Enhorabuena!!!!!!
Lo de las copias en resina del cochecito, como que no.

O un solteros contra casados o un padres contra no padresGetzrally escribió:¡¡¡Que bonito, Mario!!! Lo malo es que has creado una tendencia muy peligrosa, con tanto niño suelto en las casas de la gente del foro. Podría ser hasta tema para un Modeling Fight o un Apocalíptico....
Yo soy portero de los no padres , he dicho !!!!!!!!!!!!lumeboo escribió:O un solteros contra casados o un padres contra no padresGetzrally escribió:¡¡¡Que bonito, Mario!!! Lo malo es que has creado una tendencia muy peligrosa, con tanto niño suelto en las casas de la gente del foro. Podría ser hasta tema para un Modeling Fight o un Apocalíptico....
Seras vago......no pereces Gallego....lumeboo escribió:Yo en su día fui más comodón, me lo compré ya todo hecho.
Hefesto escribió:lumeboo escribió:Yo en su día fui más comodón, me lo compré ya todo hecho.
Seras vago......no pereces Gallego....![]()
P.D: Donde lo compraste?
Gracias, las noches de momento no me puedo quejarnave roja 95 escribió:FELICIDADES !!! Y MUY BUENO QUEDO EL CARRO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI CUANDO CREZCA LO VA A VALORAR MUCHO MAS ,PASA BIEN LAS NOCHES !!