Modelos admitidos

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Porsche 911 50º Aniversario

- 911, cualquier año y versión (road, rally, tuning, LM...).
- 901, 912, 930, 934, 935, 964, 991, 993, 996, 997.
- 959 y 961 como Gr. B de carreras como derivados del 911.
- 911 GT1 carretera o LM
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Elalmo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2012, 15:50

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Elalmo »

la escla del grupo solo es 1:24 o entrarian otras escalas?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Elalmo escribió:la escla del grupo solo es 1:24 o entrarian otras escalas?
No hay ninguna limitación en la escala.

Perdón, la verdad es que nunca se hizo referencia a ello, ni siquiera en el grupo del año pasado.

Porsche 911 50º Aniversario

- 911, cualquier año y versión (road, rally, tuning, LM...).
- 901, 912, 930, 934, 935, 964, 991, 993, 996, 997.
- 959 y 961 como Gr. B de carreras como derivados del 911.
- 911 GT1 carretera o LM


No hay limitación por la escala, todas está admitidas.
Última edición por lumeboo el 06 Jun 2013, 19:21, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Ya podeis ir abriendo hilos con vuestros montajes en este sitio.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Misifu »

Muy buena elección. Me quedaré por aquí a ver y aprender.
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Modelos admitidos

Mensaje por rastamstaff »

Una cosa,y el tema de repeticion de modelos como esta, eso si, cambios de deco por supuesto, no probema no? ademas yo por mi parte tampoco aseguro asistencia a la entrega de bichos..
saludos
jorge
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

rastamstaff escribió:Una cosa,y el tema de repeticion de modelos como esta, eso si, cambios de deco por supuesto, no probema no? ademas yo por mi parte tampoco aseguro asistencia a la entrega de bichos..
saludos
jorge
No hay ninguna limitación en repetir modelos, que se ponga de acuerdo la gente para no repetir es cuestión personal, no es obligado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Modelos admitidos

Mensaje por rastamstaff »

lumeboo escribió:
No hay ninguna limitación en repetir modelos, que se ponga de acuerdo la gente para no repetir es cuestión personal, no es obligado.
muchas gracias, de todas formas intentare no repetir ninguno

saludos
jorge
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Jonás »

Una vez confirmé que me hacen las calcas, y para sumar a los Porsche uno de rally, me apunto con el 911 sc de Medardo Perez.En cuanto vuelva a estar en stock en Spot model lo empiezo, asi termino el Mg de una vez!
MedardoPerez_6.jpg
Mecánico de 1/24
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por JesusM »

Jonás escribió:Una vez confirmé que me hacen las calcas, y para sumar a los Porsche uno de rally, me apunto con el 911 sc de Medardo Perez.En cuanto vuelva a estar en stock en Spot model lo empiezo, asi termino el Mg de una vez!
MedardoPerez_6.jpg
Mooola!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por lumeboo »

Jonás escribió:Una vez confirmé que me hacen las calcas, y para sumar a los Porsche uno de rally, me apunto con el 911 sc de Medardo Perez.En cuanto vuelva a estar en stock en Spot model lo empiezo, asi termino el Mg de una vez!
¡Buena elección!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Llanta13 »

Se puede hacer durante 2014? me gustaria participar por aqui... soy enamorado de los Porschones.

Diseñe y rotule el 911 de Fernando Piñeiro, inspirandome en las decos de Martini, por los colores de Intersport, pero con distinto numero de franjas, para darle un toque personal, sin recargar... y quizas el Naranjita de Tamiya, seria una buena base para tratar de hacerme una replica.
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque este real es un mix de aletas defensas y alerón de distintos origenes... creaciones de AURORA en fibra.
El año pasado y parte de ese, montaba defensa de RS, pero este año el reglamento les obligo a meter la del RSR, que pesa mucho mas... y para compensar montaron las puertas de fibra.

Imagen
Imagen

Si me da tiempo tratare de hacerlo, y seguir aprendiendo por el foro.

Un saludo
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Hefesto »

Aun tienes tiempo, y en mi coche siempre hay sitio para llevar uno mas, asi que no te limites a presntarlo aqui.... :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Modelos admitidos

Mensaje por Llanta13 »

Hefesto escribió:Aun tienes tiempo, y en mi coche siempre hay sitio para llevar uno mas, asi que no te limites a presntarlo aqui.... :mrgreen:
Que es para algún concurso?... pues aunque vaya en nivel novato... se agradece.
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”