Nuevo alerón trasero de Renault

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

Cuando llegarà en Ferrari si!
Ahora mismo no, por cierto, el año pasado mas que nada...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:
Yo creo que actualmente hay tres pilotos que tienen ese "algo más" que el resto, son Alonso, Raikkonen y Hamilton...aunque a este último habrá que verlo este año sin que Alonso le ponga el coche a punto.

Jujfeqwll.
Bueno, empieza la temporada, voy a atacar un poquito..., je, je, jeeeeeee.
Si los alonsistas decían que el año pasado era Fernando el que había hecho el McLaren 1 segundo más rápido (o 1,5, según fuentes) por vuelta. Ahora no dirán que "es que el coche no anda", ¿no?

Forza Kimi
Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

hoellemeister escribió: Si los alonsistas decían que el año pasado era Fernando el que había hecho el McLaren 1 segundo más rápido (o 1,5, según fuentes) por vuelta. Ahora no dirán que "es que el coche no anda", ¿no?
Lo siento, pero no fué Alonso a mejorar los Mc Laren, fué una copiadora...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
JuanAngel escribió:
Yo creo que actualmente hay tres pilotos que tienen ese "algo más" que el resto, son Alonso, Raikkonen y Hamilton...aunque a este último habrá que verlo este año sin que Alonso le ponga el coche a punto.

Jujfeqwll.
Bueno, empieza la temporada, voy a atacar un poquito..., je, je, jeeeeeee.
Si los alonsistas decían que el año pasado era Fernando el que había hecho el McLaren 1 segundo más rápido (o 1,5, según fuentes) por vuelta. Ahora no dirán que "es que el coche no anda", ¿no?

Forza Kimi
Imagen
0,6 decimas, 0,6 decimas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Bueno bueno por fin comienza el espectáculo.

Mis preferencias obviamente son para los Ferrari, y si puedo elegir pues Kimi, a mi entender es el piloto mas rápido (nunca olvidaré la calificación de nurburgring 2005 cuando todavía era a una vuelta, pues la de Kimi me puso los pelos de punta), no es tan capaz como Alonso de evolucionar un coche, pero si le das un monoplaza que vaya fino no tiene rival.

En cuanto a Hamilton, el año pasado se habló mucho de que copiaba los reglajes a Alonso y demás, pues sinceramente si otro piloto con tus propios reglajes es más rápido que tú ya es preocupante. Además no hay que olvidar que en GP2 Hamilton arrasó, siendo todos los coches iguales supongo que algo tendría que ver él en la puesta a punto. A Kovalainen tengo ganas de verlo con el McLaren, puede dar mucho que hablar.

En cuanto a Alonso, no creo que esté para ganar carreras el Renault, pero puede ser muy bonito una temporada como 2003 luchando por hacer poles y podios y quizá alguna carrera caiga. Yo sólo pido que se dedique a conducir que es lo que mejor sabe hacer y que no se meta en polémicas. Y lo de ir a Ferrari... pues supongo que tarde o temprano pasará por la scuderia, así que al final trabajará para el equipo al que ha puesto a caer de un burro una y otra vez, lo que demuestra que hay que tener un poco más de calma al abrir la boca.

Y luego mi segunda debilidad, los BMW espero que este año si estén para ganar carreras. También tengo ganas de ver a Rosberg, parece que los Williams no han ido mal esta pretemporada.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Si los alonsistas decían que el año pasado era Fernando el que había hecho el McLaren 1 segundo más rápido (o 1,5, según fuentes) por vuelta. Ahora no dirán que "es que el coche no anda", ¿no?
No sabemos cuanto más rápido ha hecho Alonso el Renault....igual sin él sería 1 segundo más lento.
Además no hay que olvidar que en GP2 Hamilton arrasó, siendo todos los coches iguales supongo que algo tendría que ver él en la puesta a punto
El coche del equipo ART el año en que estaba Hamilton no era igual que los demás...la diferencia estaba en que tenía detras a todo el equipo de desarrollo de Mclaren trabajando para él que convirtió el Dallara en un avión...

No le quito méritos a Hamilton, pero la realidad es esa...


JUdwlgleqw.


KJSuwgrhjqlwe.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Lo de Hamilton en la GP2 era de escándalo, parecía que estuviera jugando a la play en el nivel fácil.
Una cosa es que ganes carreras por manos, y otra que en recta tu coche cora 20km/h más.

La carrera esa en la que se salió dos veces y luego la gano me pareció de coña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:
Si los alonsistas decían que el año pasado era Fernando el que había hecho el McLaren 1 segundo más rápido (o 1,5, según fuentes) por vuelta. Ahora no dirán que "es que el coche no anda", ¿no?
No sabemos cuanto más rápido ha hecho Alonso el Renault....igual sin él sería 1 segundo más lento.
Supongo que el cálculo se podrá hacer como el que se hizo con el McLaren, ¿no?
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Normalmente de hace comparándolo con el coche del año anterior.


Jufnewll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

El coche del equipo ART el año en que estaba Hamilton no era igual que los demás...la diferencia estaba en que tenía detras a todo el equipo de desarrollo de Mclaren trabajando para él que convirtió el Dallara en un avión...

No le quito méritos a Hamilton, pero la realidad es esa...


JUdwlgleqw.


KJSuwgrhjqlwe.
Los coches en GP2 son exactamente iguales(por reglamento), otra cosa es que los los ingenieros trabajasen en los reglajes

A mí Hamilton no me cae especialmente bien, pero no me parece justo que se eche mierda a un piloto simplemente por que Alonso haya tenido problemas con él
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Repito por si no se me ha entendido bien:
la diferencia estaba en que tenía detras a todo el equipo de desarrollo de Mclaren trabajando para él que convirtió el Dallara en un avión...

A mí Alonso no me da de comer...soy aficionado a la F1 desde que corría Adrián Campos y he visto carreras grabadas en vídeo de la tele alemana cuando ni siquiera las retransmitían en españa, pero también me molesta ese gen autodestructivo que tenemos los españolitos con cualquiera que destaca de la media...


JUhfjewlg.w.-
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”