hola!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

hola!

Mensaje por dario »

Hola, soy nuevo, de Avila
Principalmente, maquetas decentillas de coches tengo:
Porsche 956 de NEWMAN
Porsche Boxter Yellow Special Edition
Mercedes Benz CLK DTM D2
Mercedes Benz 300 SLR Miglle Miglia
Tyrrell P34 Monaco 1979
Ferrari testarossa
Todos son de Tamiya menos el MB 300 SLR y debido a que no tengo un sitio decente en el que pintar con spray, van con el prepintado de fabrica, excepto el CLK DTM, que esta pintado con pincel, si si con pincel, y no se nota para nada.
Mis gran maqueta fallida es un Mercedes Benz G del Dakar de marca Italieri, estaba pensada con el mismisimo agujero ese. Las ruedas no encajaban :? y no giraba la direccion. :cry:
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bienvenido!!!! Bonita ciudad con impresionantes "papeaderos", si señor. 8)
¨
¿Tienes fotos de tus maquetas? ¿Porque no nos las enseñas?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bienvenido a bordo, darío!
COmo consejito para el spray, yo cuando lo uso, abro la ventana, saco la maqueta sujeta con algo, saco el spray y pfffffsssss pfffssss. Funciona bastante bien!
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Tengo por hay unas fotos cutres echas con el movil, a ver cuando las hago en serio.
¿que te paso con el spray? ¿Pintaste sin darte cuenta media fachada?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido a bordo Dario.

No conozco la anécdota, pero me temo que la gravedad actuó y la maqueta no era un avión.....

¿Tan mala es la maqueta del G del Dakar?
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero, ¿que paso? Le diste una imprimación a alguna paloma mensajera...??? :lol:
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Pues si, es bastante mala. Las ruedas las tienes que pegar por que el enganche es demasiado corto y no se sujeta, lo mismo con la direccion. :(
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Es una reedición de un ESCI. Con eso está todo dicho.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:Javiero, ¿que paso? Le diste una imprimación a alguna paloma mensajera...??? :lol:
Fue hace algunos años, sujetaba un 1:43 con una percha doblada, y lo saque por la ventana, le di al spray y de repente la percha hizo piiiiing y la maqueta fué a parar al jardin. Tuve que bajar cagando leches, con la bata de cuadros, las pantuflas de estar por casa y el pijama, en plena hora punta marujil con todas las señoronas discutiendo en el portal.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:
porschete escribió:Javiero, ¿que paso? Le diste una imprimación a alguna paloma mensajera...??? :lol:
Fue hace algunos años, sujetaba un 1:43 con una percha doblada, y lo saque por la ventana, le di al spray y de repente la percha hizo piiiiing y la maqueta fué a parar al jardin. Tuve que bajar cagando leches, con la bata de cuadros, las pantuflas de estar por casa y el pijama, en plena hora punta marujil con todas las señoronas discutiendo en el portal.
Recuerden amiguitos, que pijama debe traducirse por mallas ajustadas...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió:
porschete escribió:Javiero, ¿que paso? Le diste una imprimación a alguna paloma mensajera...??? :lol:
Fue hace algunos años, sujetaba un 1:43 con una percha doblada, y lo saque por la ventana, le di al spray y de repente la percha hizo piiiiing y la maqueta fué a parar al jardin. Tuve que bajar cagando leches, con la bata de cuadros, las pantuflas de estar por casa y el pijama, en plena hora punta marujil con todas las señoronas discutiendo en el portal.
Recuerden amiguitos, que pijama debe traducirse por mallas ajustadas...
Ej que me da mucha rabia que me se enrosque el pijama!!!
He de reconocer que desde que descubri el edredon nordico, no me he vuelto a poner pantalon pa dormir
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

¿No tendréis por casualidad el portal vigilado por cámara, no?

Una pena, si señor....... :lol:
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

A, algunas fotos malas de mis creaiones:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=501814
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Habria que ver al javiero, todo jevimetaleromelenotico corriendo escaleras abajo con las pantuflas del mickeymouse, la mascarilla puesta y la percha en la mano... :D
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”