GP de Australia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

GP de Australia

Mensaje por Pablo »

Bueno, después de los primeros libres, parece que nos vamos a quedar con las dudas, Hamilton primero, sacando 1 segundo a Webber??? y sacando 1,6 a Raikkonen???? y sacando 2,1 a Alonso????

En fin que hasta la 1 de la mañana del sábado en los últimos libres, todo está en el aire.
He leido que Alonso a rodado mucho, no sé si es buena señal, ya que se rueda mucho cuando las cosas no van bien y tienes que andar haciendo retoques.

Que ganas tengo ya de madrugar....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Yo creo que trasnocharé....eeeeejejjejejjejjjejjjjee


8)


Juewhgvrewñ.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Los esultados de la calificación cuando menos "raros", ¿no?

¿Habrá que ener en cuenta al "feo" para la carrera?
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Parece que vamos a tener una carrera interesante por detrás con Alonso y Kimi remontando.

A Hamilton parece que Alonso le debe seguir pasando los reglajes ¿no? :twisted:

Y los BMW como el año pasado Kubica muy descargado y Heidfield iré a una primera parada muy larga.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

enzof escribió:A Hamilton parece que Alonso le debe seguir pasando los reglajes ¿no? :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué malo eres enzof!

Bueno, yo trabajo hoy y mañana en turno de noche, así que no tendré que madrugar, ¡lo que pasa es que no sé si podré ver algo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:
enzof escribió:A Hamilton parece que Alonso le debe seguir pasando los reglajes ¿no? :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué malo eres enzof!
Era una forma de celebrar sus 100 posts. Pero bueno, si Hamilton gana este año con el McLaren será que tampoco es tan malo reglando el coche como se comentaba.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Mensaje por Javier Hernando González »

Hoy no han ido las cosas bien y no hay disculpas.Yo tengo tanta FE en Alonso,que aunque sé que va a ser un año jodido Magic va a dar el 200%.Yo le apoyo haga lo que haga y diga lo que diga.
Pero al menos no tenemos que soportar al Nº22 y su papaíto del alma.
¡¡¡AÚPA ALONSO!!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Pues al final, un cuarto puesto pienso que lo hubiera firmado antes de empezar, ¿no?

Por lo demás, no puedo opinar de la carrera, puesto que no la he visto.
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Ha sido una carrera de supervivencia, me recordaba al 99 cuando debutó de la Rosa que también acabarón 7 u 8.

Por la parte que me toca menudo desastre de Ferrari, ha habido un momento en que Raikkonen tenía la carrera en la mano y ha cometido una salida de pista de novato.

Alonso aguantó como un jabato y ha tenido su premio. Y Hamilton impecable.

Gran carrera de Heidfield también sin hacer mucho ruido.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: Pero al menos no tenemos que soportar al Nº22 y su papaíto del alma.
:lol: :wink: :D
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

La carrera me ha partecido menos aburrida que otras veces, no se si por el sueño, porque era la primera carrera o porque realmente a sido menos aburrida. Se ha demostrado que el Renault este año no va ni a tiros, Alonso a quedado cuarto porque solo han terminado 9 coches, ha sabido aprovechar sus oportunidades y sobre todo, es muy buen piloto. El renault segun lo que he visto durante todo el fin de semana es el peor coche exceptuando a Force India, Super Aguri y, si a caso, Toro Rosso. Ferrari ha ido de mal a peor. Hamilton no ha tenido ningun problema en ganar de calle y para el ha sido como un paseo. Cabe destacar el error garrafal de Kovalainen despues de adelantar a Alonso en las ultimas vueltas cuando ha pulsado el boton del limitador de velocidad enmedio de la recta. Van a tener que quitar los botones "comprometidos" del volante del McLaren...
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Menos mal que el año que viene nos libramos del gordo y el flaco, digooo, el gordo y el calvo
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Pues ya ha empezado el espectáculo....y digo bien, porque me parece que este año nos vamos a divertir, al margen del resultado o los problemas de fiabilidad lógicos de las primera carreras creo que vamos a ver carreras más abiertas por la mayor posibilidad de cometer errores respecto a los años anteriores por la ausencia de las ayudas electrónicas...se nota muchísimo, solo había que ver la pelea que llevaban los pilotos con el volante en todo momento, el año pasado movían el volante como si fuera el de la Play.

La carrera?...bueno, pues una locura, como buena primera carrera de la temporada, hemos podido ver como Ferrari se empeñó en regalar la carrera a Hamilton, que ahora le copia claramente los reglajes a Kovalainen :twisted: ,...paseo para Fray Escoba, que corriendo al 80% de la capacidad del coche ha ganado sobrado sin ningún rival sobre la pista.

También se ha podido ver que Raikkonen de Iceman no tiene nada y aunque cometiera dos errores de quitarle el número 1 cuando tenia el segundo puesto asegurado hay que agradecer que haya pilotos con sangre en las venas.

Por lo demás, a Alonso se le apareció la Virgen (este 4º puesto está cómo 4 o 5 plazas por delante de su lugar natural) aunque había que estar ahí para recoger lo que tiraban los demás, al Renault le falta muchísimo aún...

Hay que destacar el nivel de BMW y Williams, que pueden dar más de un susto este año y la carrera de Bourdais que se está revelando como un pedazo de piloto...veremos.

Por cierto, otra novedad este año...el Safety car...chulo eeeh?:

Imagen


Juegnwrlh.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

hombre Bourdais tiene que ser bueno despues ganar la cart o la indi no recuerdo que dijeron, algo tendra a demostrar!!
Eso no es ninguna garantía, recuerdo campeones en américa a bombo y platillo como Alex Zanardi, Michael Andretti o Cristiano Da Matta que tralarí, tralará...


Jsuqhfgelwg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”