Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por JesusM »

Y esa guitarra??? :shock:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por lumeboo »

Jo, jo, jo, ¡cómo me molan las sillas! muy buen trabajo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente peana, la deco estupenda y la heladerita con las birras?
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por ferrari »

Jesus: la guitarra la he puestom ahi para la foto no se si la dejare ahi o la pondre en la furgo gracias por pasar

lumeboo:me alegro que te gusten las sillas

JOSEFELIX: gracias por pasar me alegro que te guste en cuanto a la heladerita no he pensado ponerla ya que la furgo tiene nevera de todas maneras gracias por la idea
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por Fedello »

Ferrari, esto es impresionante, la furgo estaba de nota pero lo de las sillas y la guitarra es admirable
felicidades
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por ferrari »

Gracias Paco me alegra que te guste

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Quiquevela
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2013, 19:49

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por Quiquevela »

Hola a todos, soy nuevo en esto del modelismo y para empezar he pillado precisamente la t3 camper. Tengo un poco de miedo de poder cagarla ya de primeras sobre todo porque me gustaría que me quedara potable a pesar de ser la primera que haga; he visto todas las páginas de este post y me asaltan algunas dudas: ¿tenéis algún consejo para que la imprimación me quede uniforme y que no me tape demasiado los detalles? y casi lo mismo a la hora de pintar: de color de fondo ¿la pinto toda con spray y los detalles a pincel con pintura acrílica, por ejemplo de tamiya o vallejo (que es lo que tengo más a mano aquí en Coruña)? y también me gustaría saber que pegamento utilizar. También soy nuevo en el foro y todavía no sé si hay muchos tutoriales que enseñen las técnicas por lo que pido al personal que me aconseje donde mirar por aquí.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por JesusM »

Quiquevela escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto del modelismo y para empezar he pillado precisamente la t3 camper. Tengo un poco de miedo de poder cagarla ya de primeras sobre todo porque me gustaría que me quedara potable a pesar de ser la primera que haga; he visto todas las páginas de este post y me asaltan algunas dudas: ¿tenéis algún consejo para que la imprimación me quede uniforme y que no me tape demasiado los detalles? y casi lo mismo a la hora de pintar: de color de fondo ¿la pinto toda con spray y los detalles a pincel con pintura acrílica, por ejemplo de tamiya o vallejo (que es lo que tengo más a mano aquí en Coruña)? y también me gustaría saber que pegamento utilizar. También soy nuevo en el foro y todavía no sé si hay muchos tutoriales que enseñen las técnicas por lo que pido al personal que me aconseje donde mirar por aquí.
Hay dos consejos que siempre doy, (y el primero a veces no cumplo :oops: ):
- la pintura, cuanto menos des, mejor, es decir. las capas muy finas, y si hacen falta varias capas, adelante, dalas (pincel, spray, aerógrafo...). De esa manera, no tapas los detalles
- prueba siempre antes con otras superficies que no sean la maqueta. De esta manera, te acostunbras al proceso y ves el resultado, antes de aplicar en la propia maqueta.

En cuanto al pegamento:
- si es plástico pues pegamento para plástico (Tamiya, Heller, etc...),
- si son los trasparentes o pequeñas piezas (metal, resina...), cola blanca diluida
- Resto de materiales: cianocrilato o epoxi

Tu puedes abrie el hilo de tu maqueta y antes de hacer algo, pregunta, que te iremos contestando in situ!!
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por GinesCm89 »

Menuda pasada, las has dejado super bien :mrgreen: :shock:
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por ferrari »

Gracias por el comentario y perdona por no contestar antes,me alegra que te guste

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”