuitos de otra época, cuando el sexo era seguro y el mundo del motor, peligroso. Ahora es al revés
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

enzof escribió:Pues no sé, yo he estado en el gp de España, antes de Alonso 97-98 y 99, y con Alonso 2003, 2004 y 2005. Y me quedo con el ambiente de los primeros años.

Y si quieren quitar Montmeló, sinceramente tampoco me parece ninguna tragedia, es un circuito tirando mas bien a aburrido. Tampoco entiendo muy bien la historia que han montado con el circuito urbano de Valencia teniendo un circuito como Cheste que para mi gusto es una pasada.

Por otro lado me parece un crimen que Suzuka no esté en el calendario.
En mi caso me referia a anular Montmelo por la salida de tiesto de 4 impresentables. Supongo que habrá otros circuitos que puedan ser más interesantes, aunque este nos ha dado momentos bonitos.

Imagen

Lo del urbano de Valencia tiene pinta de ser el típico pelotazo económico, donde alguien (probablemente Bernie) se forrará.
Responder

Volver a “Carreras”