Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)
Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)
Jo....er Jonas
ese motor si no se ve tu mano y haces un primer plano, parece de verdad
esta quedando un maquetón
a ver si lo terminas pronto, no como un gallego que es un pesado y no da acabado su proyecto
animo que queda poco y hay muchas ganas de verlo acabado
un saludo
ese motor si no se ve tu mano y haces un primer plano, parece de verdad
esta quedando un maquetón
a ver si lo terminas pronto, no como un gallego que es un pesado y no da acabado su proyecto
animo que queda poco y hay muchas ganas de verlo acabado
un saludo
Hace tiempo que no le echaba un vistazo a este post y la sorpresa a sido agradable. Lo llevas de maravilla, animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Simplemente espectacular... el dia que me anime por mi primera resina espero tomarme algo más fácil.... Que arte!!!
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
el fey!!!
MEXICO!!!
Muchas gracias chicos. Espero que el resultado final sea de vuestro agrado.
Mecánico de 1/24
Echale un vistazo a esto:
http://www.mat.fi/n_index.php?nav=galle ... metro&g=13" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
http://www.mat.fi/n_index.php?nav=galle ... metro&g=13" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Gracias Melgar, ya me pilla tarde para modificar, pero es junto con algun kit car mi coche preferido, asi que te lo agradezco.
Mecánico de 1/24
Buenas noches!! Ya estoy en la recta final del proyecto asi que antes de darlo por finiquitado voy a poner como lo llevo. Aunque siempre cuento con la impagable ayuda de Grale, las pase canutas con los acetatos, asi que preparadme una master class para San Sebastián.

No se si habia comentado que le quite el spoiler de la defensa delantera porque esta unidad muy rara vez lo llevó, lo que me costó que la defensa se partiera en dos.

Cuando empece a preparar las luces traseras me lleve el chasco de que tenian poros y eran enormes ( esto se podia solucionar ) asi que con ever transparente me los hice y quede muy contento con el resultado.

Gracias a todos y no seais muy duros.

No se si habia comentado que le quite el spoiler de la defensa delantera porque esta unidad muy rara vez lo llevó, lo que me costó que la defensa se partiera en dos.

Cuando empece a preparar las luces traseras me lleve el chasco de que tenian poros y eran enormes ( esto se podia solucionar ) asi que con ever transparente me los hice y quede muy contento con el resultado.

Gracias a todos y no seais muy duros.
Mecánico de 1/24
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , que belleza , esta impecablemente bien hecho , en todas sus faces .........................felicitaciones Jonas !!!!!!!!!!!!
Omar
Mecánico?... JA!
Me parece muy bonito, muy bien hecho, y con multitud de detalles que es necesario y obligado ver. Cuando unas fotos más...mejores para ver todo-todo?

Me parece muy bonito, muy bien hecho, y con multitud de detalles que es necesario y obligado ver. Cuando unas fotos más...mejores para ver todo-todo?

-
A falta de verlo en vivo la verdad es que te está quedando espectacular. Muy bueno.
-
Tiene una pinta estupenda, me gusta mucho como lo has dejado
Soy _techtun_!!!
-
- Contactar:
Muy guapo Jonas!!
ME encanta eso de sacarle el motor fuera para que se vea el increible trabajo en el. A ver cuando mas fotillos donde podamos ver todo, que se aprende un monton
ME encanta eso de sacarle el motor fuera para que se vea el increible trabajo en el. A ver cuando mas fotillos donde podamos ver todo, que se aprende un monton

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Excelentisimo trabajo, es pa quedarse un laaaaaaaaaaaaaaaargo rato observando el increible detallado que le has realizado, por dios

Impresionante el trabajo realizado con el Metro y con una composicion en la peana perfecta con ese motor fuera.
de 10 Jonas, que mas decir, solo esperar verlo pronto en trabajos terminados y con unas buenas fotos
de 10 Jonas, que mas decir, solo esperar verlo pronto en trabajos terminados y con unas buenas fotos