Llevo unos días comiendome la cabeza con un tema, y es la ubicación del radiador delantero.
Algo me reconcomía por dentro, y aunque había hecho al inicio un premontaje rápido, hasta ahora no le había prestado demasiada atención.
Un nuevo premontaje y un mejor análisis hizo saltar la alarma.
Pongo las fotos del montaje según las instrucciones:
Primero, piezas que componen el radiador delantero:
Vista inferior:
Vista superior:
Viendo la foto de la vista interior, ¿quién me dice donde está el problema?...
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Una pista viendo una instantanea del modelo original:
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¿Qué?
Está claro, ¿no?
Con la configuración que se propone en el kit, el aire nunca pasaría por el radiador
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Además, éste tiene que quedar por delante de la pieza curva que se monta para canalizar el aire (que sería la pieza blanca que se ve detrás del radiador en el original).
Con esto aclarado, el siguiente paso es aclarar donde va ubicado realmente el radiador. Una nueva foto del coche original:
Ahora me queda claro que la joroba que lleva el modelo real en la parte delantera del capó es precisamente para ubicar el radiador, y además que el extremo de dicha joroba se extiende algo más hacia atrás y que la parte del capó que queda por delante del habitáculo es más larga.
Así que, fiel a mi estilo, corte al canto:
Y con evergreen preparo un par de láminas que ya pegaré cuando la zona interior esté enmasillada y alisada. Lo bueno es que puedo aprovechar y darle más volumen a la joroba, como en el original:
Ahora a esperar que la masilla que he aplicado en los laterales del corte se seque para poder alisar y pegar definitivamente estas láminas, enmasillar de nuevo, hacer una base para el radiador.................