Siliconas y resinas

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Siliconas y resinas

Mensaje por spotmodel »

Estimados foreros:

¿Veríais interesante que se añadan referencias de siliconas y resinas al catálogo de marcas y productos de SpotModel?

Cada día crece el número de modelistas / foreros que nos aventuramos en el mundo de las copias en resina y disponer de éstos productos en SpotModel puede que os sea interesante.

¿Opiniones?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por Javier Hernando González »

Por lo visto es un tema al que la gente recurre más de lo que parece.
Yo no tengo ni idea del tema.Pero puede que sea interesante.
Gracias por preguntar "patro"! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6763
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por OMAR »

Otro trozo del negocio al que tu apoyo y consolidacion comercial le vendria bien..........+1 Juanlu , aunque todavia no me haya animado a la resina , tal vez esto me "convenza".
Omar
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por Hefesto »

Yo, particularmente tengo muchas ganas de probar ese mundillo....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por JesusM »

Yo compré en octubre todo un lote en Madrid, con ánimo de hacerlo. Pero mi tiempo es muy limitado. Y si, yo creo que es una parte buena del modelismo, y que tu, con el buen servicio que das, debes tocar todos los palos de la baraja, para consolidarte más aún.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por Jorge »

Sin duda, hay gente que quiere probar, pero no sabe donde atacar ni donde comprar y por ahí siempre la tendrán a mano.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por Sasha »

Pienso lo mismo que la mayoría; si lo tienes, ya se donde pedirlo y además saber que tengo que pedir, porque si tengo que "buscarme la vida" en Comercial Feroca (que con tanta variedad no se ni lo que tengo que comprar) pues seguramente no lo haga nunca.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por Manolo »

+1000 Juanlu, es una idea estupenda, recuerdo haber comprado algunos componentes para probar... no sabía muy bien como ni pq... al final preguntando por aqui y por alla, me aconsejasteis muy bien e hice alguna gamberrada...

Imagen

Imagen

Imagen


Pero seguro q si nos vendes estos productos serán especialmente para nuestro oficio, y seguro que sacaremos muchísimo provecho.

Me parece una idea estupenda de nuevo... muchas gracias por ofrecérnoslo. :lol:
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por Boni »

Buena idea! teniendolo más cerca y con tu ayuda, estaria bien, luego ya! el tiempo que tenga cada uno dictaminará( yo, ni para pegar piezas :( :( .

Un saludo
Saludos Boni
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por FKF »

Muy buena idea,yo ando con ganas de hacer algo.tengo muchas maquetas parecidas(camiones en mi caso) y quisera añadirles detalles,pero es un coñazo hacer lo mismo una y otra vez.De esta forma una y se acabo,despues copiar y pegar como en el Office Word :lol: :lol:
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por edgar »

Juanlu es buena idea, pero tienes que valorar adecuadamente un par de cosas.

La primera es la rotación que tendrá la resina/silicona en tu almacen, la resina i silicona tiene una vida limitada con lo que no te cargues de cantidad porque te caducará a ti o al quien la compre sin llegarla a utilizar, este aspecto no es tan determinante en casos como Feroca ya que tienen la rotacion garantizada ( y supongo que en caso de problema se pueden responsabilizar ya que son ellos mismos los fabricantes)

En segundo lugar debes garantizarte de disponer de un buen producto, puede ser Feroca mismo, si es que ellos te suministran, o cualquier otro. Normalmente no es un producto barato con lo que a nadie le gusta el hecho de haberse trabajado una pieza original y que luego la silicona para sacar el molde no cuaje nunca y nos arruine el trabajo hecho en el original.

Como puntos fuertes de tu propuesta esta el hecho de que en Spotmodel podamos encontrar casi todo lo que necesitemos en nuestro hobby, y nunca dudemos en encargarte lo que necesitemos. Desearia que tus precios de la resina y siliconas fueran competitivos comparados a los de la gente que solo comercializa estos productos. Lo interesante es el ahorro en portes ("por que comprar aquí y allí si lo tengo todo en Spotmodel?")

Una sugerencia: mira si puedes conseguir que lo envasen tambien en cantidades menores ( 0.5 kg o menos) ya que creo que TODOS deberiamos tener a mano una pequeña cantidad para copiar aquellas piezas que necestiamos, y a muchos les gustaria probar en el mundillo. No es tan difícil y el hecho de que vayamos probando cosas nuevas nos enriquece y hace que este hobby crezca. Con cantidades menores el desembolso es mas asumible, no nos preocupa tanto la duración del envase mayor ( lo gastamos antes), somos mas quienes hacemos "inventos", y por lo que a ti te afecta la rotacion del producto aumenta, los costes de portes son menores... Yo lo tengo muy claro, o sabes perfectamente que es lo que quieres clonar o copiar y adquieres envases grandes (1kg de silicona + 2kg de resina), o tienes una pequeña cantidad para el dia a dia con los moldes y piezas que vayamos necesitando, y si se estropea la silicona y resina no pasa nada, y si la gastamos perfecto... pedimos mas a Spotmodel :wink: .

VAYA ROLLO, espero que haya servido para algo :lol:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por JesusM »

edgar escribió:Una sugerencia: mira si puedes conseguir que lo envasen tambien en cantidades menores ( 0.5 kg o menos) ya que creo que TODOS deberiamos tener a mano una pequeña cantidad para copiar aquellas piezas que necestiamos, y a muchos les gustaria probar en el mundillo. No es tan difícil y el hecho de que vayamos probando cosas nuevas nos enriquece y hace que este hobby crezca. Con cantidades menores el desembolso es mas asumible, no nos preocupa tanto la duración del envase mayor ( lo gastamos antes), somos mas quienes hacemos "inventos", y por lo que a ti te afecta la rotacion del producto aumenta, los costes de portes son menores... Yo lo tengo muy claro, o sabes perfectamente que es lo que quieres clonar o copiar y adquieres envases grandes (1kg de silicona + 2kg de resina), o tienes una pequeña cantidad para el dia a dia con los moldes y piezas que vayamos necesitando, y si se estropea la silicona y resina no pasa nada, y si la gastamos perfecto... pedimos mas a Spotmodel :wink: .
+10
JoseManuel
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2011, 20:41

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por JoseManuel »

JesusM escribió:
edgar escribió:Una sugerencia: mira si puedes conseguir que lo envasen tambien en cantidades menores ( 0.5 kg o menos) ya que creo que TODOS deberiamos tener a mano una pequeña cantidad para copiar aquellas piezas que necestiamos, y a muchos les gustaria probar en el mundillo. No es tan difícil y el hecho de que vayamos probando cosas nuevas nos enriquece y hace que este hobby crezca. Con cantidades menores el desembolso es mas asumible, no nos preocupa tanto la duración del envase mayor ( lo gastamos antes), somos mas quienes hacemos "inventos", y por lo que a ti te afecta la rotacion del producto aumenta, los costes de portes son menores... Yo lo tengo muy claro, o sabes perfectamente que es lo que quieres clonar o copiar y adquieres envases grandes (1kg de silicona + 2kg de resina), o tienes una pequeña cantidad para el dia a dia con los moldes y piezas que vayamos necesitando, y si se estropea la silicona y resina no pasa nada, y si la gastamos perfecto... pedimos mas a Spotmodel :wink: .
+10
+20 :lol: :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Siliconas y resinas

Mensaje por Getzrally »

Juanlu, entre todos los asuntos en los que estas trabajando, al final, ¿como va a quedar este?

Me interesa mucho ya que es un apartado que voy a tener que empezar a tratar de forma inevitable.
Responder

Volver a “SpotModel informa”