Getzrally escribió:
paolo_quagliotti escribió:
quiero decir: en spot model venden versiones anteriores (en el tiempo) a la de valentino pero como no sería la primera vez que valentino corre con versiones desactualizadas respecto a la ultima, quería saber si creeis que la del rally de Monza era la más actualizada o no...
bueno creo que me expliqué...
tal vez puedan contestar los amigos de spotmodel mismos...

Paolo, las versiones de Renaissance son para las verisones 2007 y 2008 de los Focus que contaban con la parrilla delantera más grande. En las fotos del Focus de Valentino la rejilla delantera es la pequeña, por lo que se corresponde directamente con la del propio kit, y no te hace falta comprar las actualizaciones de Renaissance (solo mucha masilla, lija, láminas y varilla de plástico

)
Lo mismo pasa con el alerón trasero, el de la foto es el mismo que viene en el kit.
hey muchisimas gracias por la aclaración!
por cierto...tan mal viene el kit? con tus comentarios...

ya veré...esta tarde me pasaré por interkits y volveré a desangrarme un poquitin más.
Ayer estuve en Servei Estació (los de Barna conocen...) y me dejé una pasta en cables, hierros, plasticard...
vaya...en fin...si no tuvieramos pasiones en que nos gastaríamos el sueldo?
Por cierto...suelo comprar mucho por internet, pero alguien conoce tiendas en Barcelona?
las que conozco dejan bastante a desear...
Saludos!!!
P