Tiendas en Barcelona?

hoellemeister

Re: Tiendas en Barcelona?

Mensaje por hoellemeister »

Los cantos es donde el espesor de pintura es menor, así que directamente lo mejor es evitarlos. A veces los puedes proteger con cinta de enmascarar muy estrecha.
almahi9

Re: Tiendas en Barcelona?

Mensaje por almahi9 »

sogorrion escribió:que coche es? Las rayas nunca las e echo pintando, bueno intenté varias veces y no sale recta no se sí me explicó, al quitarle la cinta queda como sí saltara la pintura. Y lo de la lija creo que hay que ir con cuidado y darle pocas pasadas
Es un Lamborghini Estoque. es un Kit metálico, me costo 10e en el interkits, pensaba que era de plástico y cuando lo abro en casa me lleve la sorpresa, pero lo quería para hacer pruebas, experimentar, vamos un frankestein.
Sobre las rallas, pinte las zonas en amarillo y después puse cinta de enmascarar por las zonas y con hilo trace la linea, después a mano alzada con el visturi de operar jeje fui con mucho cuidado haciendo una linea y quitar sobrante, ese es el resultado.
No quiero hacer un tema porque realmente este coche son investigaciones y me da igual el resultado.
hoellemeister escribió:Los cantos es donde el espesor de pintura es menor, así que directamente lo mejor es evitarlos. A veces los puedes proteger con cinta de enmascarar muy estrecha.
Entonces directamente no lijáis los bordes, os paráis antes de llegar. Que BIEN! y yo pasando por todos los lados!!
Pues esa idea no la había tenido poner cinta en el borde por precaución. Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Foro principal”