Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

Como algunos sabreis este transkit esta descatalogado y cada vez que sale alguno en ebay la puja termina en cifras desorbitadas. Después de hablar con Juanlu me ha comentado que con un pedido en firme de varias personas es posible que Studio 27 lo reedite, con lo cual me gustaría saber si a alguién más le podría interesar hacerse con uno.

Imagen

Os dejo un enlace del que termino el forero Enzof para el que no lo conozca:

viewtopic.php?f=2&t=819" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por JesusM »

Yo lo siento, pero ya tengo uno!!
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por FKF »

Si consiguiera primero el kit,quizas me animaria,pero solo quizas.
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Luis Pacheco »

Moddeling Master está preparando el Celica ST165 ...
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

~FKF~ escribió:Si consiguiera primero el kit,quizas me animaria,pero solo quizas.
Yo tampoco tengo el kit de tamiya pero al haberlo reeditado recientemente se ven bastantes en ebay por 25€ e incluso menos, esperare a ver si sale algo en firme.
Luis Pacheco escribió:Moddeling Master está preparando el Celica ST165 ...
En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por fanalone »

Grale escribió:
Luis Pacheco escribió:Moddeling Master está preparando el Celica ST165 ...
En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?
Yo no se si lo esta preparando, pero yo tengo el TK del Ferrari, con alguno que por aqui comenta en este post :mrgreen: , y la verdad es de lo mejor que he visto en resina y tengo bastante resina guardada.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

fanalone escribió:
Grale escribió:
Luis Pacheco escribió:Moddeling Master está preparando el Celica ST165 ...
En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?
Yo no se si lo esta preparando, pero yo tengo el TK del Ferrari, con alguno que por aqui comenta en este post :mrgreen: , y la verdad es de lo mejor que he visto en resina y tengo bastante resina guardada.
Si, no tengo dudas que los kits de modelling master aparantemente son de lo mejorcito ahora mismo, yo tengo los fotograbados para el st185 que sacaron y son una barbaridad.

De todas formas el transkit de studio 27 es bastante completo y utilizar el modelo de calle de tamiya asegura menos problemas.
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Luis Pacheco »

Grale escribió: En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?
Te puedo asegurar que se está trabajando en el Celica ST165. Entre las diferentes versiones será el ganador del Rally de Portugal 1991.

http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1077092" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Luis Pacheco el 28 Dic 2012, 15:41, editado 1 vez en total.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Jonás »

Yo me apunto, ya que incluso estuve mirando para comprar el de narton kits.
Mecánico de 1/24
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Getzrally »

Yo también me apunto. De hecho, se lo he pedido a Juanlu en alguna ocasión, he incluso he mandado un email directamente a studio27 pidiendo su reedición.
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Yo creo que tambien sera dificil conseguir el kit de Tamiya.Lo que comentaron en un mensaje anterior,de que hay un fabricante Modelling Master quiere reeditarlo,¿eso es un kit completo o un transkit?.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

Como ya comente en otro mensaje el kit de tamiya se ha reeditado recientemente y en ebay hay bastantes;

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=1%2F ... 86.c0.m283" onclick="window.open(this.href);return false;

De momento somos;

Grale
Jonas
Getzrally

Y FKF que quizás se apunte.

Un saludo
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por FKF »

A ver que nos liamos.La reedición de Tamiya,sirve como base para el TK de Studio 27.Pero falta el TK de este.
Uno sin el otro no sirven de nada,es asi como lo comprendo yo.O me equivoco.

Por otro lado y por experiencia,los modelos de modelling master,siempre usan un kit de base y en este caso,creo que usara el de Tamiya.Como asi se ven en las fotos del foro automovies.Además de una buena plancha de fotograbados.
En sus anteriores trabajos ha usado kits de Tamiya y Fujimi,como bases.En este otro no creo que sea diferente asi que estare a la espectativa de como prosigue.En enero me pondre en contacto con él para saber como va el proyecto y me suena que tambien tenia un mitsubhisi en marcha.

Saludos
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

Es que lo que explicas en tu primer parrafo es un obviedad, el uno si en el otro no casan, pero lo que he aclarado anteriormente es que el kit de tamiya es bastante sencillo de comprar y para nada en caso de que esto saliera adelante alguién se va a quedar colgado con el transkit unicamente.

Un saludo
Responder

Volver a “SpotModel informa”