Pasarelas

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
Responder
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Pasarelas

Mensaje por spotmodel »

Buenas:

A petición popular de los Usuarios se han mejorado los sistemas de pago en SpotModel.

Por un lado, los pagos con tarjeta de crédito se realizan desde ayer mediante pasarela de pago segura con el banco, lo que garantiza fiabilidad total de la trasacción y evita que SpotModel registre los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios. Es decir, se elimina la posibilidad de fraude ya que es la entidad bancaria quien valida y autoriza la compra.

Y por otro lado, se ha integrado la pasarela de PayPal para cursar el pago conforme se confirma la compra. Con ello se logra una mayor agilidad en la tramitación de vuestros pedidos.

Esperamos que éstos cambios os ayuden a facilitar vuestra interacción con la web de SpotModel.

Saludos!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Pasarelas

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenidas sean esas mejoras. No ya para los que te conocemos y sabemos que para cualquier consulta estás ahí, sino también para gente que quizás no conocía la tienda y viendo estas mejoras quizás empiece a comprar.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Pasarelas

Mensaje por Sasha »

hoellemeister escribió:Bienvenidas sean esas mejoras. No ya para los que te conocemos y sabemos que para cualquier consulta estás ahí, sino también para gente que quizás no conocía la tienda y viendo estas mejoras quizás empiece a comprar.
+1 aunque yo ya de por si no tenía problemas con las anteriores condiciones de pago y tanto los productos como el servicio han sido perfectos.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Pasarelas

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente noticia Juanlu, en cuanto a mi forma de pago en particular espero poder seguir realizandola
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Pasarelas

Mensaje por Javier Hernando González »

Me alegro por las mejoras,pero desde aquí digo que si alguien tiene un problema,que esté tranquilo con nuestro "patro". :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pasarelas

Mensaje por DavidP »

Yo siempre que he comprado la atención ha sido estupenda asi que fiable 100%, de todas formas estas mejoras como dices agilizaran la tramitación y pago del pedido.
Responder

Volver a “SpotModel informa”