Porra GP Malasia 2008

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, plazo de apuestas cerrado. Esta vez creo que ya estamos todas. Para variar, hay problemas para descargarse el fichero. En fin, para que quede constancia pongo aquí un pantallazo.

Imagen


De momento parece que hay que darle la razón a Charli Birras cuando dice que Massa tiene ganas de tapar bocas. Pole para el brasileño y McLaren a los últimos puestos de la Q3 por molestar a Heidfeld y Alonso (que saldrá, por tanto, 7º)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Bueno chavalería, aquí están los resultados. La verdad es que por arriba la clasificación está más apretada que las tuercas del Nautilus.

De todas formas, comprobad por favor vuestras puntuaciones, que lo mismo me he colado en alguna fórmula.

El Sr. Lumeboo entra fuerte en la porra ganando este segundo GP. Justo detrás un trío de perseguidores enfurecidos: Alfonso, Pablo y Jorlmeister. (Javiero, ya te dije que iba a hacer podio :lol: ) y un pelín más atrás el dueto Enzof y JuanAngel.
Farolillo rojo para CharliBirras, que hoy no ha carburado bien.

Imagen

En la general sigue mandando Alfonso (con 'f'), seguido de Javiero y Jorlmeister (os atraparé :twisted: )

Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Bueeeno, bueeeeno...ya llueve menos...esto no es como empieza...

8)

Juhjf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

La cagada de Massa ha reventado la porra.

La verdad, soy uno de los que le defendí, más que nada por esa temporada que se gastó con Schumi y que no lo hacía nada mal, con muy buenas clasificaciones y carreras, eso me hizo seguir apoyándole el año pasado, pero parece que a nada se le cruzan los cables y la caga, pues nada, mucho tiene que hacer para volver a apoyarle. A ver si espabila.

¿Qué passa Massa?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo rezo cada G.P. para que Massa la cague como la está cagando,porque lo de Alonso con ese troncomóvil llamado Renault,ya es de echarse a llorar.Supongo que los "anti-Alonsos" se estarán descojonando.......
¡¡Que aprovechen ahora!!! Cuando nuestro crack sea rojo,me voy a aburrir de verle ganar.
Pero ahora nos toca AJO (derse) Y AGUA (ntarse). :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Malos tiempos............
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

- Kimi, con un avión, ha ganado aparentemente fácil. Controlando la carrera en todo momento. Apretando cuando tenía que apretar y conservando cuando ya no estaba Massa en pista.

- Kubica, carrera en principio anodina, pero hay que estar ahí. El tío es bueno y los BMW andan un rato. En esta carrera estaban prácticamente a la par con los McLaren. Heidfeld ha tenido un poco la misma pega que Hamilton en toda la carrera y Alonso al final de la misma. Se han encontrado a un Webber que no se podía adelantar más que con apisonadora. A lo largo de una vuelta era más lento que sus perseguidores, pero en las zonas clave de adelantamiento, coseguía mantener las distancias.

-Kovalainen ha hecho una carrera muy seria, también sin aparentes enfrentamientos. ¿Estarán pensando en McLata que igual Kovalainen le puede tocar las bowlings a Hamilton?

- Trulli. No iba mal en Australia y aquí ha demostrado el paso de gigante que ha dado Toyota. ¿Se equivocó Alonso al fichar por Renault?...... Si ha llegado a estar detrás de Hamilton (ahora no lo recuerdo), le habrá vuelto a ganar la posición en esa primera parada en boxes de Lewis

- Hamilton: 10 seg perdidos en boxes con la rueda le han significado volver a salir detrás del "muro" Webber tras el primer repostaje. Sin eso, podría haber estado luchando por el podio. Lo de ganar hoy, ni de coña.

- Alonso habrá atacado al 110, como es su loable costumbre, pero hoy ni con esas. Al final ha remontado bien sobre Webber, pero lo de adelantarle era otra cuestión. La salida, tirando a floja....

- ¿Donde estaba Rosberg? Debajo del alerón de Glock

- A Barrichello le van a quitar puntos del carnet. Segundo GP en el que se pasa de velocidad en el pit
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Cada vez me gusta más Kubika...

Kovalainen por delante de Fray Escoba tanto en calificación como en carrera?...hum, hum...

No poder adelantar a un Red Bull durante 20 vueltas o más con un Mclaren?...ejem...

Igual es que no es lo mismo salir primero y que no te estorbe nadie en dos horas que salir en la tercera fila y tener que adelantar...


:roll: :twisted: :roll: :twisted: :roll:
No me quiero ni imaginar a esta banda con un fierro de los 80.
Pues imagina con uno de estos:
Imagen


Juwfjerjglw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”