Desde la trastienda

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Desde la trastienda

Mensaje por hoellemeister »

spotmodel escribió:Sorprendente por el destino y por el contenido del propio envío.
Cuenta, cuenta.....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió:
Jorge escribió:Una pregunta interesante seria... ¿Cuantas estanterías hay en el almacén de Spotmodel?

:mrgreen:
Muy buena pregunta. ¿Cuantas crees que puede haber?
¡¡Qué forma de eskaquearse de decirlo!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Jorge »

Es que depende lo larga que sea la estantería, puede haber incluso una sola jajaja, pero yo apostaría por 18 de 4 alturas.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Desde la trastienda

Mensaje por FKF »

spotmodel escribió:
Hefesto escribió:Es mas, cuantas habitaciones ocupa la mercancia de spotmodel???
La mercadería está en un almacén, mas que nada porque en una habitación no cabe...

Hombre,hay habitaciones y habitaciones.Yo en casa tengo una de 7m x 4m..... :wink: :wink: :mrgreen:
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Hefesto »

spotmodel escribió:
Hefesto escribió:Es mas, cuantas habitaciones ocupa la mercancia de spotmodel???
La mercadería está en un almacén, mas que nada porque en una habitación no cabe, además de por facilidades de gestión, empaquetado, ...
Tu no has visto mi "almacen" de las maquetas, verdad? Esta tan petado que solo toco a pedo por visita por que si no corro el riesgo de quedar envasado al vacio!
Yo sinceramente siempre que pienso en spotmodel, pienso en un bajo de una casa, mira tu lo que es la imaginacion.... :roll:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Desde la trastienda

Mensaje por spotmodel »

Disculpar el "silencio" pero he estado casi 3 semanas de locura entre la tarea de ser padre, obras en el hogar familiar, y seguir con las tareas propias de SpotModel. Por retomar el hilo e ir contestando:

- ¿cuantas fotos tiene la web?: Quien mas se ha acercado ha sido Jorge, que hablaba de 14.000 fotografías. El acercamiento no ha sido malo, peeeeeeeero ... a dia de hoy va la cosa por 29847 fotos. Ahora entiendo que la cámara de fotos esté pidiendo vacaciones...

- ¿a cuantos paises envías pedidos con normalidad? ¿Cual es el pais del que mas te ha sorprendido recibir un pedido? : He mirado estadísticas y, aparte de los españoles, los que mas quieren a SpotModel son los franceses, italianos, y portugueses, por ese orden. Y paises sorprendentes hay algunos como China, Mozambique, Estonia, Guatemala, Aruba, o Rusia. Un día de estos plantaré un mapa mundi en la pared para ir coloreando los paises de destino. :wink:

- ¿Cuantas estanterías hay en el almacén de Spotmodel?: Nada menos que 44 estántes, y dentro de poco habrá que añadir un mueble de cajones, metálico, enorme, que está de camino. Aparte hay alguna cajonera y algún expositor.

- ¿Cuantas habitaciones ocupa la mercancia de spotmodel???: No ocupa habitaciones, ocupa un almacén donde hay zona de trabajo, zona de almacén, zona de empaquetado, y una zona de pequeño estudio fotográfico.

¿Quien se atreve a lanzar alguna otra pregunta? Por ejemplo ¿cuantos correos electrónicos al mes se gestionan en SpotModel...?
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Jorge »

Cuantos CV tiene el último Ferrari que te compraste gracias a lo rico que te hace Spotmodel?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Venga una facil, cuantos coches (kits en este caso, da igual la escala material etc) puedes tener en el almacén ahora mismo.

Cuantos correos al mes???? Yo así por encima le calculo unos 318 de media.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desde la trastienda

Mensaje por JesusM »

Yo creo que alguno mas: 30 al dia por 30 dias hacen 900 (yo tengo 40 al dia en el curro...)
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Scalecolors »

¿Donde está el almacen y cual es el código de la alarma?

Por preguntar algo interesante, vamos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Getzrally »

Yo propongo un peregrinaje al almacén, al estilo del camino de santiago, con visitas guiadas y demás, y en vez de una concha, pondremos un transkit, una hoja de calcas o una maqueta en el bastón :lol:
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Jorge »

Unos vídeos como hace la gente de HLJ :mrgreen:
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Desde la trastienda

Mensaje por Sasha »

Saber todo lo posible de Spotmodel es interesante solo por el mero hecho de conocer a quien le estamos comprando, pero entre una cosa y otra, un jijijaja y demás recomiendo a JuanLu no poner información comprometedora porque en los tiempos que corren esta información sería un arma de doble filo y yo por lo menos no deseo que este foro, ni la tienda que lo patrocina se vieran en problemas por ello. De todos modos estoy seguro que lo que digo ya lo habrán pensado pero por si acaso lo he querido comentar.
Un saludo.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Desde la trastienda

Mensaje por ferrari »

Bueno,yo no puedo opinar mucho por que llevo poco tiempo en el foro lo que si se es que me parece fantastico
por los productos y demas que podido ver en la web felicidade y continuar asi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Desde la trastienda

Mensaje por spotmodel »

Jorge escribió:Cuantos CV tiene el último Ferrari que te compraste gracias a lo rico que te hace Spotmodel?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Venga una facil, cuantos coches (kits en este caso, da igual la escala material etc) puedes tener en el almacén ahora mismo.

Cuantos correos al mes???? Yo así por encima le calculo unos 318 de media.
No se decirte, el ultimo ferrari venía gripao...

¿Nadie se pringa en decir un número de kits?

318 correos: Frio, frio...
Responder

Volver a “SpotModel informa”