Hola! Soy GusYenko

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Hola! Soy GusYenko

Mensaje por GusYenko »

Hola a todos! Soy GusYenko, llevo mucho tiempo siguiendo vuestro trabajos, y por fin, ahora que tengo tiempo para dedicarme al Hobby, he decidido registrarme.

-¿Cuales son mis gustos en cuanto a coches?
Me encantan los coches de competición, en especial los LMP, Grupo C, y antiguos coches de Le Mans. Tambien me encantan los clásicos americanos, y sobretodo, los coches japoneses, de diferentes épocas, tanto actuales como anteriores. Gustos algo contradictorios, lo sé, pero el corazón no entiende de razones.

-¿Que os puedo contar sobre mi?
Bueno, yo supongo que como muchos de aquí, empecé a los 14 o 15 años montando un par de coches, lo típico, sin pinturas ni nada, plástico puro a secas, y claro... Ahí se quedó la cosa, hasta que hace dos años, en una tienda conocida de hobbies, encontré un coche que me trajo muy buenos recuerdos de mi infancia, y me di cuenta que si lo quería tener físicamente, debia atreverme a montarlo seriamente, aunque no quedase perfecto, por lo menos intentarlo, porque no habia otra forma de tener ese mismo coche de alguna otra marca que ya lo vendiese montado como un die-cast...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El HKS R32 me trajo muy buenos recuerdos de las tardes jugando al Gran Turismo cuando era un crio... No me esperaba para nada cuando entré en la tienda que me lo encontraria. Y de lo mucho que me entusiasmó la idea, no me lo pensé dos veces, y me hice con él. Tiempo despues, usando mis primeras pinturas y sprays, este fue el resultado:

Imagen

Imagen

No quedó muy bien, como podéis apreciar, pero sentí que era ya un gran progreso, y que vendrían muchos mas. Hasta ahora es el único que he acabado.
A la navidad de ese año, mi novia me sorprendió con este señor (se ve que me conoce bien los gustos):
Aun sigue pendiente de ser acabado... Por problemas de pintura que en su momento espero con algo de ayuda resolver!

Imagen

R34... Uno de mis dreamcars...


Despues de ese tiempo hasta ahora, me he dedicado a ir recopilando varias maquetas que no he tenido tiempo de acabar, y algunas otras ni de empezar. A algunas les he empezado el motor, alguna pieza... Pero nada que sea muy avanzado. Tampoco he querido ponerme de forma seria porque queria resolver muchos problemas de construcción antes de terminarlos, para no volverla a cagar como el HKS. El orden de adquisición fue este:

Imagen

Castrol Tom's Supra.

Imagen

Toyota GT-One (uno de los mas deseados por mi, y por el que me pasé mucho tiempo buscándolo hasta que lo encontré).

Y por ultimo, la pasada navidad, llegaron a mis manos...

Imagen

Sauber C9, regalo de mi novia tambien! Ya he visto que mas de uno en el foro se ha atrevido con él... Me dejais bien alto el listón!

Imagen

Y por ultimo, el Toyota 88c-v Minolta, un coche emblemático para mi, mi coche favorito de las series de Gran Turismo, y que gracias a él lo ganaba todo... Seguro que muchos de vosotros sabréis a que me refiero jaja.

Espero que no me haya enrollado mucho, y soy demasiado novato, asi que os aviso que os espera una buena lluvia de preguntas de aqui en adelante.. Espero no ser muy cansino, tengo aun muchisimas cosas que aprender! No me perdonaria arruinar a mis preciosidades!

Un saludo!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por JesusM »

Se bienvenido, y preguntas lo que quieras, que por aquí hay genta muy buena, y muy buena!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por Javier Hernando González »

Sé bienvenido!
Me ha gustado tu presentación y explicaciones.
A ver si cunde el ejemplo. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por rush »

Bienvenido.
Casi pareces mi doble modelístico. Coincidimos en como empezamos y en gustos. Tengo alguno de tus modelos en mi armario.
Pero mi novia no me regala maquetas. :cry:

Para aprender lo mejor es leerte los hilos de mesa de trajo y empezar uno tu mismo con la maqueta que estas haciendo e ir preguntando.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por FKF »

Bienvenido!!

Que suerte que tu novia sepa tus gustos y te regale maquetas.Ese tipo de mujeres no abundan,no la dejes escapar.
Para lo demás pregunta o usa el buscador,ya que de tus modelos se que hay alguno terminado.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , buen gusto en la eleccion de los cacharrines .
Un saludo desde Pamplona .
Omar
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por GusYenko »

Muchas gracias a todos, espero contribuir lo máximo posible al foro con mis futuros trabajos!
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por tavos »

Bienvenido Tocayo!!! Un saludo desde el sur del mundo... (Particularmente hoy muy pero muy al sur)
... Y seguimos jugando...Imagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro una bonita presentacion y muy buenos modelos espero verte pronto montando alguno

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
NandoDesign
Mensajes: 50
Registrado: 08 Jun 2013, 18:25
Ubicación: Lorca

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por NandoDesign »

Bienvenido al foro! U saludo!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por fanalone »

Bienvenido desde Asturias y un saludo.
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por GusYenko »

ferrari escribió:Bienvenido al foro una bonita presentacion y muy buenos modelos espero verte pronto montando alguno

un saludo
Rafael
fanalone escribió:Bienvenido desde Asturias y un saludo.
NandoDesign escribió:Bienvenido al foro! U saludo!
Muchas gracias a vosotros, de aqui a unos dias subiré fotos del primer proyecto que quiero enseñar al foro!
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por sogorrion »

hola gusyenko, yo también soy de Barcelona por sí necesitas algúna cosa. El próximo regalo que sea un aerografo, yo conozco algúna tienda que te puede hacer descuento o mirar por Internet. También está spotmodel que es el patrocinador de está página y en que hay que comprar on líne es de fiar. Bueno lo dicho bienvenido y aquí estamos
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Re: Hola! Soy GusYenko

Mensaje por GusYenko »

sogorrion escribió:hola gusyenko, yo también soy de Barcelona por sí necesitas algúna cosa. El próximo regalo que sea un aerografo, yo conozco algúna tienda que te puede hacer descuento o mirar por Internet. También está spotmodel que es el patrocinador de está página y en que hay que comprar on líne es de fiar. Bueno lo dicho bienvenido y aquí estamos
Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta! Porque ayuda me hará falta....
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”