Tiendas en Barcelona?
Tiendas en Barcelona?
Hola gente, soy de Badalona, Barcelona y la verdad me gustaría saber si existen tiendas fisicas de modelismo aquí en Barcelona.
Por donde trabajo cerca de Sagrada Familia hay una de maquetismo de trenes. Tienen cosas que me sirven como herramientas pero no mas cosas que me pueden interesar. entonces me gustaría saber si hay mas tiendas de modelismo.
Un saludo y muchas gracias!
Por donde trabajo cerca de Sagrada Familia hay una de maquetismo de trenes. Tienen cosas que me sirven como herramientas pero no mas cosas que me pueden interesar. entonces me gustaría saber si hay mas tiendas de modelismo.
Un saludo y muchas gracias!
Re: Tiendas en Barcelona?
buenas vecino
yo también soy de Badalona. Hay varias. Puedes ir a Interkits, yo suelo ir a la maquinista ya que la de montigala la han quitado. Luego te coge una cerca que es más bien militar que es Jordi rubio en la calle corcega. Luego en balmes por debajo de gran tía tienes Palau... Hay otra en rio de janeiro que se llama tigre modelismo. Luego otra al lado de la comiseria de la guardia urbana de la sagrera. También hay un mercadillo de modelismo en plaza massanes que lo ponen el primer domingo de cada mes. Hay alguna tienda más. Sí necesitas ayuda dimelo. Saludos

escribo desde el mobil por eso me equivoco escribiendo que casi no lo veo
Muchas gracias, antiguamente compraba en Interkits, en el de Montigala me compré mi primera maqueta
Pero últimamente compro por Internet pero prefiero tienda física, de hay mi pregunta.
El Palau de calle Pelayo me la conocía pero claro no me pilla cerca, cuando paso cerca me meto en la tienda y chafardeo.
El mercadillo ese no me lo sabia nada, sera cuestión de acercarse el domingo de la semana que viene.
Ahora me acabo de dar cuenta que soy un maleducado y no me he presentado en nuevos miembros, pensé que ya lo hice el día que me registre.

Pero últimamente compro por Internet pero prefiero tienda física, de hay mi pregunta.
El Palau de calle Pelayo me la conocía pero claro no me pilla cerca, cuando paso cerca me meto en la tienda y chafardeo.
El mercadillo ese no me lo sabia nada, sera cuestión de acercarse el domingo de la semana que viene.
Ahora me acabo de dar cuenta que soy un maleducado y no me he presentado en nuevos miembros, pensé que ya lo hice el día que me registre.
-
Hace unos añitos que no paso por Barcelona, pero si no recuerdo mal kitcar43 está cerca de la Sagrada Familia. La calle ahora mismo no me la se.
En esa tienda venden kits de maqueta y material? yo pensaba que solo vendían maquetas tipo burago y diecast.
-
Alguna he comprado yo allí, pero ya te digo que hace tiempo. Ahora no se cómo estará el tema. Si te pilla cerca no pierdes nada por pasarte y echar un vistazo.
-
- Contactar:
Friqui-mapa al canto. Me sonaba que hará años había estado jugando con google maps y monté este mapa con ubicaciones de tiendas.
No os fieis de la fecha de actualización. No lo toco desde hace años y obviamente está más que obsoleto, la mitad de las tiendas habrán cerrado.
https://maps.google.es/maps/ms?msid=216 ... 5f55&msa=0" onclick="window.open(this.href);return false;
No os fieis de la fecha de actualización. No lo toco desde hace años y obviamente está más que obsoleto, la mitad de las tiendas habrán cerrado.
https://maps.google.es/maps/ms?msid=216 ... 5f55&msa=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Principalmente se vende die-cast pero tiene una buena variedad de kits, también de accesorios y calcas.almahi9 escribió:En esa tienda venden kits de maqueta y material? yo pensaba que solo vendían maquetas tipo burago y diecast.
Ademas de un trato excelente es la única tienda en Barna especializada en civiles, en la que puedes consultar y encargar material.
Para material yo suero acercarme a Palau, pero el de la calle Balmes. En frente de la tienda de Pelayo.
-
La mas seria para el modelismo de automóviles es kitcar 43 tienen de todo menos pinturas y herramientas( antes no ,hace tiempo que no voy)pero el precio de maquetas,calcas,transkits etc son mas caros que internet.
Por cierto victor friki un rato el mapa pero va bien aunque es se cuando eramos jovenes
Por cierto victor friki un rato el mapa pero va bien aunque es se cuando eramos jovenes

kitcar está en rosellon con paseo san Juan. Yo no puedo ir al mercadillo porque trabajo sí no te acompañaria. En kitcar tiene maquetas que sí regateas a lo mejor te bajan de precio.
Y sabéis por donde conseguir Lijas de 3000 en adelante? aparte de en Internet.
Aprovecho para preguntar en este tema:
Dándole con el Pulimento Tamiya sucedió esto
Como hacéis para lijar y pulir los cantos sin que pase eso? es mi primera vez, y no se si sera la ultima.

Dándole con el Pulimento Tamiya sucedió esto

Como hacéis para lijar y pulir los cantos sin que pase eso? es mi primera vez, y no se si sera la ultima.

que coche es? Las rayas nunca las e echo pintando, bueno intenté varias veces y no sale recta no se sí me explicó, al quitarle la cinta queda como sí saltara la pintura. Y lo de la lija creo que hay que ir con cuidado y darle pocas pasadas