¿Que falta?

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió:Bueno, yo creo que cada uno tiene sus preferencias. Como soñar es gratis... allá voy:

Bugatti Veyron
Pagani Zonda (cualquiera de sus versiones)
Koennisegg (cualquiera de sus modelos)
Ford GT
Joer,casi casi como opino yo,¡ya somos dos!...... :D
zausta escribió: Llantas, muchas más llantas.... (en esto Hobby design tiene un catalogo muy bueno)
Si le tiene,más que bueno,variado.He comprado varios juegos y hay que trabajarlas un montón para que queden medio decentes.Pero al menos las sacan.
Sigo a la espera,(que sé que no sucederá),que saquen unas llantas apropiadas tanto para el Fiat 695 como para el Abarth,no la porquería de llantas que traen. :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que falta?

Mensaje por JesusM »

Juanlu, tu ya sabes mis gustos, por lo que mis necesidades son todo lo que tenga que ver con l deporte nacional en todos sus frentes, incluyendo llantas targa o braid, calcas prototipos años 70, 80,; miticos grupos B de rallye con calcas españolas....
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: ¿Que falta?

Mensaje por spotmodel »

Creo que quizás no me expliqué muy bien al lanzar la pregunta ya que vuestros comentarios son demasiado "abiertos". Por ejemplo, me decís "llantas", "decoraciones de rally", ... Vale, pero es que hay miles de marcas y modelos de llantas. Necesito algo mas de "precisión".

Por ejemplo: llantas Braid de 15 pulgadas, como las que usaba el R24. Y si además se "adorna" con una o varias fotos pues mejor que mejor.

Otro ejemplo: La decoración del Ferrari de Alvaro Fontes de la carrera del Jarama del campeonato de GT de éste año, y fotos, para usarlo en el kit del Modena de Fujimi.

Quizás es pedir demasiado detalle, pero es que de otra manera es muy dificil saber qué es lo que realmente es factible / interesante.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que falta?

Mensaje por JesusM »

Bueno, pues empecemos:

- Llantas Braid para R5Turbo 13 pulgadas:
Imagen
Imagen

- Calcas S4 Marlboro:
Imagen

- Calcas Sierra Marlboro:
Imagen

- BMW M3 (bien hecho), rallyes o circuitos

SI tengo alguna más, ya saldrá por mi boca...
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: ¿Que falta?

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Bueno, pues empecemos:

- Llantas Braid para R5Turbo 13 pulgadas:
Imagen
Imagen

- Calcas S4 Marlboro:
Imagen

- Calcas Sierra Marlboro:
Imagen

- BMW M3 (bien hecho), rallyes o circuitos

SI tengo alguna más, ya saldrá por mi boca...

+1000

ah y calcas para el M3 de rallyes españoles, bassas, Ponce.....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Y respecto a los kits,no es suficiente con dar lo que hemos dicho la marca y modelo?
Me da que ......... :(
La cosa éra intentarlo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Que falta?

Mensaje por DavidP »

Jesus la del sierra de Sainz si que esta disponible a 1/24, si quieres te paso el enlace :wink:

Juanlu te pongo algunas de pilotos nacionales que a mi me gustaria tener, algunas yo creo que si que tendrian buen mercado...


Carlos Sainz Renault 5 Turbo- Regional Castilla 1984 (KC43 creo que la hizo pero esta descatalogadisima..)
Carlos Sainz Ford Sierra Tour Corse 1988 (la blanca y azul)
Luis Climent Renault Megane Kit Car
Luis Climent Subaru Impreza WRC Cataluña 1999/ San Remo 1999 (azul), Renaissance hizo la del RAC hace tiempo...
Luis Climent Toyota Corolla WRC Cataluña 2001
Zanini Talbot Sunbeam Lotus 1982 y 1983
Zanini Peugeot 205 T16 Costa Blanca 1985
Salvador Servia Fiat 131 Montecarlo 1978
Chus Puras Lancia Delta HF Integrale 1992 ( la de caja cantabria o marlboro)
Chus Puras Citröen Xsara Llanes 2002/San Remo 2002(autolaca)
Jose María Ponce BMW M3 Principe 1991
Pep Bassas BMW M3 Principe 1988 (blaukpunt)
Pedro Diego Subaru Impreza Gr.A Principe 1997
Kike Ojeda Peugeot 207 s2000 IRC 2007 campeon
Kike Ojeda Peugeot 207 s2000 Nacional 2008 campeon
Perez-Sala Nissan Skyline 1992 y 1993 CET
Perez Sala Nissan Primera 1994 y 1995 CET

Y alguna que me dejo seguro... :lol:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que falta?

Mensaje por JesusM »

Pues si, pasamela porfi!! Tambien te digo que la del Sierra del San Remo, blanco y azul esta disponible. Mañana pongo el enlace.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Sasha »

Yo me conformaría con que reeditaran alguno de los kits siguientes para no tener que "soltar" 50 Euros o más en eBay para cada uno:

Hasegawa
1991 Mitsubishi Galant VR4 - 1000 Lakes Rally
1991 Subaru Legacy RS - RAC Rally
1992 Subaru Legacy RS - Swedish Rally
1993 Subaru Legacy RS - New Zealand Rally Winner/Tour de Corse Rally
1993 Subaru Impreza WRX - RAC Rally
1994 Subaru Impreza WRX - RAC Rally Winner

Tamiya
las diferentes versiones del Opel Calibra DTM
el Volvo 850 Saloon de la BTCC
Ford Sierra alguna de las 2 versiones

y si estamos hablando de kits que no existen (que yo sepa) pues el Opel Vectra, el Renault Laguna y el Ford Mondeo de la BTCC mediada década de los 90.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: ¿Que falta?

Mensaje por RoMaNo93 »

AlexCuria escribió:Yo me conformaría con que reeditaran alguno de los kits siguientes para no tener que "soltar" 50 Euros o más en eBay para cada uno:

Hasegawa
1991 Mitsubishi Galant VR4 - 1000 Lakes Rally
1991 Subaru Legacy RS - RAC Rally
1992 Subaru Legacy RS - Swedish Rally
1993 Subaru Legacy RS - New Zealand Rally Winner/Tour de Corse Rally
1993 Subaru Impreza WRX - RAC Rally
1994 Subaru Impreza WRX - RAC Rally Winner

Tamiya
las diferentes versiones del Opel Calibra DTM
el Volvo 850 Saloon de la BTCC
Ford Sierra alguna de las 2 versiones

y si estamos hablando de kits que no existen (que yo sepa) pues el Opel Vectra, el Renault Laguna y el Ford Mondeo de la BTCC mediada década de los 90.
+1000000000000000 a todos. Cualquier coche y decoracion de BTCC/WTCC creo que tendria tirada, es una categoria bastante "amada" entre los amantes del motor.

Sobre llantas, yo hablaba de BBS.
BBS RS's (reedicion de las de Aoshima, con Lip separable YA!!! :lol: )/LM's en 18 (bien hechas, no como las de Fujimi)/RG/e88's/e50's/ todos los modelos posibles, con anclaje mono y tornilleria, para rallyes/circuito y para calle.

Tambien echo en falta modelos de llantas como las Compomotive antiguas como las TH, TH2 (perfectas para Deltonas), TH3, las Speedline Gr.A (las del Clio Williams de Rally, las "convexe"), las Speedline PTS del Pug 205/309, Sèedline 3pieces.
Y luego, Todo tipo de llantas "staggered" o de doble ancho con, por ejemplo, Lips de diferentes anchos para comprar.

Espero ser mas conciso esta vez.

Un saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ¿Que falta?

Mensaje por FKF »

Yo,echo en falta numerales.Hojas donde podrian venir desde el "0" al "9" cuatro de cada uno,por ejemplo.Con distinta escritura,tamaño y color.Para todas las escalas usadas habitualmente en civil,1/6,12,24,43...
Ya que seria muy comodo poder hacer un coche fuera de los que te indican en las instrucciones o por deterioro de estos.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Que falta?

Mensaje por sanzvictor »

~FKF~ escribió:Yo,echo en falta numerales.Hojas donde podrian venir desde el "0" al "9" cuatro de cada uno,por ejemplo.Con distinta escritura,tamaño y color.Para todas las escalas usadas habitualmente en civil,1/6,12,24,43...
Ya que seria muy comodo poder hacer un coche fuera de los que te indican en las instrucciones o por deterioro de estos.
En 1:43 creo que era Tameo que tenía, y para el resto de escalas habituales está la cosa bastante cubierta...
http://www.grandprixmodels.com/searchre ... al=&back=2" onclick="window.open(this.href);return false;
br1p
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2012, 22:32

Re: ¿Que falta?

Mensaje por br1p »

Que tal! Tengo en mente un proyecto que si es viable podria fabricaros diferentes componentes que no existen en el mercado. Veo que hablais de llantas, motores y demas. Quizas os pueda ayudar a hacer realidad vuestras peticiones. Me gustaria saber que es lo que buscais y no hay, y veremos si podemos hacer algo de eso.
Responder

Volver a “SpotModel informa”