Record!!!

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Record!!!

Mensaje por spotmodel »

Buenas tardes a todos:

Imagen

Es cierto que una imagen vale mas que mil palabras, pero ésta vez quiero usar las palabras para contaros que estamos muy contentos ya que en el pasado mes de octubre hemos batido nuestro récord de ventas y envíos en SpotModel.

Vosotros sois los artífices de este récord, que para nosotros se traduce en que cada vez sois más los que confiáis en Spotmodel y estáis satisfechos con nuestra forma de trabajar.

Y para celebrarlo hemos bajado un 10% los precios de todos los productos de Tamiya.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible. :D
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Record!!!

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones por tan buen logro , a por mas y como feliz cliente , muchas gracias por los servicios y novedades que nos brindas .
Omar
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: Record!!!

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Felicidades Juanlu:
Eso ocurre porque vas en el camino correcto,por lo profecional que eres,porque amas nuestro hobby,porque estas atento a las novedades,a nuestras peticiones,etc,etc...Y seguiras creciendo,ya veras.
FELICIDADES CAMPEON :D
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Record!!!

Mensaje por hoellemeister »

Enhorabuena Juanlu (&Co?). Con el mérito añadido de crecer en los tiempos que corren.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Record!!!

Mensaje por JesusM »

Creo que nos lo merecemos!! :mrgreen:
Me alegro que haya sido así, en estos tiempos, por lo que Spotmodel nos da, y porque cada día está viniendo a más. Y sobre todo, porque yo no he contribuido a ello en octubre!! (Eso quiere decir que sin mis compras, se puede sobrevivir!! 8) :lol: )
Enhorabuena!! Y buena medida!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Record!!!

Mensaje por Getzrally »

Muchas felicidades, Juanlu :D .

Sinceramente, lo que me dices no me extraña lo más mínimo, ya que sin duda, quien siembra recoge, y sin duda por donde pasas van dejando semillas y semillas :wink: .
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Record!!!

Mensaje por Raúl »

Felicidades Juanlu
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Record!!!

Mensaje por ferrari »

Felicidades Juanlu por ese record de ventas con la que esta cayendo es todo un lujo y eso es por que haces las cosas bien y confiemos en ti a la hora de hacer un pedido

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Record!!!

Mensaje por Maranello »

Felicidades campeon, te lo mereces.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Record!!!

Mensaje por FKF »

Felicidades!!!

Con la crisis que hay y tú vendiendo a saco,el mundo al revés :lol: :lol: Que siga a más y más.....

Saludos
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: Record!!!

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Felicidades JuanLu, en los tiempos que corren es muy buena noticia, esperemos que alla mas noticiones como este.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Record!!!

Mensaje por Diplos »

Enhorabuena Juanlu!!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Record!!!

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Creo que nos lo merecemos!! :mrgreen:
Me alegro que haya sido así, en estos tiempos, por lo que Spotmodel nos da, y porque cada día está viniendo a más. Y sobre todo, porque yo no he contribuido a ello en octubre!! (Eso quiere decir que sin mis compras, se puede sobrevivir!! 8) :lol: )
Enhorabuena!! Y buena medida!!
+1

Enhorabuena Juanlu, por seguir y hacer crecer el proyecto.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Record!!!

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues poco más que añadir queda.Por mi parte sí que he contribuido con mi "granito de arena" en éste mes,aunque haya sido poca cosa.
Seguiremos comprando en los sucesivos años,pues la atención y el servicio post-venta que hasta ahora das no tiene rival.Y éso te lo has currado tú solito.
Muchas gracias por tu enorme paciencia,ya que algunos como yo te hacemos perder más tiempo del normal :oops: a coste 0.
¡¡Larga vida a Spotmodel !! :D y seguimos en contacto! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “SpotModel informa”