Miniruedas.com

Fecha actual 17 Dic 2017, 10:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008, 18:16 

Cuando, hacia el contrario, la única baza que queda es el insulto... malo, malo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008, 20:15 
A mi el tema del racismo ya me cansa. Cuando un cojo te hace una pirula, le llamas cojo de mierda; cuando es un enano, le llamas enano cabrón; si es un francés, te cagas en los muertos del gabacho; si te roba el sacapuntas en el cole un niño con evidentes problemas de vista, le das una cojella y tratas de conseguir que toda la clase le cante "cuatro ojos, cuatro ojos", ¿qué problema hay en llamar a un negro, negro? Y esto no lo digo por el tema de Montmeló, sino en todos los deportes o en la cola del mercado.
Mucha hipocresía por parte de muchos blancos, especialmente en el mundo anglosajón, que son los mayores defesores de lo políticamente correcto, esto es, decir en público una cosa, y en privado lo contrario. Y mucho aprovechamiento entre muchos negros, sudamericanos, etc. que aprovechan cualquier ocasión para airear el supuesto racismo para conseguir prebendas.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008, 22:06 

Para mí está claro que el que unos descerebrados hayan insultado a Hamilton bien sea de manera racista o no, no debería tener mayor importancia y la prensa inglesa no debería hacerse eco de ello.

Pero para mí el problema lo han generado los medios españoles. Han querido aprovechar el fenómeno Alonso, cosa que no me parece mal si las personas que generasen opinión tuviesen algún tipo de criterio y no fuesen comentaristas de futbol reconvertidos a entendidos de F1, que se permiten el lujo de hablar como si llevasen toda su vida siguiendo el gran circo sólo por que se pasan el día pegados al culo de Alonso, dorándole la píldora. Creo que todos sabemos a que personaje me refiero o a qué publicaciones para las que antes de 2003 ni siquiera era noticia quién era el campeón mundial de F1, y ahora se hacen eco hasta de con quién se va en yate Lewis Hamilton.

En mi opinión ellos son los culpables de que media España odie a Hamilton y se den situaciones como la del otro día en Montmeló.

Aunque pensar algo mas en este tema me hace buscar otros culpables, para mí este deporte a parte de para pilotos siempre ha sido para caballeros, y lo que he visto esta última temporada me hace pensar que esto se ha perdido. Algunos lances producidos no hacen sino añadir atractivo a este deporte justo a quienes nunca deberían asomarse a él. El mismo Alonso alienta este tipo de público cuando aviva un incidente que debería haber quedado en la pista, o Massa entrando al trapo justo antes de una entrega de trofeos enzarzándose ambos en una bochornosa discusión de patio de colegio, tanto como Hamilton hablando en la prensa de si en Mónaco le frenaron o le dejaron de frenar.

Y por último, detrás de todo esto veo a un Eclestone al que cada vez le falla mas el criterio y está llevando a la F1 actual a convertirse ahora sí en un auténtico circo.

Perdón por el tocho, pero me he quedado a gusto.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 02:03 

Yo estuve en valencia en los test hace unas semanas y la cantidad de niñatos macarrillas que alli vimos fue acojonante, y mas despues de haber visto las LeMans Series o el campeonato de GT, donde había poca gente pero al menos sabían a lo que se va a un circuito.

Y es que los fenómenos de masas son así... el 90% de esa masa arrastrada son prescindibles completamente.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 11:41 
Aqui el problema es la chusma los mismos que van a los estadios y se pasan el partido insultando, solo se les puede llamar chusma. Y aparece cuando algo se vuelve de "masas", hace varios años eramos cuatro gatos, y solo hiva a los circuitos los entendidos, los cuales respetavan el deporte. Pero de golpe la gente se vuelve loca por Alonso y aparece un monton de gente que acaba de iniciarse y es imposible evitar a la chusma, porque ellos tambien se apuntan. Y los medios ponen mas leña en el fuego como el de Tele5 que se rie en antena de hamilton.

Ademas que digan lo que quieran los ingleses pero McLaren felicito al circuito por la buena actuación, porque cuando tuvieron constancia de lo que pasava actuaron. Que no vengan a tocar las narices los ingleses cuando ellos tienen problemas mas graves de racismo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 12:47 
Bueno, veo que seguís con lo mismo y yo vuelvo a discrepar. Que ni antes veíais la F1 cuatro gatos ni los circuitos estaban vacíos antes de Alonso. Y que el público no hacía esto... antes no había ningún piloto negro, así que a saber.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 13:39 

http://www.youtube.com/watch?v=TYZVRCMpg68

No, no, en la grada de Hockenheim, llenita de alemanes, ninguno se alegro, ni grito, ni se cago en los muertos del p*** ingles, ni na de na.

En directo dicen que se oían los aplausos y que más.

Por cierto, corria el año 95, alonso no pintaba nada, y no estaban en España ni Lobato retransmitía carreras.

Señores, cosas de estas las ha habido siempre y siempre las habrá.
Ahora bien si lo que quieren es llevarse el gran premio de España por delante, que lo digan y arreglado.

www.asc-racing.com

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 13:53 
Está claro que un GP en la India, quizás un segundo GP en China, otro en Malasia, etc. le va más a la vieja del Ecclestone que uno en España. Haceos a la idea de que la F1 acabará fuera de Europa, a pesar de que es donde más seguidores tiene, por no hablar de pilotos y equipos (¿hay algún equipo no europeo?)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 14:06 

Citar:
(¿hay algún equipo no europeo?)

Force India, Super Aguri, Honda y Toyota, casi el 40% de la parrilla.

Hydywghfewkll

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 14:48 
Cagadarl, me olvidé de los japoneses. Force India no cuenta porque es como si yo compro Ferrari y digo que es española.

Por cierto, ¿no se comentaba que la vieja también quería cargarse el GP de Japón por baja asistencia al circuito?

Última edición por Charli Birras el 06 Feb 2008, 14:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 15:03 

Charli Birras escribió:
Cagadarl, me olvidé de los japoneses. Force India no cuenta porque es como si yo compro Ferrari y digo que es española.

Por cierto, ¿no se comentaba que la vieja también quería cargarse el GP de Japón por baja asistencia al circuito?

Charli Beers esta una miaja obsesionado con los pilotos/equipos europeos, entavia me acuerdo de la pregunta aquella del mundial de rallyes... fiuuu...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 15:16 

Pablo, el alegrarse del mal ajeno claro que ha existido, por lo menos, desde que yo sigo la F1. Pero sinceramente es la primera vez que tengo constancia de que, fuera de una carrera o clasificación oficial, se monte la que se montó, con esa cantidad de insultos generalizados (independientemente de que sean racistas o no).

Charli, quizás antes no éramos 4 gatos. Lo que está claro es que ahora se ha multiplicado en mucho la cantidad de "seguidores" de la F1. Y nos encontramos con la ley de la probabilidad: A más gente, más chusma.

Siguiendo el ejemplo que ha puesto Pablo de Hill en Alemania: Ahora hay aquí, por Alonso, una gran cantidad de "nuevos aficionados", como en el 95 había en Alemania por Schumi. Se incrementa la gente, se incrementa la chusma y la prensa (Lobato, The Sun o Das Bild), para ganar audiencia, echa gasolina al fuego.

Así que no es culpa ni de los catalanes, ni españoles, ni ingleses, ni blancos, ni negros, sino de los h.de p. descerebrados que, amparados en el grupo montan la pirula en cuanto pueden.

Repito: Un tonto jodió a un pueblo

Respecto a la anulación del GP de Montmeló, sería una aberración bajo mi punto de vista. Bernie seguro que tiene otro.... Quizás el GP de Valencia deje más pasta....

¿Anular GP de Japón teniendo 3 escuderías nativas (2 de ellos constructores muy potentes, sobre todo uno)? Al final la pasta la da la televisión, no la gente que asiste al circuito.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 16:11 

hoellemeister escribió:
¿Anular GP de Japón teniendo 3 escuderías nativas (2 de ellos constructores muy potentes, sobre todo uno)? Al final la pasta la da la televisión, no la gente que asiste al circuito.

Yo creo que Charli se refería a Suzuka como ciercuito, el Gran Premeio de Japón tiene bastante carrete ahora con Fuji.

www.asc-racing.com

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008, 16:25 
Javiero escribió:
Charli Birras escribió:

Charli Beers esta una miaja obsesionado con los pilotos/equipos europeos, entavia me acuerdo de la pregunta aquella del mundial de rallyes... fiuuu...

Sí, la verdad es que sí. Cada día me siento más europeo, y más excluyente con los que no lo son.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]