De pruebas por ...

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

De pruebas por ...

Mensaje por spotmodel »

Buenas a todos:

Me alegra adelantaros a todos los foreros de miniruedas que en las próximas semanas vais a ver muuuuuchas cosas nuevas en SpotModel, y no me refiero precisamente a productos nuevos en la web.

Por el momento hay pruebas y pruebas, muchas pruebas, sobre el trabajo que se está haciendo desde Septiembre hacia acá, y aunque el estreno aun no es oficial ya que faltan algunos retoques y pruebas finales, os invito a que visitéis ya el que va a ser Blog de SpotModel en:

http://blog.spotmodel.com/

La idea del mismo es publicar con frecuencia, en ingles y/o castellano, contenidos sobre productos, montajes de maquetas, noticias diversas, .... que espero sean de vuestro interés como modelistas de vehículos civiles. Desde hace un mes se están generando contenidos, algunos de los cuales ya son visibles en el blog, y otros que irán apareciendo dentro de poco y que espero os gusten a todos.

Os invito desde ya a que os paseis por el blog, le peguéis un ojo, y me comentéis vuestras opiniones, cosas que os gustan, cosas que no os gustan, etc...

Saludos!!
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: De pruebas por ...

Mensaje por OMAR »

La idea aunque a tono con lo que el ahora pide la "modernidad " de las tiendas on line y demas
¿no dividira fuerzas entre el foro y el blog ?
Igual no soy ni por asomo una voz autorizada , ya que soy casi un analfabeto en temas de internet/comunicacion (ya soy medio vejete para muchas cosas............vejete y conservador para peor :wink: ) .
De cualquier manera , y como siempre , suerte con el proyecto Juanlu , tenes todo mi humilde apoyo .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: De pruebas por ...

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo te apoyo como siempre.
Mucha suerte con el blog!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De pruebas por ...

Mensaje por JesusM »

Creo que es una buena idea, ya que simplemente la tienda no da para mostrar el toque de experiencias y de pruebas de lo que se vende. Es un complemento a la web y a nivel internacional, y no solo de Miniruedas. Y si además, tiene links entre los productos de la web y sus aplicaciones... Puede dar mucho juego!! Seguro que te va a ir bien!! Además, está muy bien pensada y hecha, clara y concisa!!
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: De pruebas por ...

Mensaje por Sasha »

Pues mucha suerte con el blog. El único secreto para el éxito es actualizar a menudo y que el contenido de cada post tenga un buen equilibrio entre imágenes y texto, nunca demasiado largo pero tampoco demasiado escueto.

Yo también tengo un blog y lo tengo abandonadísimo, por falta de tiempo (y de ganas por que no admitirlo). Me da mucha pereza publicar algo y ver que no hay comentarios ni feedback, es como hablar con una pared y eso me desmotiva, por eso prefiero los foros.

Para una empresa, creo que un blog es hoy por hoy casi imprescindible, pero quien dice blog, dice facebook, twitter, tuenti, instagram, pinterest, etc....

Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: De pruebas por ...

Mensaje por spotmodel »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son muy constructivos e interesantes.

La idea no es la de duplicar los contenidos, aunque no quita que haya contenidos comunes entre el foro y el blog. Pero hay contenidos que estarán en inglés, temas que ya se vieron en el foro, ... y como herramienta para estar al día es mas cómoda y ágil que seguir un foro.

¿Tenéis alguna sugerencia de contenido que os gustaría leer en el blog?
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De pruebas por ...

Mensaje por JesusM »

spotmodel escribió: ¿Tenéis alguna sugerencia de contenido que os gustaría leer en el blog?
Si: ejemplos de aplicación/uso de los productos de la tienda, desde útiles o herramientas, hasta pegamentos, pasando por pinturas, barnices, calcas.... Incluso con videos!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: De pruebas por ...

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena por el crecimiento, el blog y todas las herramientas para seguir en esta época de mier.... de crisis...
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: De pruebas por ...

Mensaje por Sasha »

JesusM escribió:
spotmodel escribió: ¿Tenéis alguna sugerencia de contenido que os gustaría leer en el blog?
Si: ejemplos de aplicación/uso de los productos de la tienda, desde útiles o herramientas, hasta pegamentos, pasando por pinturas, barnices, calcas.... Incluso con videos!!
Coincido con Jesús, básicamente lo que más me gustaría ver son los famosos "How to" o en castellano, "como se hace", es decir, tutoriales a tutiplen del uso de materiales, pinturas, barnices, etc... apoyado con video sería muy atractivo sin dejar aparte informar de las novedades del mercado.
;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: De pruebas por ...

Mensaje por FKF »

Tambien seria interesante la opinión de la gente sobre las maquetas o productos,que salen al mercado y los hayan probado.Seria una buena referencia a la hora de comprar o comparar varias marcas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: De pruebas por ...

Mensaje por sanzvictor »

Una cuenta en twitter (vinculada con la de facebook) no estaría mal, chivando las novedades de los fabricantes que van surgiendo o las entradas en la tienda que vas incluyendo en el boletín de novedades. Grand prix models lo hace y es un formato muy dinámico.

El blog de una tienda es un canal diferente de una publicación en el foro, son perfectamente compatibles. El público puede ser diferente, así como el enfoque de los contenidos.
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: De pruebas por ...

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Una cuenta en twitter (vinculada con la de facebook) no estaría mal, chivando las novedades de los fabricantes que van surgiendo o las entradas en la tienda que vas incluyendo en el boletín de novedades. Grand prix models lo hace y es un formato muy dinámico.

El blog de una tienda es un canal diferente de una publicación en el foro, son perfectamente compatibles. El público puede ser diferente, así como el enfoque de los contenidos.
Próximamente en sus pantallas. :wink:

De hecho ya existe SpotModel en Twitter, pero aun en fase de pruebas.
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: De pruebas por ...

Mensaje por spotmodel »

Y por cierto, para aquellos que no estén familiarizados con éstos inventos, en blog.spotmodel.com, a la derecha, donde dice "Email subscription" hay una casilla en la que, si poneis vuestra dirección de correo electrónico, cada vez que se publique un nuevo contenido os llegará una notificación a vuestro correo electrónico. De esa manera la información irá a vosotros, y no al revés. :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: De pruebas por ...

Mensaje por Javier Hernando González »

Subscrito!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “SpotModel informa”