hola

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
ivanrabasco
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2013, 14:56
Ubicación: Rute

hola

Mensaje por ivanrabasco »

hola, me llamo ivan soy de Rute (Córdoba) llevo bastante tiempo en el foro de yoryi pues no conocía la existencia de este foro, y la verdad parece que a los nuevos no se le hace mucho caso.... pero bueno. me gustan bastante los civiles, estoy haciendo un mini cooper de tamiya lo tengo muy avanzado y en la recamara el ferrari F310 de tamiya también, por cierto en el otro foro tengo el post de mini, sabe alguien como lo puedo pasar a este. bueno parece que me he enrollado un poco..... un saludo para todos
saludos desde el sur, Ivan
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: hola

Mensaje por Javier Hernando González »

Bienvenido Ivan! :D
Aunque todas las opinones son muy respetables,no estoy muy de acuerdo con éso que comentas respecto a "los nuevos".Aquí se le hace caso a todo el mundo que participe de buen rollo.Se trata de aportar cada uno lo que pueda,nada más.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: hola

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro!!!!
Aquí todos son tratados por igual seas nuevo,como tu,o vejestorios como algunos :mrgreen: :mrgreen:
Pregunta lo necesario y seras respondido,pero antes usa el buscador,seguro que tus dudas andaran puestas en algún post.

A lo de tu mini tendras que abrir un post en trabajos y poner,otra vez las fotos y comentarios. :wink:

Saludos
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: hola

Mensaje por rush »

Bienvenido ivan.

Como nuevo que he sido en este foro te diria que a los nuevos se les hace mucho caso. Mi ritmo productivo es muy bajo, pero siempre que he tenido una pregunta se me ha respondido, y me ha respondido gente que son autenticos cracks.
ivanrabasco
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2013, 14:56
Ubicación: Rute

Re: hola

Mensaje por ivanrabasco »

gracias, lo de los nuevos me refería al otro foro, pues como dice Javier siempre he ido de buen rollo, pero no se me ha parecido que no caí muy bien, espero caer bien aquí. subiré todas las fotos del progreso haber que os parece.. :D
saludos desde el sur, Ivan
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: hola

Mensaje por Jonás »

Hola Ivan, bienvenido a la familia!!
Mecánico de 1/24
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: hola

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro Ivan , un saludo desde Pamplona .
Omar
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: hola

Mensaje por sogorrion »

bienvenido. Y a ver ese mini. Yo tengo uno empezado de la casa horbny y a ver sí lo acabó algún día.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!! :D
NandoDesign
Mensajes: 50
Registrado: 08 Jun 2013, 18:25
Ubicación: Lorca

Re: hola

Mensaje por NandoDesign »

Bienvenido al foro!! Un saludo!
ivanrabasco
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2013, 14:56
Ubicación: Rute

Re: hola

Mensaje por ivanrabasco »

gracias por vuestros saludos, y perdón por los comentarios que hice ayer sobre el otro foro creo que me pase, a lo mejor solo era mi impresión y es asi... no se.

un saludo y gracias a todos. :D
saludos desde el sur, Ivan
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: hola

Mensaje por ferrari »

Hola paisano yo soy de Puente Genil, aunque actualmente resido en Barcelona, Bienvenido al foro ya veras como te encontraras como en casa ya que ahí muy buena gente.

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: hola

Mensaje por rush »

ivanrabasco escribió:gracias por vuestros saludos, y perdón por los comentarios que hice ayer sobre el otro foro creo que me pase, a lo mejor solo era mi impresión y es asi... no se.

un saludo y gracias a todos. :D
Yo pensaba que hablabas de este foro :lol:

Del otro no puedo decir mucho porque he escrito poco.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”