Impresionante montaje de un Lotus 97t en el foro F1M.

rush

Re: Impresionante montaje de un Lotus 97t en el foro F1M.

Mensaje por rush »

Javier Hernando González escribió:
spotmodel escribió:Y la pregunta del millón: ¿Dónde localizar la información gráfica necesaria para hacer las mejoras?
Ahí las clavao Juanlu.Por muchas máquinas/herramientas y múltiples conocimientos de todo que se tenga,sin una documentación muy buena,poco que hacer.

De todas formas.....¡¡mamma mía!!
Supongo que también habra algo de improvisación no?
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

rush escribió:
Javier Hernando González escribió:
spotmodel escribió:Y la pregunta del millón: ¿Dónde localizar la información gráfica necesaria para hacer las mejoras?
Ahí las clavao Juanlu.Por muchas máquinas/herramientas y múltiples conocimientos de todo que se tenga,sin una documentación muy buena,poco que hacer.

De todas formas.....¡¡mamma mía!!
Supongo que también habra algo de improvisación no?
Algo... o mucho.

Nos inventamos y resolvemos como nos sale del níspero muchas cosas en maquetas de arquitectura que se supone que se tienen que corresponder con los planos y la realidad que se va a construir, como para no inventar en zonas de una maqueta de las que si hay documentación prácticamente nadie tiene acceso a ella para decirte "eso no es así, es asao".

Estoy muy de acuerdo con la opinión de Pablo. Como suele decirse, con buena picha bien se folla. Evidentemente luego hace falta habilidad y experiencia, pero lo primero es algo que poquísima gente en este país se puede permitir, que es un taller con varios miles de euros de herramienta y maquinaria para hacer maquetas a escala.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Estoy de acuerdo con todos, pero sigo pensando que no es la flecha ni el arco.... sino el indio que los maneja....y como el indio tenga buen arco y flecha.... rostropalido muerto.

Eso si, se nota que es un trabajo descomunal sólo el ver cuantas viejas glorias del foro han aparecido para molestarse en comentarlo.... si aparecen unos pocos más podemos organizar una excursión e ir a ver el cacharro en directo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:Estoy de acuerdo con todos, pero sigo pensando que no es la flecha ni el arco.... sino el indio que los maneja....y como el indio tenga buen arco y flecha.... rostropalido muerto.

Eso si, se nota que es un trabajo descomunal sólo el ver cuantas viejas glorias del foro han aparecido para molestarse en comentarlo.... si aparecen unos pocos más podemos organizar una excursión e ir a ver el cacharro en directo.
Habeis alquilado ya el autobús? queda sitio?

:-P
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:
yako escribió:Estoy de acuerdo con todos, pero sigo pensando que no es la flecha ni el arco.... sino el indio que los maneja....y como el indio tenga buen arco y flecha.... rostropalido muerto.

Habeis alquilado ya el autobús? queda sitio?

:-P
Siempre hay sitio para otra mariquita abordo
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Pablo escribió:Ya no escribo mucho, pero si me permitís, voy a decir lo que siempre digo con este tipo de trabajos que tienen tanta máquina e historias....

El tio es acojonante, tiene unas manos tremendas y un talento descomunal, pero pararos a pensar una cosa, vosotros seríais capaces de hacer algo parecido con el tiempo que ha empleado, sus conocimientos y sus máquinas?????

Yo creo que sí, quizás no tan perfecto ni tan limpio, pero si muy parecido.

Todo es ponerse señores..... y tener las mismas máquinas.

Otra cosa es modelar a la antigua, como por ejemplo hace Luis o Dakar, eso ya lo tienes que llevar dentro, pero en cuestión de trabajos mecanizados, solo hay que tener conocimientos, maquinaria y experiencia.

Ojo, que sigo diciendo que el tío es la caña, pero pienso que cualquiera podría hacerlo llegado el caso.

Pa cuatro cosas que digo últimamente y me ando metiendo en líos. :D

+1
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Joer, cada vez somos más viejas glorias, esto parce torrent del 2005 al 2009.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:Joer, cada vez somos más viejas glorias, esto parce torrent del 2005 al 2009.....
Pues yo peor...porque estuve en el 2000 - 2001... :(
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

JesusM escribió:
Pablo escribió:Joer, cada vez somos más viejas glorias, esto parce torrent del 2005 al 2009.....
Pues yo peor...porque estuve en el 2000 - 2001... :(
A mi me recuerda a las chicas de oro, solo falta que alguna empieza a contar historias de cuando era joven
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Foro principal”