Hola de nuevo!!!
Si que lo agite bien, yo no lo agito por movimiento, lo agito con el mango de un pincel, asegurándome de que este bien mezclado la composición de las resinas, después lo filtro, bien con un cono de filtrado de 125/200 microfibras, e incluso con unas medias de mujer.
El secado no se si fueron exactas 24 horas, lo di imprimación el viernes por la tarde sobre media tarde y la pintura se la aplique esta mañana sobre las 12.00, creo que mas que suficiente, en las instrucciones de Vallejo indica 12 horas.
De todas formas, esta pintura la Zeropaints, solo con el olor se ve, se puede deducir que es super fuerte, lo estaba aplicando en el garaje que tengo debajo de casa, y mi mujer me llamo la atención por los olores, cosa que nunca me pasa con las demás pinturas, haber también dan olor, pero no como esta.
Esta tarde, aplique el blanco del techo, blanco bicapa al disolvente y sin problemas, adjunto foto.
De todas formas expongo lo que a mi me ha ocurrido, no quiero decir con esto que al resto valla mal, solo mi intención es que lo tengáis en cuenta, no tengáis la sorpresa que en mi caso me ha surgido.
Igual estas pinturas solo son para Resinas, lo desconozco.
Un saludo.