24 h Le Mans enlace

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: 24 h Le Mans enlace

Mensaje por Llanta13 »

+1 con la envidia sana... :shock:
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: 24 h Le Mans enlace

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy buena la documentación gráfica, se ve que estuvisteis muy entretenidos y lo pasasteis bien. ¿La foto en la que salen de fondo cajas de maquetas es e alguna tienda/museo del circuito?

sau2!!
Soy _techtun_!!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 24 h Le Mans enlace

Mensaje por OMAR »

de_la_sacristana escribió: ¿La foto en la que salen de fondo cajas de maquetas es e alguna tienda/museo del circuito?
Es el almacén de Profil24 Models.
Y gracias a la panda de envidiosos......con cierta anticipación deberíamos ponernos de acuerdo e ir un buen grupete de Miniruedistas , la experiencia de esta primera vez serviría para mejorar la logística y seria ver una carrera ¡¡¡ espectacular !!!
Ah y falta una foto que esta en la cámara de Manolo que a mi personalmente me llena de orgullo....espero que en pocos días me la pase o la ponga .
Omar
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 24 h Le Mans enlace

Mensaje por OMAR »

OMAR escribió:Ah y falta una foto que esta en la cámara de Manolo que a mi personalmente me llena de orgullo....espero que en pocos días me la pase o la ponga .
Y llego la foto......junto a Jose María "Pechito"Lopez .

Imagen

Y acá amenazándolo :lol: lo que hace la ropa negra......dos kartistas natos , dos pilotos top , uno en plena actividad y el otro corriendo .........el parece mas flaquito que yo.....¿sera la diferente altura de los dos que no dejo que compartieramos Toyota en Le Mans ?..... :lol:

Imagen

Y este es el link del Face de Manolo con su album de Le Mans '17

https://www.facebook.com/brauliosclub/m ... nref=story" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos .
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: 24 h Le Mans enlace

Mensaje por hoellemeister »

Dos grandes.

(Uno de ellos en el mundo del pilotaje)
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: 24 h Le Mans enlace

Mensaje por Manolo »

Buuu hace ya tanto tiempo q no pongo los pies por aquí q ya ni se donde estoy... vaya vergüenza...

Ante todo muchas gracias a Omar por todo lo q hemos vivido ha sido una experiencia inolvidable... muy enriquecedora, en todos los aspectos... q decir...

Tb disculparme por no pasar más a menudo por aquí, ni comentarios ni nada... es q ahora tengo tantos frentes abiertos q ya ni ma da la cabeza...

Agradecer a todos vosotros por al menos poner algún q otro comentario...

Lo dicho Omar... hay q repetir...
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 24 h Le Mans enlace

Mensaje por Eduardo Matias »

OMAR escribió:
OMAR escribió:Ah y falta una foto que esta en la cámara de Manolo que a mi personalmente me llena de orgullo....espero que en pocos días me la pase o la ponga .
Y llego la foto......junto a Jose María "Pechito"Lopez .

Imagen

Y acá amenazándolo :lol: lo que hace la ropa negra......dos kartistas natos , dos pilotos top , uno en plena actividad y el otro corriendo .........el parece mas flaquito que yo.....¿sera la diferente altura de los dos que no dejo que compartieramos Toyota en Le Mans ?..... :lol:

Imagen

Y este es el link del Face de Manolo con su album de Le Mans '17

https://www.facebook.com/brauliosclub/m ... nref=story" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos .
Esteeee me parece que fue un problema con el tamaño de la butaca, la hicieron para petisos y los ponjas te ignoraron, por eso el destino los castigó jajajaja, ellos se lo perdieron :lol: :lol: :lol:
deplasticos.foroargentina.net
Responder

Volver a “Carreras”